ORO y PLATA POST OFICIAL

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Lugar
África

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Yo nunca me he cruzado con una de 100 soles, tampoco con un búfalo americano.

Y a estos precios no creo ya que pueda hacerme con ellas no siendo cambiadas por otras, por ejemplo: "50 pesos + 1 soberano y quédese con el cambio, muchas gracias..."

Por lo menos pillé por ahí esas fotos para mirarlas de vez en cuando.
Creo que no tendrás ningún problema en conseguir esas monedas de calidad ofreciendo esos 50 pesos que también es una moneda apreciada. En todo caso serán los que te entreguen el Buffalo los que deberán además añadir el soberano.

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Lugar
África

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
¿Cuánto pagarías por una 20 pesos?
Son 15 gramos de oro. No llega a la media onza troy... Y es una pieza corriente. Y más corriente si es la reacuñacion. Yo pagaría a lo que marque el oro de ese día.
Pero personalmente para comprar esa, antes me voy fijo a la hermana mayor de 50 pesos.

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Pensais que puede ser una buena opción, compra, la pieza de 5000€ de France ¿?

Son 100 gramos y 999 mls.

(hablo evidentemente de comprarla a peso, por unos 5250€. Lo único que veo es que para venderla algún día es mucha traca... No sé qué opináis) 20160331101034_5000euro2014boite.jpeg

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Pensais que puede ser una buena opción, compra, la pieza de 5000€ de France ¿?

Son 100 gramos y 999 mls.

(hablo evidentemente de comprarla a peso, por unos 5250€. Lo único que veo es que para venderla algún día es mucha traca... No sé qué opináis) Ver archivo adjunto 838800
eso a día de hoy tiene dificil colocación en caso de necesitar venderla, tendría q ser a un profesional con lo q implica de descuento, pq a un particular veo complicado vendérsela

y si el oro doblara su precio por ejemplo en un par de años, q te voy a contar si hoy es dificil, lo q sería entonces...

yo para comprar esa cantidad de gramos de oro preferiría soberanos u análogos, q tienen salida inmediata entre particulares y en todos lados

aquí en el foro por ejemplo creo q solo se lo podrías vender a tradingmetales y no se siquiera si estaría interesado

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info