Pantera rosa caducada

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.691
Reputación
8.697
Menudas porquerías nos comíamos en los ochenta. Al menos no tenían microplásticos que reducen la testosterona y el CI.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.107
Reputación
194.705
En febrero me comí un arroz con leche caducado desde julio de 2019.
El azúcar es un conservante de querida madre.
¡ El exministro Cañete es mi faro y guía!
Ver archivo adjunto 244792
jajaajajajajjjaajajaajaaja

pues sí que tenías hambre !!!!

ya hay que ser perversos para arriesgarse a una diarrea o algo peor por ahorrarse unos céntimos.

Para hacer arroz con leche, solo tienes que cocer arroz blanco, un poco más blando que para otras recetas , y luego añadirle una cucharada de leche condensada o dulce de leche del mercadona que te puede durar meses

51F8nyx9EzL._AC_.jpg
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.647
Reputación
31.247
Lugar
Caught somewhere in time
No pasa nada, miedica...

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.348
jajaajajajajjjaajajaajaaja

pues sí que tenías hambre !!!!

ya hay que ser perversos para arriesgarse a una diarrea o algo peor por ahorrarse unos céntimos.

Para hacer arroz con leche, solo tienes que cocer arroz blanco, un poco más blando que para otras recetas , y luego añadirle una cucharada de leche condensada o dulce de leche del mercadona que te puede durar meses

Ver archivo adjunto 1736287
Peor es el que arriesga su vida en deporte de riesgo.

Me he comido cientos de cosas caducadas sin ni siquiera unas cagaleras. Nunca los humanos han sido tan melindres con la comida como ahora.

Imaginad cómo descubrieron el vino o la cerveza que no deja de ser alimentos "estropeados", o las verduras fermentadas como el chukrut o el garum que era pescado podrido...
 
Última edición: