Pacto entre caballeros "duda en elección de pareja"

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Lo tuyo es muy fuerte.
Decepcionado me hayo, ayer vine de alquilar la casita a unos chicos muy majos y se lo dijé a "la prepará" y a la "población clínica" y la mujer que no me cae bien población clínica empezó a decir "que yo como arrendador podría ser un peligro", ¿pero ella qué cachopo se ha creído? Si quiere tirar piedras a los coches porque no le dejan pasar por los pasos de cebra, y va la muy fruta de "la prepará" y empieza a darle la razón, si ella llegó a estar ingresada...
 
Última edición:

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.051
Reputación
4.676
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Preguntar eso en este foro es simbolo de 1ue no has pasado de primero de burbuja. En todo caso la decisión mas inteligente seria quedarte soltero y irte de pilinguis cuando la necesidad apriete ya que esra demostrado que mantener una relacion de pareja hoy en dia es un deporte de riesgo. Es mas, este hilo deberia de moverse a consumo responsable y cono tal deberias de sacar la conclusion de queblo mejor que puedes hacer es quedarte soltero y hacerte una manola cuando apriete. Tu cartera crecera de forma exponencial y te ahorraras ser viogenizado.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Preguntar eso en este foro es simbolo de 1ue no has pasado de primero de burbuja. En todo caso la decisión mas inteligente seria quedarte soltero y irte de pilinguis cuando la necesidad apriete ya que esra demostrado que mantener una relacion de pareja hoy en dia es un deporte de riesgo. Es mas, este hilo deberia de moverse a consumo responsable y cono tal deberias de sacar la conclusion de queblo mejor que puedes hacer es quedarte soltero y hacerte una manola cuando apriete. Tu cartera crecera de forma exponencial y te ahorraras ser viogenizado.
Tuve un sueño, estaba con una chica del este prepago y ella me decía que me daría hasta besos por una propina, entonces llegaba una española muy antiestética que se cree modelo, la llamo "la porqueriza" y me llevaba de la mano hasta una casa de hez en medio de la huerta del arrabal, su intención era que nos casáramos...

Yo, besar a una cortesana en la boca no, llamadme tiquismiquis...
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
¿A quien preferías antes teniendo 43 años, a una catedrática de ingeniería aeronáutica de 36 años, culta, elegante, liberal en el buen sentido de la palabra, sensible y con buen corazón, con un puesto inmejorable en la administración y muy buen estatus económico, aunque con el físico un poco derroido, o a una joven de 26 años, mentirosa, sin estudios, aunque tetona y con buen trastero, muy, muy ingeniosa, divertida, aunque no sabe si te quiere o quiere al chanclas del gimnasio, "de lo malo lo mejor" aunque mentirosa o lianta, con grandes valores, pero "pelagatos", aunque muy, muy intuitiva y de buen apoyo en el desempeño de tu labor social?


Esto es solo un bosquejo y todo parecido con la realidad podía ser agua de borrajas.

La catedrática ha pasado por un trauma similar al tuyo y te comprende, lo cual es muy importante, aunque tú eres el que tiene bajo estatus para ella e intuyes que cuando se recupere te pueda dar "la patada", la joven forma parte de "la población suní", no ha tenido problemas serios, aunque siendo bastante "artista" te ha ayudado a ayudar a la catedrática y a otra chica muy, muy malita, pero crees que no sabe si te quiere o quiere a "Andoni Ferreño"...

Señores, hagan sus apuestas. Todo parecido entre vosotros y los caballeros podría ser pura coincidencia :roto2:

(Apostillo, al final todo podría quedarse en agua de borrajas, la catedrático marcharse con un diplomático y la joven con un "ciclado chanclas", ambos de la población suní) :XX:

Ah, algo también importante, la catedrático te saca una cabeza y la joven es más o menos de tu estatura. Por otro lado está la malita, muy, muy, inteligente, aunque bastante conservadora, de tu misma población y altura, joven,, con necesitad de apoyo (que no de a berenjena :roto2:), viviendo en un barrio de hez donde su familia la maltrata, aunque intuyes que también quiere apoyarse en ti para encontrar un Andoni Ferreño, a ser posible de la población suní. :roto2:

Edito: Al final el estaus podría ser muy importante, yo demasiado bajo para la catedrática, yo demasiado alto para la joven y posiblemente la malita demasiado bajo para mí
.


