Pantera rosa caducada

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
En algún sitio tiene que poner: Consumir preferentemente antes de Ver fecha impresa, o fecha de caducidad Ver fecha impresa, o algo así. Lo pondrá muuuy chiquitito
Sí, si lo pone, y están caducadas desde el 16 de febrero. Por eso he preguntado si alguien sabía si pasaba algo por comerlas aun caducadas
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.436
Reputación
4.064
Pues entonces se pueden consumir sin ningún problema siempre que no sepan mal, tengan moho, o cosas así. Lo normal que te vas a encontrar es que estén algo más secas, o ni eso.
La fecha de caducidad ya es más seria y ahí sí te puedes encontrar con que algo te siente mal, aunque te puedas pasar de ella también un poco, más o menos, dependiendo del producto, pero sin pasarse
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Estás jugando con fuego. Lo próximo que será, ¿salir a la calle sin mascarilla?...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.771
siempre , cuando tomes una decisión en la vida, debes valorar

RIESGO / BENEFICIO

Es decir , es absurdo arriesgarte a una diarrea y que te estropee un día o dos , por ahorrarte un euro.


Otra cosa es que estuvieses perdido en el monte sin nada que comer y ante la opción de morirte de hambre , comieses esa cosa poco buena.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
el Pack de 4 panteras rosas suele costar un euro, con margen de caduciad y lote reciente.

De todas formas como te dije, si me las comia. Al ser azucar y este un conservante + los que lleva de fábrica, no creo haya variado nada en la salubridad del producto pero si que las propiedades organolepticas pueden estar tocadas ( sabor, olor, textura, color.. es decir no sabrá igual que un lote reciente.

Si fuese una mayonesa, unos yogures, unos pasteles caseros, una tortilla, te diria que a la basura. Ahi si.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
siempre , cuando tomes una decisión en la vida, debes valorar

RIESGO / BENEFICIO

Es decir , es absurdo arriesgarte a una diarrea y que te estropee un día o dos , por ahorrarte un euro.


Otra cosa es que estuvieses perdido en el monte sin nada que comer y ante la opción de morirte de hambre , comieses esa cosa poco buena.
No es por el euro, es porque las compé para traérmelas a Suecia,y antes de tirarlas, quería preguntar, porque sé que hay productos que se pueden comer sin problemas una vez caducados, pero otros no.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
el Pack de 4 panteras rosas suele costar un euro, con margen de caduciad y lote reciente.

De todas formas como te dije, si me las comia. Al ser azucar y este un conservante + los que lleva de fábrica, no creo haya variado nada en la salubridad del producto pero si que las propiedades organolepticas pueden estar tocadas ( sabor, olor, textura, color.. es decir no sabrá igual que un lote reciente.

Si fuese una mayonesa, unos yogures, unos pasteles caseros, una tortilla, te diria que a la basura. Ahi si.
Gracias!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.130
Reputación
194.771
No es por el euro, es porque las compé para traérmelas a Suecia,y antes de tirarlas, quería preguntar, porque sé que hay productos que se pueden comer sin problemas una vez caducados, pero otros no.
pues mira, aunque en ese caso , al ser un dulce envasado con azúcar tiene muy propio riesgo, no vale la pena por su bajo coste y la irrelevancia del producto.

por ejemplo purés de patata envasados al vacío puedes comerlos aunque lleven dos años caducado , latas de conserva , pastas , arroz ... eso no tiene riesgo.

Los medicamentos caducados son MUY PELIGROSOS. una simple aspirina cambia su composición con el tiempo y se convierte en algo peligroso que te da una diarrea que flipas . de hecho puede deteriorar la flora intestinal .
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Bueno, pues ya me he las he comido todas y parece que he sobrevivido. Gracias por los consejos.
 

xxxWRATHxxx

Himbersor
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
402
Reputación
511
true story.

a los 5 años me comí una hez de ésas y se me infló un pie como un globo.

Nunca más he vuelto a comprar un pastelito.

Buena suerte...