¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
Siempre postea videos de mujeres de instagram o Youtube; parece un pagafantas que se pasa el dia viéndolas: su genialidad sólo se enfoca en ellas, en explicar su naturaleza;
es un mangina más.

Tiene un temperamento oscuro cuyo tufo te llega mientras lo lees; incluso no esconde que sus posts son una provocación.
Su manifiesta, intencionada hosquedad anula cualquier mérito por su inteligencia.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Hmmm, no he planteado bien la encuesta... Al preguntar en positivo "¿Te caigo bien?", estimulo la respuesta troll, que es "NO". Hubiese sido mejor poner "¿Cómo te caigo?", y dos opciones "Bien" y "Mal"... También ganaría el "Mal", pero no con tanta diferencia. Además tendría que haber activado el voto público para que se vea quién vota cada opción... Craso error.
Efectivamente, bien pensado.

Y si quieres afinar más pon 10 respuestas para que sea en una escala del 1 al 10.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Eres un tío majo y en principio conecto bien con tu amargura y mala leche, pero cuando empiezas con la turra del prusés y los ñordos y bla bla no hay Dios que te aguante. El jarly también es indepe y no da tanto el ****** con el monotema de marras.
Más o menos opino parecido. Quizás tenga el defecto de ser demasiado narcisista y tomarse sus penas demasiado en serio, aunque lo sublima hacia el catalanismo tratando de esconderlo, con lo que acaba pareciendo estulto. Pero bueno cuando no hace eso es un buen aliado para buscar las penurias y lo feo de la existencia humana.

Es 30% Antonio Escohotado, 35% Albert Pla, y 35% Albert Bohadella.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Oye Cuack cuack, ¿qué opinas del confinamiento? Sin saber eso no podemos opinar con certeza.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Nunca me ha preocupado caer bien o mal en el foro, pero me doy cuenta de que tal vez pertenezco a esta categoría de foreros odiosos tipo Mister Nini que caen mal automáticamente a casi todo el mundo, sobre todo desde que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta España de hez.

Pongo encuesta para pulsar el sentimiento popular.
jorobar, cuando aceptes que perteneces a una pedania maña y toda indepencia se basa en la política franquista (incluyo el r78) para daros favores me das lecciones.
Hasta entonces me pareces tan falso como Madrid (no son manchegos porque se independixaron, de pixel debería ser lo menos)
Los paletos de Madrid son muy fáciles de conjugar como inútiles, hablan de historia y su ciudad es un artificio que siempre la ha chupado al poder imperante. Es una Brasilia, no tiene historia.
Pareces madrileño, sólo vale tu discurso