LIDER! De paso que andas con las reformas del foro, antes de quitar los andamios, cambiale tambien el nombre a "Temas calientes", porque estoy hasta los narices de que la gente se confunda.
Teniendo ya unos meses de antiguedad, ya deberias saber que si el mensaje no incluye a Soros, no se titula "en (pais dejado de la mano de Dios) se esa liando parda", no raja de algun tema progre, o no cuenta algo que haya ocurrido ayer... es que no va a aqui. Y si incluye escoger entre tias, posiblemente vaya en la Guarderia.

Y a la pregunta del amable e ininteligible caballero: la respuesta siempre esta en echarte de novia a la ingeniera, y de amante a la de 26 años.
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
LIDER! De paso que andas con las reformas del foro, antes de quitar los andamios, cambiale tambien el nombre a "Temas calientes", porque estoy hasta los narices de que la gente se confunda.
Teniendo ya unos meses de antiguedad, ya deberias saber que si el mensaje no incluye a Soros, no se titula "en (pais dejado de la mano de Dios) se esa liando parda", no raja de algun tema progre, o no cuenta algo que haya ocurrido ayer... es que no va a aqui. Y si incluye escoger entre tias, posiblemente vaya en la Guarderia.

Y a la pregunta del amable e ininteligible caballero: la respuesta siempre esta en echarte de novia a la ingeniera, y de amante a la de 26 años.
Tengo prohibido postear en Guardería, no me deja y no soy el único. Quizá sea por bien, porque eso es nido de trolls. El otro día, cuando ambas me llamaron "loco peligroso" me dije "no voy a sacar las cosas de quicio", pero es que no podido volver acercarme a ellas.

Anoche hice una locura y es muy posible que me pillaran, nada grave, en serio, poco más que una chiquillada, pero según se tomán las cosas aquí podía representar una hecatombe.

Lo de la joven no tiene desperdicio, pues me muevo por sensaciones subjetivas, y es que quien lo sabe no para de llamarme loco desde que alquilé la casita, y anoche hice "una locura", y creo que me pudieron pillar.

Profecía autocumplida - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
esta por ver que alguna de ellas te elija a ti !!
Yo renuncio, una que es población clínica (psicótica) insinuó que puedo ser un arrendador peligroso y la preparada le dio la razón. Todo porque alquilé la casita y le quiero pagar al banco lo que le debo. Todo por celos y envidias.

La otra puede que sea la peor, me ayudó a ayudar a las otras dos, una a punto de ser ingresada por un episidio psicótico y la otra con un nudo vital que la llevo a perder peso hasta un extremo peligroso para su salud. Ambas fueron asesoradas por mí y ambas resolvieron sus problemas,

La preparada ya tiene una "historia coherente de su vida", la psicótica no fue ingresada y la que me ayudó solo puso un poco de m´usica zen, y seguro que tendrá 6 o 7 pretendiente no población clínica que la ronden para irse con ellos e independientemente de virtudes, juventud y no población clínica manda.

La preparada me ayudó a alquilar la casita, la psicótica me "hacía la cuenta" solo que luego ninguna de las dos pudieron soportar que hubiese ganado.

No pienso volver a emitir, escudos al máximo, máxima seguridad, nunca sabes quien puede estar detrás de un nick escondido viéndote detrás de tu cam, ni siquiera de lo que escribo en este foro, por eso ahora los saludo.

(Hola paletos de mi pueblo)
 
Última edición:

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
mira si leo bien tienes 43 por lo que la de 26 al llegar a los treinta tiene un señor de 50 y le parecera viejo . no lo dgo con mala fe , pero es la vida misma , ella tendria 30 y los chicos de 25 en adelante le seguirian tirando la caña , o sea candidato a unos cuernos infinitos ,
la de 36 esta en un momento bueno de la vida , un buen carreron y con el reloj biologico apretandole los paso , o sea una ganas locas de familia marido hijos etc , con la ventaja de que es economicamente suficiente y proficiente , o sea no te cargaras con el peso de la economia . eso esta claro en el caso de que tu tambien tengas ganas de una familia etc etc .

