Pacto entre caballeros "duda en elección de pareja"

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Quédate con la delgada y limpia que subida de peso y juca se volverá con el tiempo.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.619
Reputación
76.877
Vamos a suponer que hablas en serio. Pues depende para que la quieras. Si es por un revolcón obviamente la más joven y agraciada. Si es para algo más la más vieja y experimentada.

De nada.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
No hay catedraticas y menos de ing. Aeronautica con 36 tacos. Te ha mentido como la otra
Yo estuve hablando con una de esa edad en el campus de Tarongers de Valencia, junto al pabellón donde está el caza Mirage y el helicóptero de fabricación española.
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Estoy pensando en declararme a una cortesana rumana por si me dan el Nobel de economía...

El animal hombre llamado monstruo-envidia no podría soportar que yo, joven de fenotipo, guapo, con todo el pelo, con una debilidad que a la población suní le hace sentirse por encima, casado con una joven bella de la población normal y premio nobel, no tuviera otra debilidad y comérseles la envidia y estampar un taxi contra otro vehículo para que yo salga disparado por la **** o parabrisas y muera de forma traumática.

Ya sabéis a quien me refiero.

Entre la juventud y la belleza y la virtud sin medida, elijo la primera en función del mismo punto anterior, por seguridad.

Me gustaría presentarme de esta guisa. "Hola, ya me conoces. Soy esquizofrénico, quizá me den el premio Nobel de economía. Si no me lo dan, podemos vivir tranquila pero humildemente, incluso sin trabajar (de renta). ¿quieres venirte a vivir conmigo y abandonar este oficio tan sacrificado?"
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
"Maniobra loco Ivan"

Yo a la que quiero es a la mujer que no me cae bien de "la subida de peso" (la joven) y la llamo mujer que no me cae bien porque creo que no me va ha querer...

Pienso que si me vuelve a dar calabazas, hago la maniobra "loco Ivan".

Maniobra Loco Iván - YouTube

 
Última edición:

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
En cualquier caso, es mejor la más inteligente.
La cateta se te quedará corta a los quince días de conocerla.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.669
Ya... verás.... una madre nunca critica a su hijo. Es más, cuando su hijo tiene un defecto una madre tiene la capacidad de convertirlo en virtud. Tu post es un buen ejemplo.



Recuerdas algo negativo que haya dicho tu madre de ti? pues eso.


Lo típico de: “tu no estás rellenito... estás hermoso...”


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Ante la duda, LA DE CIENCIAS.

Sin estudios: alta probabilidad de viogen.
Letras. Profesoras, psicólogas, abogadas y demás. HUYE. Adocrinadas en la ideología/religión femiprogre. HUYE por el mismo motivo.
"Ciencias": biólogicas, medicina, enfermería. Hay de todo. Riesgo intermedio.
Ciencias puras: aunque no se reduce el riesgo a cero, suele tratarse de gente objetiva, que le da importancia a los datos, a los hechos y vive en el mundo real.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Ante la duda, LA DE CIENCIAS.

Sin estudios: alta probabilidad de viogen.
Letras. Profesoras, psicólogas, abogadas y demás. HUYE. Adocrinadas en la ideología/religión femiprogre. HUYE por el mismo motivo.
"Ciencias": biólogicas, medicina, enfermería. Hay de todo. Riesgo intermedio.
Ciencias puras: aunque no se reduce el riesgo a cero, suele tratarse de gente objetiva, que le da importancia a los datos, a los hechos y vive en el mundo real.


Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Pues hay cada ingeniera flipada por ahí...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Cosas de las distribuciones normales: "tié que haber de tó".

Pero es lo que hay. Cuestión de probabilidad.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el mundo femenino es muy disperso.
Igual te encuentras algunas que son extraordinarias en todos los sentidos en un contexto general de mucha mediocridad.
El término medio-alto escasea mucho.
Más que en los tíos, que son más homogéneos.