¿Os caigo BIEN o MAL?

¿Te caigo bien?

  • Votos: 43 38,7%
  • No

    Votos: 68 61,3%

  • Total de votantes
    111

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
A mi na si el Pato me cae bien solo que le falta el carisma de derroido de otros foreros, supongo que algo tiene que ver mi repulsion natural hacia los cuarentones y cincuentones, relacionado a su vez con que mi padre una vez llegado a esa edad hizo paridas que me parecieron repulsivas.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.928
Reputación
51.689
Lugar
바르셀로나
A mi na si el Pato me cae bien solo que le falta el carisma de derroido de otros foreros, supongo que algo tiene que ver mi repulsion natural hacia los cuarentones y cincuentones, relacionado a su vez con que mi padre una vez llegado a esa edad hizo paridas que me parecieron repulsivas.
Cuéntanos más...

 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.634
Reputación
12.693
A mí me gostaba cuak cuak que era un tipo que tenía opiniones interesantes sobre las relaciones con las mujeres -asunto importante e imperecedero- pero al tractor secundario bob no termino de cogerle el punto ya que escribe casi únicamente sobre Cataluña que es tema sobre el que no tengo la misma conexión emocional (nunca me he peleado ni yacido con un/a catalán/a). Como al Jordan de los Wizards lo estimo por el recuerdo de lo que un día fue o quizás por el recuerdo de lo que yo era entonces.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.305
Reputación
21.934
Lugar
Madrí
Ya y eso me aterra de hecho cuando tenia veinte no me aterraba llegar a los treinta si no a los cuarenta y estoy a diez años ya. Ver esos medio calvos presumiendo de batallitas e invitando a tipas en discotecas pufff encima si llego sin hijos peor aún.

Quali tiene un carisma de ser en el abismo, vamos de alguien absolutamente derroido y si no fuese por las restricciones sociales acabaria siendo canibal o algo asi.

Cuéntanos más...

Nada raro lo habitual, ponerse un pendiente, vestirse como si tuviese veinte tacos, pensar en comprarse una moto, obsesionarse con que parecia mas joven, ponerse mil fotos de el en facebook,peor aun cuando llego a los cincuenta que se puso a bucarse amantes virtuales y claro mi pobre madre pasandolo fatal. Ya se le paso esta etapa que esta para los sesenta se ha relajado pero vaya que una fruta hez sufrir la "segunda adolescencia" de mi padre.
 
Desde
17 Mar 2015
Mensajes
520
Reputación
983
40-60 final del partido. Puntuación perfecta. Lo suficiente para que quede patente que nos cae como el orto, pero no tremendamente negativa como para que inicie un nuevo papel de villano en silla de ruedas.