forma de elegir pareja , bueno eso se hace de una forma , analizas los defectos de esas personas y si ves uno que no tolerarias jamas en cualquier circunstacia de la vida , pues ese es justo el defecto que hara que la pareja no funcione jamas , puede que hoy lo veas pasable , pero te has de imaginar en lo msimo dentrod de diez años y veras como no es lo mismo

espero te aclare un poco las dudas ,
El último nick que se hizo "la de 26" era "tal33", cuando le dije que aparentaba 22 o 25 me dijo que la halagué. A la de 36 la dejó un novio, teoricamente, por celos de su profesión, pero es que ella también es bastante celosa de A) mi belleza, B) mis triunfos. A ella misma le dije "no tengas de pareja a nadie a quien molesten tus méritos, porque siempre serás menos de lo podrías ser" Vamos, "que esa persona te hará de menos" aunque sea tu pareja.

La de 26-33 "es enorme" en un sentido cognitivo, pero es muy misteriosa, se oculta muchísimo, nunca sabes de donde viene, con quien viene, me arma "pollos" que me dejan echo polvo por días, ya me voy acostumbrando, muy intuitiva, para lo bueno y para lo malo...

Humildemente yo también me considero un tipo "enorme", pero allí tiene toda una legión de "palmeros", no población clínica y bastante ingeniosos también, se que no soy el único ingenioso de la tierra, hay muchos y muy buenos, pero existe una gran diferencia entre ingenio e inteligencia...

El ingenio es gratuito, prende una inteligencia y se practica, necesita de cierta culturilla, y poco más. La inteligencia, sin embargo, necesita una mente altamente preparada..

El ingenio "gira en vacío" sobre el recurso lúdico, la inteligencia, sin embargo, "va hacia alguna parte..."
 
S

Si vis pacem, para bellum

Guest
Dios mío de mi vida y de mi corazón... menudo dramón...
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.693
Reputación
4.434
Ayer me pasó algo; al irme a despedir de "la prepará" le di un beso con la mano en el que fue todo mi corazón e inmediatamente me dio un pinchazo terrible...

Pasó el medio día y llegó ella otra vez, entonces yo me duché y comí, previamente le había dicho que ella estaba jugando conmigo porque "quería curarse, pero acabar con un diplomático". Ya digo, comí y me duché y luego me sentí mejor; me desdije, dije que hacía 24h que no comía bien y que aquel dolor podía haber sido fisiológico; seguí el mismo juego "mi amorcito, tu amorcito" pero según fue pasando la tarde se me fue poniendo un dolor en el lado derecho del pecho y el brazo; pensé en el casi amago de infarto que me entró este verano (por transportar una lavadora solo 5 veces), y se lo dije a ella y a "la población clínica" (que quería que la médico me ordenara un electro y analítica, etc), pero fue marcharse la prepará y contarle a "la chica población clínica" lo que me había pasado a lo largo del día y al llegar a la parte en que nombraba que ella quería utilizarme para curarse (flaquita) y luego marcharse con un diplomático (ya digo, todo apunta a que ostenta un cargo importante) el dolor del pecho me desaparecía y me dije y le dije a ésta chica que era eso.... La "preparada" me acababa de decir "que yo era su hombre ideal" y en la medida que yo tendía a justificarla el dolor de corazón volvía...

Así que escribí en un topic "sería tu hombre ideal si no fuera porque soy población clínica" y vino y se hizo la indignada diciendo "que la habíamos engañado y humillado", cuando ella sabía desde el principio que yo soy población clínica y porqué. (¿de qué si no me paso todo el día en casa?) Entonces voy y escribo en un topic en valenciano "tú sabes más que te han enseñado" y empiezan a venir unos payasos diciendo "¿que qué le había hecho a la pobre chica?"

Entonces les digo yo "que ella ya lo sabía pero, pero que de no haberlo sabido... ¿Acaso no soy el mismo..?" Y los callé.

Ya no me duele el corazón, ya no quiero hacerme un electro. Pasé la noche entera bebiendo café y fumando, sin dolor de pecho, ahora estoy bebiendo bebida energética y fumando también, y ni rastro del dolor de pecho-corazón... (Cené un puñetero sandwich de Nocilla)
 
Última edición: