Pacto entre caballeros "duda en elección de pareja"

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Lo que pasa es que el mundo femenino es muy disperso.
Igual te encuentras algunas que son extraordinarias en todos los sentidos en un contexto general de mucha mediocridad.
El término medio-alto escasea mucho.
Más que en los tíos, que son más homogéneos.
Eso que dices es heteropatriarcal, machista y xenomorfo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Pero no negarás que el adoctrinamiento en la neorreligión en las facultades de letras y "ciencias blandas" es brutal.
La gente de ciencias duras no tiene tiempo y es más de razonar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.899
Reputación
34.653
¿A quien preferías antes teniendo 43 años, a una catedrática de ingeniería aeronáutica de 36 años, culta, elegante, liberal en el buen sentido de la palabra, sensible y con buen corazón, con un puesto inmejorable en la administración y muy buen estatus económico, aunque con el físico un poco derroido, o a una joven de 26 años, mentirosa, sin estudios, aunque tetona y con buen trastero, muy, muy ingeniosa, divertida, aunque no sabe si te quiere o quiere al chanclas del gimnasio, "de lo malo lo mejor" aunque mentirosa o lianta, con grandes valores, pero "pelagatos", aunque muy, muy intuitiva y de buen apoyo en el desempeño de tu labor social?


Esto es solo un bosquejo y todo parecido con la realidad podía ser agua de borrajas.

La catedrática ha pasado por un trauma similar al tuyo y te comprende, lo cual es muy importante, aunque tú eres el que tiene bajo estatus para ella e intuyes que cuando se recupere te pueda dar "la patada", la joven forma parte de "la población suní", no ha tenido problemas serios, aunque siendo bastante "artista" te ha ayudado a ayudar a la catedrática y a otra chica muy, muy malita, pero crees que no sabe si te quiere o quiere a "Andoni Ferreño"...

Señores, hagan sus apuestas. Todo parecido entre vosotros y los caballeros podría ser pura coincidencia :roto2:

(Apostillo, al final todo podría quedarse en agua de borrajas, la catedrático marcharse con un diplomático y la joven con un "ciclado chanclas", ambos de la población suní) :XX:

Ah, algo también importante, la catedrático te saca una cabeza y la joven es más o menos de tu estatura. Por otro lado está la malita, muy, muy, inteligente, aunque bastante conservadora, de tu misma población y altura, joven,, con necesitad de apoyo (que no de a berenjena :roto2:), viviendo en un barrio de hez donde su familia la maltrata, aunque intuyes que también quiere apoyarse en ti para encontrar un Andoni Ferreño, a ser posible de la población suní. :roto2:

Edito: Al final el estaus podría ser muy importante, yo demasiado bajo para la catedrática, yo demasiado alto para la joven y posiblemente la malita demasiado bajo para mí.
Vaya chorrada .... es fácil. Los días pares con una y los impares con la otra y cuando te aburras de ellas con ninguna.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
vete con la catedratica, hay menos posibilidad de que acabes viogenizado si quiere darte una patada
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Pero no negarás que el adoctrinamiento en la neorreligión en las facultades de letras y "ciencias blandas" es brutal.
La gente de ciencias duras no tiene tiempo y es más de razonar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Pues yo soy de psicología y suelo razonar bastante, hasta de porqué la multiplicación de valores negativo nunca puede arrojar un valance o resultado positivo:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/990082-principios-de-matematica-natural.html
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Pues yo soy de psicología y suelo razonar bastante, hasta de porqué la multiplicación de valores negativo nunca puede arrojar un valance o resultado positivo:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/990082-principios-de-matematica-natural.html
Ya, pero si en unos cálculos o en un presupuesto te escriben "valance", te echas a temblar y lo rechazas. Aunque sea sólo por no haber revisado lo que ha escrito. Por si se tratase de alguna errata y tal...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
En el mundo de las ciencias es frecuente que haya personas con un alto nivel en ese campo y que luego sean unos cenutrios casi analfabetos en todos los demás ámbitos de la vida.
Como si estuviesen focalizados sólo en un ámbito y fueran incapaces de tener habilidades para integrar otras ramas de conocimiento, para relacionarse empáticamente con otros, etc...
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Como si estuviesen focalizados sólo en un ámbito y fueran incapaces de tener habilidades para integrar otras ramas de conocimiento, para relacionarse empáticamente con otros, etc...
Lo dicho: menor riesgo de cuernos, viogen y paguita.

Son más racionales que emocionales.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Valeee, no es ingeniera aeroespacial, pero es un puesto muy relevante dentro de la meritocracia.