ORO y PLATA POST OFICIAL

sdPrincBurb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Son 15 gramos de oro. No llega a la media onza troy... Y es una pieza corriente. Y más corriente si es la reacuñacion. Yo pagaría a lo que marque el oro de ese día.
Pero personalmente para comprar esa, antes me voy fijo a la hermana mayor de 50 pesos.
Joder… suerte para encontrar eso.. 20 pesos a spot, te las compro todas

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Pensais que puede ser una buena opción, compra, la pieza de 5000€ de France ¿?

Son 100 gramos y 999 mls.

(hablo evidentemente de comprarla a peso, por unos 5250€. Lo único que veo es que para venderla algún día es mucha traca... No sé qué opináis) Ver archivo adjunto 838800
En mi opinión es demasiada moneda. Iría a una Onza o una Libertad Mexicana de 50 pesos, que creo que andaba sobre 40 gramos. Además de que son mucho más bonitas creo que tendrán mejor salida, y el premium es asumible

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Pensais que puede ser una buena opción, compra, la pieza de 5000€ de France ¿?

Son 100 gramos y 999 mls.

(hablo evidentemente de comprarla a peso, por unos 5250€. Lo único que veo es que para venderla algún día es mucha traca... No sé qué opináis) Ver archivo adjunto 838800
Creo que es bastante mala opción.
Demasiado grande y no tiene encanto.

Estando las 50 pesos para un tamaño superior pero ajustado, con la historia que llevan, aceptación mundial y encanto. Y aleadas para toqueteo y disfrute sin problema, no hay color.

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Lugar
África

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
A mi lo de las monedas ya me prece un cachondeo, marketing y negocio mas que refugio o inversion. Como el que colecciona cromos.

Me alegra que me gusten los lingotes. Las monedas con tantos dibujitos me cansan.

sdPrincBurb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info