Pacto entre caballeros "duda en elección de pareja"

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
a mi me suele decir que soy insoportable que me tomo las cosas muy a pecho y que si sigo asi me va a dar un ataque jajaja saludos


respecto al autor del hilo;

quedate con la catedratica y aunque se piense que tiene mas status que tu sexualmente la dominas haciendole lluvias doradas y ais poco a poco ni estatus ni estatua, no se le ocurrira pensar que es mas que tu en nada que es como tieneq ue pensar la mujer
No, creo que estoy a su altura. Al menos en privado, me impone un poco su puesto, cuando me habla de sus conferencias y me la imagino en un acto social, pero por otra parte es muy natural y no me impone nada meritocrático o, digamos, intelectual.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Suponiendo que esto fuera real, quédate con la catedrática. Sólo son 7 años de diferencia y es de esperar que tenga la cabeza un poco más centrada que la de a la que le sacas 17 años :roto2:

De todos modos, ambas acabarán mandándote a freir espárragos. La catedrática porque puede aspirar a algo mejor y la joven porque tú eres viejo y cuando ella ronde los 30 tu estarás cerca de los 50 y derroído
La verdad es que la catedrática se toma muy a pecho que ronde a otras mujeres y tal, pero una cosa es el mundo virtual y otra la vida real... Habría que ver ¿cómo es ese "aterrizaje"?
 

atika

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
3.737
Reputación
3.961
Lugar
Presidiendo el Senado galáctico
La de 43 al tener un futuro propio con empleo e ingresos tiene menos opciones de viogenizarte, tambien por la edad tienes menos opciones para preñarla con lo que la carga jurídica es menor. No lo dudes. Si luego quieres más o estás insatisfecho vete de pilinguis y tal...
Lógica jurídica y viogen mandan
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Con ninguna de las dos tendria la minima oportunidad.

Con la hipergamia existente la segunda buscaria a un futbolista, segunda division minimo, con six pack, y la primera a un empresario de buena familia , forrado de no mas de 40 , atletico y no menos de 1.80 .
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Catedráticos antes de los 40 años casi no hay en España. Catedráticas en ingeniería con esa edad es imposible. Te has montado un mal troleo o te está engañando. Asegúrate que al menos es profesora titular y no una postdoc o una ayudante doctor que en 2-3 se vaya al paro y te toque mantenerla a parte de lo subidita que estará.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Con las tías me pasa igual que con la economía, todo va de querida madre, pero "yo voy arreglar el tejado mientras brille el sol". ¿Mi tejado con las tías? Un poco de autoestima, supongo, no más.

Ahora ha venido la joven, se ha disculpado por algo del otro día, la verdad es que si acabara mi carrera ella sería un apoyo cojonudo para tratar casos clínicos severos o agudos, tiene buen ojo clínico la "jodía", pero cambiar Psicólogo clínico de la población clínica, por reshulon de la población normal, pregnant con "virusillos" estultos, pero "normales", o al menos eso que dice el paradigma neonazi, médico, genetista, no hay color, ¡oiga!

¿Que aproveche pra terminar la carrera? Eso sería mucho aprovechar, "arreglaré mi tejado económico mientras brille el sol" y "luego" ya veré. Igual si, me lanzo a terminar la carrera.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.625
¿ qué prefieres un cachorrillo o un perro de la perrera ?
Adoptar un perro adulto

Podemos elegir al animal, sabiendo ya cómo es en su etapa adulta, su grado de desarrollo físico, temperamento y carácter. Además, sobre estos últimos, sus cuidadores podrán asesorarnos con franqueza; dado que querrán asegurarse de que el nuevo dueño sean compatible con el animal y viceversa.

