*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
No sé, pero este hombre está diciendo que no hay inflación y resulta que tanto en USA como en España la inflación está ya al 5 % o más.

Y también dice que hay elecciones ahora en noviembre en USA cuando hace tiempo que ya fueron.
Incluso dice en que en lugar de inflación viene deflación.bailongo:
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.277
Reputación
7.618
Se estará refiriendo a las elecciones intermedias o también llamadas de término medio que son en 2022. Pero vamos como se atropella hablando no aclara bien las cosas.

Y como digo la inflación en USA lleva por encima del 5% desde junio de este año y parece que todavía en noviembre no se ha enterado.

united-states-inflation-cpi.png
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.315
Anda que si el oro se dispara a 50000 y tiran de facturas para cobrarse esa revaloración no recibida jajajajajajajajajajajja
Claro ahora se va a tributar por las plusvalías latentes.

También de las acciones, de los bonos, de los inmuebles, y de todos los activos.

No tiene ningún sentido.

Si quieren que vendas se sacarán alguna deducción para animarte como ya se hizo en el pasado.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
¿Tributar por plusvalía latentes , no significa que van a explotar las burbujas existentes?

Si por ejemplo , tengo 2 pisos y tiene plusvalías , igual tengo que vender 1 para pagar los impuestos ,,,
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.315
Para que haya plusvalía tiene que haber venta.

Podrán sacar un nuevo impuesto pero eso es una cosa y otra es robar.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.842
Reputación
5.315
¿Tributar por plusvalía latentes , no significa que van a explotar las burbujas existentes?

Si por ejemplo , tengo 2 pisos y tiene plusvalías , igual tengo que vender 1 para pagar los impuestos ,,,
Para explotar las burbujas solo tienen que cerrar el grifo del dinero o subir tipos. No hay más.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Otro paso más en el gran hermano, por primera vez me piden desde el banco el nombre de la tienda y a que se dedica para hacer la transferencia para unas pocas monedas (dentro de Europa)
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.208
Reputación
3.862
Otro paso más en el gran hermano, por primera vez me piden desde el banco el nombre de la tienda y a que se dedica para hacer la transferencia para unas pocas monedas (dentro de Europa)
A mí no me ha pasado (todavía), pero una de las tiendas alemanas más usuales hace los envíos como material de ferretería. Otra en cajas de zapatos...