Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo uno de los mejores abogados de Rumanía....de hecho lleva a gente muy importante de ahíAbogados rumanow? Ñej llamame anticuado
Me paso del micro
Tengo uno de los mejores abogados de Rumanía....de hecho lleva a gente muy importante de ahí
Muchas medidas covidiotas + impuestos verdes + impuestos a los dividendos offshore y royalties....pero conociendo Chipre..... No van a controlarlo¿Qué ha cambiado en Chipre?
Tengo uno de los mejores abogados de Rumanía....de hecho lleva a gente muy importante de ahí
Es Oro amigo....Oro puroYo es que si no es de Suiza o de la agencia que no puede ser nombrada no me fio
Ahora mismo estoy trabajando con Rumania con eso lo digo todo....espero que se calme un poco todo y vuelvan mejores días por esa jurisdicción....
Hace tiempo se puso de moda.... Para abrir cuentas y demás.... Podría abrir cuentas y sociedades.... pero la seguridad jurídica es ....por que citan georgia ahora muchos de los offshorers ? tienes algo por ahi ?
Hace tiempo se puso de moda.... Para abrir cuentas y demás.... Podría abrir cuentas y sociedades.... pero la seguridad jurídica es ....
No creo pero no descarto la posibilidad de que se plieguen a los deseos de la UE respecto a fiscalidadCreo que dentro de unos años va a pertenecer a la ue con lo cual, el poco atractivo que podía tener ese país para los investigadores lo perderá por completo
Esto es Bozalistan.... Las administraciones públicas a.k.a el Estado,se saltan a la torera todo lo relativo a los derechos y la seguridad jurídica especialmente en cuanto le afecta al bolsillo.@Paradise_man lanzo una pregunta al aire que si alguien sabe sumar 2+2 puede dar mucho juego...
imaginemos, en un ejercicio de imaginación muy imaginativa.....
que alguien tiene pisos en bozalistán, pero que no puede pagar el ibi porque hay un biruH....
Que pasa si esos pisos forman parte de una empresa inscrita en la isla de Nevis?
Que pasa si alguna admón denuncia a un particular, siendo imposible la denuncia contra particulares en la isa de Nevis?
Que pasa si alguna admón quiere reclamar un pago de un inmueble registrado en la isla de Nevis? Pagará el ayuntamiento 100,000 USD para tramitar la denuncia ante la Corte Suprema de Nevis?
:
saludos!
Esto es Bozalistan.... Las administraciones públicas a.k.a el Estado,se saltan a la torera todo lo relativo a los derechos y la seguridad jurídica especialmente en cuanto le afecta al bolsillo.
Lo que haría sería embargarte el piso por no pagar el IBI y tan contentos