¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.554
Reputación
51.124
Lugar
Orania
Hay que tener muy poca auto-estima para venir a burbuja a preguntar si se cae mal o no. Esto es como un campo de regional donde uno viene a cagarse en el equipo contrario, en los hinchas rivales e incluso en aquel ca#rón de seguidor del equipo propio. Ah! y todos en el arbitro.

Y en medio de las gradas aparece un tío disfrazado de pato, deja la vuvuzuela por una vez y pregunta cual chorti: Chicos, chicos ¿Qué os parezco?

 
Última edición:

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
El pato no tiene quorum para ser un youtuber posicionadito !!!...
Sus gustos son "un poco especiales"...

PD- La mitad de sus fanboys, son del colectivo LGTBI... roto2
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.306
Reputación
18.867
La gran mayoría de vosotros no podeis distinguir la idiosincrasia catalana ni sus grados o matices.

Que el pato es de origen castellano lo sabe especialmente cualquier catalán y no hay ni una sola duda de ello.

El catala de socarrel de estricta obediencia catalana jamás se meteria en este foro, y no por repruebo, sino por incapacidad para comprenderos, para interactuar, es un rollo totalmente distinto.

Cuando el pato se encuentra con un "Cs de Cornella" en este foro, el cual efectivamente posee cero vinculación a la catalanidad pero a palos de ciego trata de dar una lección, es cuando el pato se enerva "TÚ NO ERES CATALAN estulto! A TI TE CAGARON EN UN BARRIO DE L'HOSPITALET PERO TU NO TIENES NI idea NI DE SALUDAR EN CATALÁN".

Esa impotencia nace, en realidad, de la frustración que a él le nace el hecho de que los catalanes de origen que en el fondo han liberado el camino y la manera de hacer catalanismo, no muestren esa agresividad ante tales comentarios y se comporten pasivamente.

A un catalán de socarrel y estricta obediencia catalana (vamos a llamarlo así), esos comentarios de esos "C's de Cornella" se la traen al pairo. Ni se inmutan ni se ruborizan. Existe una asimilación muy grande de lo que hay, y su reacción no es "mira tú eres un pobre que vino de Cáceres aquí con una mano delante y otra detrás y ahora...". No. Un catala de socarrel y estricta obediencia catalana nunca sentiría eso ni es el estilo en el que se expresan.

Dónde pato siente resquemor y ganas de sacar la artillería para hacer daño, el catalán de socarrel y estricta obediencia catalana siente lo siguiente: NADA.

Yo por ejemplo vengo de una familia catalana, muy catalana, que hace más de cien años vivía prácticamente aislada en lo que luego fue un suburbio repleto de castellanos los cuales posteriormente vinieron por docenas de miles en forma de inmi gración.

Así que me he rodeado siempre de castellanos. Vecinos, amigos, el tendero, la novieta...

Mis padres han sido mi única referencia catalana, así que tengo mucha capacidad para tratar con castellanos, y hay muy pocas personas en esa situación en Cataluña. La gran mayoría o bien nacieron castellanos en zona castellana o bien catalanes en zona catalana. El ser un catalán que ha vivido una vida castellana, más o menos mi historia, es una excepción y una rareza.

Eso hace que pueda desenvolverme aquí, pero también hace que entienda las cosas de diferente modo que el pato, que os digo que es alguien muy acomplejado por lo que yo os digo.

No sé si me hago entender. Son temas muy complejos de entender si no se es catalán.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.944
Reputación
51.689
Lugar
바르셀로나
No se Pato yo te leia de antes y me parece lo mismo. A los otros foreros aunque sé que pasan de la treintena y ya se acercan a los cuarenta los veo como veinteañeros derroidos pero a ti te veo como el tipico español de cuarenta y pico medio alopécico contando sus batallitas, como los tipicos que aparecen en anuncios de cervezas para maduritos puretas.
Es que son generaciones distintas... Ahora mismo en el foro lo peta la generación del 84-85, que son los Dodorias, qualiciones y demás fracasados... Es una generación criada con las series Compañeros y Médico de Familia, que migraron a internet con sólo 15 o 16 años y se hicieron caricias con el Tuenti y demás. Su desarrollo cognitivo fue capado por internet, por eso nunca postean párrafos de más de 2 líneas y tiran sólo de imágenes.

Yo me crié con libros y mi desarrollo cognitivo no fue capado, por eso tiendo a meterle un poco más de literatura a mis posts... Tú como eres un millennial también capado, pues te identificas más con el estilo oligofrénico de la generación del 85 y posteriores.

El ser un catalán que ha vivido una vida castellana, más o menos mi historia, es una excepción y una rareza.
Qué va a ser una rareza... Hay cientos de miles de catalanes que vivíamos en Barcelona antes de que llegara la charnegada y nos hemos visto abocados a vivir una vida castellana en nuestra propia tierra... A ver qué lengua te crees que se hablaba en Barcelona hace 100 años.

Es imposible que tú tengas padres catalanes para estar diciendo la tontería que estás diciendo... Si fueras catalán y hubieras sufrido la oleada turística en tu propia ciudad como la sufrimos los catalanes, no dirías tanta chorrada.

Tú eres un charnego y eso explica tus historias de quinqui que rompe botellas en el supermercado y tiene miedo del dueño del supermercado y de la policía tal como un día contaste... Una de dos: o de catalán no tienes nada, o te metiste en la droja para combatir la sensación de desarraigo y te creíste muy integrado a costa de destrozarte la salud. Algo raro hay en ti, porque siempre estás con el tema de los quinquis y de las drojas.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
La rareza es que halla tanto estulto, que se crea lo del "Fet Diferencial Catala"...
Diferentes solo en el retraso, que gastais !!!...

PD- El adoctrinamiento, no es excusa, si teneis tendencia al autismo, poneros en tratamiento, gossos traidors i llepaculs !!!...
 

Mini-Derroidoria

Lonchafinista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
276
Reputación
223
Ah, quhez se rhezfiere a caer de afinidad, de amistad, carisma y hezo.

Jijijijiji, quhez confusión mas sencilla.

Mi mini-cerhezbro y eso.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
A mi me caes bien, pero es que incluso la gente que me cae mal del foro no deja de ser avatares de una persona a la que nunca voy a conocer. Me dan igual.

P.S Además el tono caústico de tus posts pegaban con el primer nick del pato.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo como dicen los papanatas de ERC; no tengo problemas con los españoles, sino con el Estado español.

(Na, mentira, el problema es con los españoles de cosa, para qué engañarnos...)
Pero nosotros te queremos por puro masoquismo español, te sentimos nuestro y no vamos a dejar q te vayas, como cualquier madre psicótica, es lo que queda, ajo y agua