*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.237
Reputación
17.203
A mi lo de las monedas ya me prece un cachondeo, marketing y negocio mas que refugio o inversion. Como el que colecciona cromos.

Me alegra que me gusten los lingotes. Las monedas con tantos dibujitos me cansan.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.141
Reputación
27.103

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.209
Reputación
3.872
No sé si habrá salido pero después de colarnos la moneda "completer" de la serie queen beasts, ahora van a sacar otra serie para quien le interese, Tudor Beasts. Otra colección de 9 monedas.

Seymour Panther 2022 | The Royal Mint
Gracias por la información, pero esta serie, al menos de momento, es algo bien diferente de las Queen Beasts. En el enlace solo aparecen monedas proof con premium desmesurados (más una BU, pero no de metal precioso).

En cambio las Queen Beasts eran bullion puro con premium muy asequible en su lanzamiento. Se trata de conceptos muy distintos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.063
Reputación
6.281
Gracias por la información, pero esta serie, al menos de momento, es algo bien diferente de las Queen Beasts. En el enlace solo aparecen monedas proof con premium desmesurados (más una BU, pero no de metal precioso).

En cambio las Queen Beasts eran bullion puro con premium muy asequible en su lanzamiento. Se trata de conceptos muy distintos.
hez, quería poner otro enlace en vez de el que he puesto.

United Kingdom: New series “The Tudor Beasts” launches with first coin highlighting the Seymour Panther | Coin Update

Ahí indica al final: " “The Tudor Beasts” will be released over five years at the rate of two coins each year and will also be available as bullion coins in the coming months. Other beasts in the series will include:"
 

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Venga a quitar libertades y engañar, meter veneno en el cuerpo y enemistar a unos con otros.
El cabeza de turco es el que no se deja envenenar. Pero las consecuencias de la dictadura encubierta les tocarán a todos.
Sólo queda informarse e informar a otros, aunque la manipulación es omnipotente.
 

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221
yo antes me planteaba un colapso tipo corralito, pero cada vez veo más factible el ir cociendo a fuego lento a la población, robando vía inflación con guante blanco y de lo que nos daremos cuenta los pocos que andamos por aquí. Vuelta de tuerca, vuelta de tuerca...o la historia de la rana en la cazuela, ir calentando gradual hasta achicharrar. La gente, por lo general dormida, contentos con el pan y el circo, pero pobres en vida de aquí a unos años los que sobrevivan a bichos, gamusinos, banderillas, economía y demás...vamos a ver una muerte en cámara lenta mientras dure, hasta que explote, pero mi apuesta es que seguirán con patadas hacia adelante. Están poniendo todo su esfuerzo para que así sea...