Paraísos fiscales y sociedades offshore

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Si, yo también lo creo.

Pero se me hace difícil, visualizar como una admón se pone en contacto con el propietario del piso (LLC inscrita en Nevis), cuando solo puede comunicarse con el que tiene el usufructo roto2:

Porqué entonces significaria que la seguridad jurídica no de hispanistán, sino de Saint Kitts y la isla de Nieves sería el conyo de la bernarda, y es exactamente lo contrario.

Habría que doblegar mucho la ley. Sería como quererse comunicar con iberdrola hablando con una farola meparto:

saludos,
Simplemente lo pondrían en el BOE(si no se puede contactar, todo va al BOE) y santas pascuas.... Es más, para comprar una vivienda tendrías que registrar la sociedad de Nevis en España como empresa extranjera y sacarte un CIF. Eso implica que tienes que tener a un representante en España al que le notificarían todo.... Pero como digo, si no pueden contactar lo ponen en el BOE
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
yo os expongo otro caso, supongamos que registras una empresa en un territorio offshore y ahi haces un ICO y desde ahi te financias. Que no? sujetame el cubata About us | Kyrrex Hay muchas mas asi. Que sabeis de esto?
Bonito exchange no lo conocía.
Registrar una ICO en un territorio offshore se suele hacer porque por lo general están desregulados... Pero el problema es acceso a bancos
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.849
Reputación
50.253
Lugar
Vaduz
Por cierto.... actualmente estoy trabajando con un banco de Panamá que ofrece cuenta de ahorros con unos intereses en dólares del 1.10% y apertura de cuenta remota
el dia que te hagas una weB como dios mandaC te bañaras en billetes. mientrastanto tienes que ir anunciandote como el alfilador por los pueblos roto2
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.043
Reputación
1.650
Lugar
Gargantia
el dia que te hagas una weB como dios mandaC te bañaras en billetes. mientrastanto tienes que ir anunciandote como el alfilador por los pueblos roto2
jajaja! tal cual meparto:

Por cierto.... actualmente estoy trabajando con un banco de Panamá que ofrece cuenta de ahorros con unos intereses en dólares del 1.10% y apertura de cuenta remota
nombre del banco?
eres @Huisnaet?
No es trolleo, realmente tengo curiosidad por info concreta de ese país, por su tributación territorial y facilidad para obtener y mantener la residencia fiscal allí.
El país tampoco está nada mal para pasar algunas temporadas pensando:
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
nombre del banco?
Banesco Panamá, tengo muy buenos contactos dentro del banco y me ayudan a abrir cuentas personales y de empresas.
eres @Huisnaet?
Quién sabe :) jajajajaha
No es trolleo, realmente tengo curiosidad por info concreta de ese país, por su tributación territorial y facilidad para obtener y mantener la residencia fiscal allí.
El país tampoco está nada mal para pasar algunas temporadas pensando:
Bueno como en todos los países con tributación territorial no pagas impuestos por el dinero de fuera de Panamá. Para los no residentes las sociedades no pagan impuesto alguno y la residencia fiscal era antes bastante fácil aunque ha cambiado, pero tengo buenos contactos en el país entre ellos un buen despacho de abogados ahí que me ayudan a conseguirla sin problema. Mantener la residencia fiscal es fácil, al menos te pasas de vez en cuando por ahí,usas la tarjeta del banco panameño y sin problema; a los 3 años tienes el pasaporte y nacionalidad panameña.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.653
Reputación
54.157
Lugar
puerta de tannhäuser
Bonito exchange no lo conocía.
Registrar una ICO en un territorio offshore se suele hacer porque por lo general están desregulados... Pero el problema es acceso a bancos
La cuestion no es montar la empresa offshore, la mayor cuestion es que problemas te pone una jurisdicccion onshore si una empresa onshore recibe pagos de una jurisdiccion offshore, o bien, si una jurisdiccion offshore puede pagar a un trabajador onshore. Por lo que yo he visto si aunque no se bien como
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.653
Reputación
54.157
Lugar
puerta de tannhäuser
Banesco Panamá, tengo muy buenos contactos dentro del banco y me ayudan a abrir cuentas personales y de empresas.
uhm, interesante Panama Will Become a Crypto Tax Haven

The bill whitelists eight cryptos for use as payment between parties and paying taxes and fees to the government. The whitelisted cryptos: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Stellar (XLM), Algorand (ALGO), Elrond (EGLD), IOTA (MIOTA), and XDC Network (XDC). It's unclear why these projects were chosen – particularly in the case of XDC Network, which has a much smaller market cap than the other projects listed.

Over 50% of Panamanians are unbanked, so a crypto payment option could help some of these people conduct business. Like El Salvador, Panama will release an official crypto wallet. Citizens of El Salvador have been slow to adopt crypto, and it's unclear if Panamanians were clamoring for crypto payment options. Either way, there's a clear path for Panama's financial services industry to benefit from this bill.


"We can't just establish bitcoin because that will be unconstitutional and if it's unconstitutional, then the project won't happen," said Silva, speaking on Twitter spaces. Panama has no currency per its constitution, but has officially been on the U.S. dollar for more than a century.

Additionally, he said, the law treats crypto assets as foreign-source income, which in accordance with Panama's territorial taxation system, means no taxes on capital gains.
 
Última edición:

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
La cuestion no es montar la empresa offshore, la mayor cuestion es que problemas te pone una jurisdicccion onshore si una empresa onshore recibe pagos de una jurisdiccion offshore, o bien, si una jurisdiccion offshore puede pagar a un trabajador onshore. Por lo que yo he visto si aunque no se bien como
No, el mayor problema es encontrar un banco que quiera abrirte una cuenta.
Lo demás es irrelevante, es más, lo que más problemas ha dado es el hecho de aceptar facturas de empresas offshore, por lo que se suele usar un esquema de 2 sociedades normalmente 1 offshore que recibe los pagos y otra onshore, normalmente una americana o británica que factura
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.653
Reputación
54.157
Lugar
puerta de tannhäuser
Última edición:

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.541
Reputación
12.942
Si, yo también lo creo.

Pero se me hace difícil, visualizar como una admón se pone en contacto con el propietario del piso (LLC inscrita en Nevis), cuando solo puede comunicarse con el que tiene el usufructo roto2:

Porqué entonces significaria que la seguridad jurídica no de hispanistán, sino de Saint Kitts y la isla de Nieves sería el conyo de la bernarda, y es exactamente lo contrario.

Habría que doblegar mucho la ley. Sería como quererse comunicar con iberdrola hablando con una farola meparto:

saludos,

Y habiendo un usufructuario, pueden realment embargarte el inmueble y echarte?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.849
Reputación
50.253
Lugar
Vaduz
Y habiendo un usufructuario, pueden realment embargarte el inmueble y echarte?
No lo sé, si algo he aprendido durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que la 'gente' (gente) dá muchas cosas por sentado.

Yo no veo claro que si no pueden contactar con el propietario le vengan a reclamar al usufructuario...

Entonces en el tema de los okupas que? Sería lo mismo roto2:

Yo no tengo tan claro que la Admón te pueda quitar un piso registrado a nombre de una empresa registrada en Nevis donde su legislación OBLIGA ante cualquier reclamación a una de sus empresas (no se pueden denunciar a personas individuales), y para denunciar a empresas hay que aportar $100,000 para iniviar los trámites delante del Tribunal Supremo de Nevis.

Muchos diréis el BOE bla bla..que la abuela fuma y tal...pero yo no lo veo tan claro por el simple hecho de querer 'reclamar un bien inmobiliario' regustrado offshore.

No es tan fácil.

saludos