¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Eres un tío majo y en principio conecto bien con tu amargura y mala leche, pero cuando empiezas con la turra del prusés y los ñordos y bla bla no hay Dios que te aguante. El jarly también es indepe y no da tanto el ****** con el monotema de marras.
@HARLEY66 es alopécico,ya tiene bastante con lo suyo.
Frente mono independistas maños mandan, betillas
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Generas buenos troleos. Consigues que los foreros se los crean, se enfaden y se exalten al leerlos dando vidilla al foro. Yo sigo pensando que no eres indepe, que solo es un troleo épico para enfadar a los foreros mientras te descojonas en tu doritocueva en algún lugar del cinturón metropolitano barcelonés con tu acento andaluz heredado de tus padres charnegos.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
Me caes bien pero sigo sin entender donde esta tu "exito" osea haces buenos troleos, entretienes, algun que otro post que cuenta tonterias de la sociedad pero te falta un "no se que " un cierto carisma foril que tienen por ejemplo foreros como,El Adri, Quali o el recientemente descubierto Phillip.
Leerte es como leer cosas ya dichas pero que entretienen al repasarlas una vez mas. Como cuando me compraba revistas de historia en lugar de un ensayo, tiene buenos resumenes, laminas guays y a color, se leen en un suspiro y no profundizas demasiado.

Te imagino como una persona anodina con un trabajo gris como una especie de funcionario del foro, una especie de ciudad dormitorio sin alma.No como los foreros que he citado que te los imaginas en su habitación de la forma mas esperpentica posible (de los mejores post que he leido fue uno de EL ADRI en el que relataba como se hacia caricias para terminar llorando y cagandose encima, autocompadeciendose de su desgracia).

Siento ser duro pero asi veo la realidad del PATO.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
El pato se desnuda e intenta dar una imagen femenina, es un adoctrinado falto de cariño, no tendra en los 16 apellidos, ninguno que se acerque geograficamente al antiguo Reino de Aragon...
Celebraria su eutanasia, por apostata y traidor, eso si rapida y sin dolor...

PD- Lo dicho me cae bien, es un tipo majete !!!... :cool
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Soy colega de Dodo y quiero que El Pato también sea mi colega. Me sorprende que quiera no apreciar a ningún forero. Es como Qoali con las foreras pero sin discriminar por género.