Pantera rosa caducada

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Hoy me he comido otra, ya solo me quedan dos. Me han sentado bien
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.155
Reputación
99.223
Depende

Si traen cromos del Naranjito, deberías no comértelas

dar de baja de la suscripción de la vida, no te matarán. Guárdalas para cuando el 9M te dejen tirado con todos los marrones de la oficina porque las charos se han ido de mani. A media mañana te los tomas y si empiezas con vómitos, es motivo justificado para pasarte 24 días en "cuarentena" (a ver si la charo de recursos humanos se atreve a decirte que le envíes la baja por mensajero)
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.466
Reputación
74.322
Hay que diferenciar entre fecha de caducidad y consumir preferentemente. Lo primero da más miedo que lo segundo. No sé cuál es el caso.

Por ejemplo un refresco pasado de años, posiblemente no te pase nada. Pero pierda sabor, el gas, etc... La pantera rosa con la química que lleva, posiblemente se pueda estirar un mes más de la fecha de caducidad. A veces las fechas las ponen muy conservadoras para no pillarse los dedos con denuncias. Esto se ve en los yogures. Para mirar algo que esté bueno, lo mejor es verlo, luego olerlo y probar un poco si lo anterior no notas nada raro.

A mí esa clase de bollería me encantaba de pequeño. Pero ahora ya no soy un crío para quemar todos los excesos y toxinas. Te aconsejo lo mismo que otros. No te aconsejo comer eso de forma habitual.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
A mí esa clase de bollería me encantaba de pequeño. Pero ahora ya no soy un crío para quemar todos los excesos y toxinas. Te aconsejo lo mismo que otros. No te aconsejo comer eso de forma habitual.
Hacía años que no probaba una pantera rosa!
Por cierto, anoche me comí otra, y me desperté con un retortijón terrible a media noche...
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.614
Reputación
7.472
Tiene gracia lo de ir a comer un Pantera Rosa y lo que más te preocupe sea la fecha de caducidad.

no creo que el veneno que llevan pierda su efecto tan así como así
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Lo que mola de la Pantera Rosa es el coche.
10 metros de largo ocupando 3 carriles y rugiendo el V12 mandan
Ocupando 10 plazas de aparcamiento en el lidl
Metiendo la quinta en calles peatonales del centro de Warcelona y llevandose por delante mas hez que el camion de la basura
Rascando el carter media hora al bajar al parking
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.436
Reputación
4.064
Hacía años que no probaba una pantera rosa!
Por cierto, anoche me comí otra, y me desperté con un retortijón terrible a media noche...
Te has zampado 4 o 5 bombas en 48 horas.... ¿qué esperabas?
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.725
Reputación
3.704
Tiene gracia lo de ir a comer un Pantera Rosa y lo que más te preocupe sea la fecha de caducidad.

no creo que el veneno que llevan pierda su efecto tan así como así
Hombre se que lleva hez, pero que no está prohibido su consumo. Sin embargo le ponen la fecha de caducidad xq se supone que una vez superada, puede acarrear riesgo el comerlo
 

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.436
Reputación
4.064
En algún sitio tiene que poner: Consumir preferentemente antes de Ver fecha impresa, o fecha de caducidad Ver fecha impresa, o algo así. Lo pondrá muuuy chiquitito