*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.943
Reputación
13.201
Huy, parece que hay líos internos entre los amiguitos del jilo.
Se han engañado mutuamente? No han conseguido engañar a terceros?
Por eso se cambian continuamente de nick?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Usar el ignore, tan fácil como eso. O pasar sus textos por el word y hacer un ctrl + h y reemplazar toda "k" por "q" y así queda más digerible sonrisa:

Pero sí, es una falta de respeto con los demás lectores del hilo. Ah, que se la rezuma... Y entonces si se la rezuma y le da igual ser leído para qué leches escribe pensando:. Tan importante es el mensaje como el vehículo que se utiliza. Y para trollear ya esta la guardería, veteranos o el ático.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.587
Reputación
28.001
Huy, parece que hay líos internos entre los amiguitos del jilo.
Se han engañado mutuamente? No han conseguido engañar a terceros?
Por eso se cambian continuamente de nick?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Guerra civil ??

Se ponen nerviosos viendo que no llegan las ventas que esperaban ?

Pensaban que se harian ricos si los oros subian y les ha pasado como a los de la gasolina que los metaleros no echan mas metales en sus sacas y al final estando mas altos ganan mucho menos ?

Como dicen por el foro saberse no se podia.

Ya cerraron mas de la mitad de los talleres de joyeria que se dedicaban a oro con las subidas de 2008, no tenia por que ser diferente con las monedillas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.943
Reputación
13.201
Guerra civil ??

Se ponen nerviosos viendo que no llegan las ventas que esperaban ?

Pensaban que se harian ricos si los oros subian y les ha pasado como a los de la gasolina que los metaleros no echan mas metales en sus sacas y al final estando mas altos ganan mucho menos ?

Como dicen por el foro saberse no se podia.

Ya cerraron mas de la mitad de los talleres de joyeria que se dedicaban a oro con las subidas de 2008, no tenia por que ser diferente con las monedillas.
Muchos intereses y donde hay intereses, hay traiciones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

Pintxen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
315
Reputación
1.170
Tombolillo tiene razón, no entiendo por qué no lo tenéis todos en el ignore. Ya consiguió destruir el antiguo hilo hasta el punto de que la gente dejo de participar.
IGNORE!!!
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Veo k alguien se afana en defender porké carajo le podría yo valer - valer en miniminúsculas - para algo y...

el @kuñáo fekal !!! :oops ...progenitora del amor hermoso !

Tenía akí pintxáo un post de una docena de párrafos, y la verdá es k era el puñetero deskojono...pero va a ser k no. Para ké ?

Eres un pobre diablo y un desgraciáo. Y necesitas un médico. Aunke seguro k a tu vida ya le suena.

Éso sí...asunto tuyo, no mío.

Hasta nunca & // END OXTÓPIK.


 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.943
Reputación
13.201

Vaya lio que hay en el pub gayer, de masajeársela y hacer el trenecito a tirarse los zapatos de tacón por la cabeza.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Haré un breve apunte, esperando que siga este gran hilo del que trato de ir aprendiendo..

- @juli ha sido y es uno de los mejoreres foreros de burbuja, y con perspectivas independientes, aunque no falta algún simplelapoya que monte un pollo porque no le gusta su forma de escribir, cuando lo hace de forma deliberada e ingeniosa.

- A quien no le guste un forero que no lo lea, y que no nos venga con pucheritos. Aquí se viene llorado de casa. Yo llevo más de 200,ignorados. Y subiendo.

Ale
T´agradezco vermer, pero hasta los wevox y abochornaéte del oxtópik de si escribo asínn o asáo... weno , malo o mis kojonex33. Un puñetero nick no pinta una cosa como tópik d´un hylo k se precie.

Komo con tó diox ,frí ignore y tira millas, plís.
 

Crisógono

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
170
Reputación
585
Los rusos se lanzan por la compra de oro para salvar ahorros tras el colapso del rublo


martes, 15 de marzo de 2022


Rusia impuso una serie de medidas para frenar la caída del rublo, incluido el aumento de las tasas de interés al 20%

Bloomberg
Los rusos están comprando más oro para proteger sus ahorros después de que la oleada turística de Ucrania por parte de Vladimir pilinguin provocara el colapso del rublo y las nuevas restricciones dificultaran la compra de divisas o sacar dinero del país.
El aumento de la demanda doméstica de oro físico llevó al Banco de Rusia a detener sus compras a los bancos para garantizar que haya suficiente suministro para los compradores locales, dijo el martes. La eliminación del impuesto al valor agregado de 20% sobre las compras de metales también estimuló las transacciones, dijo el banco central.
El prestamista más grande del país, Sberbank, dijo la semana pasada que la demanda de oro y paladio se había cuadriplicado y planeaba aumentar la cantidad de oficinas que venden el metal precioso para “ayudar a las personas a proteger sus ahorros”.
El oro tiene una larga historia como refugio contra tiempos económicos difíciles, particularmente cuando existen preocupaciones sobre la seguridad del efectivo local. La aceptación casi universal del metal como activo lo hace equivalente a divisas en momentos en que los gobiernos limitan el acceso a otras monedas.
El banco central perdió el acceso a casi la mitad de sus reservas de moneda extranjera luego de que se impusiera un congelamiento de activos como parte de las sanciones económicas destinadas a castigar a Moscú por la oleada turística. Todavía puede acceder a las reservas en oro y yuanes, pero las sanciones dificultan que el banco central comercie con oro. El Banco de Rusia recientemente comenzó a comprar oro después de una pausa de dos años.
Rusia impuso una serie de medidas para frenar la caída del rublo, incluido el aumento de las tasas de interés al 20%, la prohibición temporal de que los bancos vendan efectivo a los ciudadanos que aún no tienen cuentas de divisas y la limitación de las transferencias al extranjero.
Aún así, la moneda ha caído un tercio en lo que va del año, alimentando uno de los picos de inflación más grandes de Rusia este siglo.

 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
La verdá es k , a espera del diseño definitivo diáfano, el pase de manos Rusky cambia todo y el Gold ya va a pillar nicho para expresarse con el rublo y las materias primas. Es totalmente inevitable. No importa, imo, k no haya una revalorización a palo seco...se dará iwalmente.

Pero no,no...nada de Ethereum - es gracioso, porke casualmente sí hay unos UST claves en la movida crypto, los de la Stable coin de Terra k va a trascender su propio ecosistema...pero ésa es otra historia - . Hable de los Bonos USA, todos. El Oro es un gran soporte para ello, más con el protagonismo k va a pillar YA - ésto, además de su lógica, puede tener mucho de whisfull thinking para una nacionalización rápida ...y respetuosa con los tenedores de metal, lo k podría hacerla por ello más efectiva -.

Pero sí k creo k Occidente ha sacáo BTC para dar cuerpo a un fiat en horas bajas ... k sin embargo no creo k vaya a morir. Creo k Occidente y más concretamente USA lo integrará en su sistema, porke necesita Valor Intrínseco al k anudarse para seguir esta partida. Lo k no se consolide por lógica e inercia ...se dará por panfletéo y regulación , imo.
 
Última edición: