Pantera rosa caducada

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.707
Lugar
ex-Catalonia
Esos pastelitos me los comia yo a principios de los 80 cuando era un crio, jorobar, anda que no hay manjares en Espanya para meter en la maleta que una bolleria industrial.
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.672
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Si te pones malo no cuentes en Suecia que ha sido despues de comerte un pastelito de origen español. Con la que esta cayendo los mismos que le dan pagas a los violadores de otros lugares a ti te ponen en cuarentena y te hacen estudios cientificos y acabas deportado.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.361
Reputación
60.257
Vamos a ver, hamijo. ¿Eso de “descambiar” qué es exactamente? Entiendo lo de devolver, o cambiar por otro producto. Pero “descambiar” qué fruta hez significa?
"Descambiar" se ha dicho de toda la fruta vida en el entorno desestructurado y marginal donde me he criado, caballero, que yo no me he inventado nada... y mirando en internet veo que no soy el único. "Semos" legión.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.008
¡Halaaaa, vives al límite!

Ya estás inmunizado hasta para el cobi19.

roto2
 

Juan_Cuesta

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
1.305
Reputación
1.462
Lugar
Desengaño 21.
Lo que más miedo me da del Pantera Rosa es el huevo, que figura entre sus ingredientes. Me da más miedo que los componentes lácteos.
¿Un par de semanas? Bueno, si sólo es un par de semanas, yo me atrevería; pero date prisa.
Si fuese un par de meses, yo que tú ,lo desecharía o me lo llevaría al estanque del Retiro a alimentar a las carpas.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.666
Reputación
59.415
Desc

"Descambiar" se ha dicho de toda la fruta vida en el entorno desestructurado y marginal donde me he criado, caballero, que yo no me he inventado nada... y mirando en internet veo que no soy el único. "Semos" legión.
De toda la vida se ha dicho descambiar.

Se ve que el que pregunta se ha criao en Pedralbes.