El perro adulto se muestra más tranquilo y apacible que cuando es cachorro. Además ya ha dejado atrás su fase destructiva.
Adoptar un perro adulto nos da la seguridad de que el perro está desparasitado, medicado y, en muchos casos, esterilizado.
Los cuidadores y voluntarios del refugio podrán aconsejarte con conocimiento de causa sobre el carácter del animal, gustos, costumbres y cuidados específicos.
Al adoptar un perro adulto nos convertimos para él en una especie de héroe o salvador. Además, salvamos la vida a 2 perros: al adoptado y al que ocupará su puesto a la espera de ser rescatado.
Es muy probable que el perro ya esté educado y socializado, pues ya ha tenido otros amos antes. Quizás necesites adaptar al animal a un nuevo adiestramiento pero tendrás a un animal disponible a aprender y a adaptarse.
Son tantos los perros que esperan ser adoptados que, por suerte y por desgracia, podemos escoger entre muchos el más afín a nosotros.
Los perros adultos suelen estar acostumbrados a tratar con otros perros y mascotas.


Saben dónde tienen que hacer sus necesidades.
No morderá los objetos y muebles de nuestro hogar.
Generalmente, conoce las órdenes más elementales.
Un perro adulto está ya acostumbrado a tratar con humanos.
Se adaptará rápido a nosotros y a su nueva vida
El cariño y agradecimiento que nos devuelve el perro adulto es muy intenso y consciente
Si bien no habremos conocido a nuestro animal siendo un cachorro y la ternura y gracia de esa época, nos evitaremos todos los inconvenientes de esta etapa.
Te prestará más atención y estará más alerta a tus órdenes y necesidades que si lo adoptas desde cachorro.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
¿ qué prefieres un cachorrillo o un perro de la perrera ?
Adoptar un perro adulto

Podemos elegir al animal, sabiendo ya cómo es en su etapa adulta, su grado de desarrollo físico, temperamento y carácter. Además, sobre estos últimos, sus cuidadores podrán asesorarnos con franqueza; dado que querrán asegurarse de que el nuevo dueño sean compatible con el animal y viceversa.

El perro adulto se muestra más tranquilo y apacible que cuando es cachorro. Además ya ha dejado atrás su fase destructiva.
Adoptar un perro adulto nos da la seguridad de que el perro está desparasitado, medicado y, en muchos casos, esterilizado.
Los cuidadores y voluntarios del refugio podrán aconsejarte con conocimiento de causa sobre el carácter del animal, gustos, costumbres y cuidados específicos.
Al adoptar un perro adulto nos convertimos para él en una especie de héroe o salvador. Además, salvamos la vida a 2 perros: al adoptado y al que ocupará su puesto a la espera de ser rescatado.
Es muy probable que el perro ya esté educado y socializado, pues ya ha tenido otros amos antes. Quizás necesites adaptar al animal a un nuevo adiestramiento pero tendrás a un animal disponible a aprender y a adaptarse.
Son tantos los perros que esperan ser adoptados que, por suerte y por desgracia, podemos escoger entre muchos el más afín a nosotros.
Los perros adultos suelen estar acostumbrados a tratar con otros perros y mascotas.


Saben dónde tienen que hacer sus necesidades.
No morderá los objetos y muebles de nuestro hogar.
Generalmente, conoce las órdenes más elementales.
Un perro adulto está ya acostumbrado a tratar con humanos.
Se adaptará rápido a nosotros y a su nueva vida
El cariño y agradecimiento que nos devuelve el perro adulto es muy intenso y consciente
Si bien no habremos conocido a nuestro animal siendo un cachorro y la ternura y gracia de esa época, nos evitaremos todos los inconvenientes de esta etapa.
Te prestará más atención y estará más alerta a tus órdenes y necesidades que si lo adoptas desde cachorro.
Shakira - Me Enamoré (Official Video) - YouTube

OR

Becky G, Bad Bunny - Mayores (Official Video) - YouTube
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.271
Reputación
12.695
No hay catedraticas y menos de ing. Aeronautica con 36 tacos. Te ha mentido como la otra