¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
Lo es, y es algo que me parece muy raro.

Debería de estar en uno de esos foros endogámicos catalanes y no aquí rodeado de "fatxas".

Quizás es que realmente no es de pura cepa y en esos foros lo calan y hacen lo que tienen por costumbre "els damocrats"...
Jeje bueno, como decía el castizo "hay gente pa tó"

Mira a este catalán de pura cepa y franquista:

 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.065
Reputación
45.905
Eres la encarnación de la psicología colectiva de Cataluña, injustificadamente soberbio y totalmente inconsciente de sus limitaciones, que vive en una realidad paralela que solo se sostiene reafirmándose de manera endogámica con otros hominidos igual de enajenados, y tiene una visión distorsionada de su oponente (España), al que envidia y teme profundamente, sentimientos que oculta bajo una pretendida superioridad moral. A parte de eso, nada en tu contra.
 

yermacasor

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
809
Reputación
1.114
Eres la encarnación de la psicología colectiva de Cataluña, injustificadamente soberbio y totalmente inconsciente de sus limitaciones, que vive en una realidad paralela que solo se sostiene reafirmándose de manera endogámica con otros hominidos igual de enajenados, y tiene una visión distorsionada de su oponente (España), al que envidia y teme profundamente, sentimientos que oculta bajo una pretendida superioridad moral. A parte de eso, nada en tu contra.
Hay un complejo de superioridad un tanto fatuo en Cataluña, pero también complejo de inferioridad en el resto de España, sobre todo en algunas regiones.

Eso sí, paradójicamente los catalanes son profundamente españoles cada vez que se avergüenzan de serlo. Es el deporte nacional, flagelarnos.

¿España país muy autocrítico.png


Los vascos tienen una actitud menos resentida. Van a lo suyo y se la rezuma lo que piensen de ellos.


En los catalanes todavía queda algo de aquello que le decían a Cambó, de que quería ser a la vez "el Bolívar de Cataluña y el Bismarck de España".
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162
Nunca me ha preocupado caer bien o mal en el foro, pero me doy cuenta de que tal vez pertenezco a esta categoría de foreros odiosos tipo Mister Nini que caen mal automáticamente a casi todo el mundo, sobre todo desde que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta España de hez.

Pongo encuesta para pulsar el sentimiento popular.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre besugo