*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.327
Hay datos estadisticos de la cantidad de veces que la "taza y su asa" han cumplido o no su predicción?
He buscado en Internet y veo un montón de datos de cuando sí, pero no encuentro de cuando no, y no me queda claro de si siempre cumple o la falta de datos cuando no cumple es un defecto de sesgo analítico o informativo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
En el articulo pone que un 79% de veces la figura confirma una tendencia alcista...aunque no pone la fuente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.910
Reputación
13.135
En el articulo pone que un 79% de veces la figura confirma una tendencia alcista...aunque no pone la fuente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si, correcto pero no pone los baremos de la muestra ni de dónde se toma para sacar la estadistica. La falta de fuente complica el análisis.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 
Última edición:

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
En el articulo pone que un 79% de veces la figura confirma una tendencia alcista...aunque no pone la fuente

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Bulkowski no le daba tanta probabilidad
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
87470760.cms.jpg



timesofindia.indiatimes.com

E-rupee a gamechanger? Central bank digital currencies have some little-known downsides. RBI needs to assess them
When you hold a hundred rupee note in your hand, you will see a pledge by the RBI Governor: “I promise to pay the bearer the sum of one hundred rupees.” What does this pledge...
timesofindia.indiatimes.com
timesofindia.indiatimes.com

Curiosa viñeta la que acompaña el artículo del antiguo gobernador del banco central indio respecto al cambio de reglas que supone la introducción de la rupia digital. La viñeta es más significativa que el artículo en sí
 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.186
Reputación
5.656

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.262
Reputación
17.420
Me he metido en esta zona a bucear miles de veces. Me muero doh!



Me vuelvo a citar con la noticia de hace un mes sobre un tesoro de monedas de oro que se encontraron unos domingueros haciendo snorkel en Javea en la isla del Portixol, para poner esta otra.

Creo que son las mismas monedas, mucha casualidad. Parece que se les han colado algunas y se las querian llevar a Estados Unidos.

Me toca de cerca por que he pasado montones de veces por encima de ese tesoro y ni lo habia visto tragatochoslloroso:

 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.220
Reputación
38.977
Me vuelvo a citar con la noticia de hace un mes sobre un tesoro de monedas de oro que se encontraron unos domingueros haciendo snorkel en Javea en la isla del Portixol, para poner esta otra.

Creo que son las mismas monedas, mucha casualidad. Parece que se les han colado algunas y se las querian llevar a Estados Unidos.

Me toca de cerca por que he pasado montones de veces por encima de ese tesoro y ni lo habia visto tragatochoslloroso:

 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.975
Reputación
7.538
Pregunta: ¿En año 2000 aprox, máximo 2005 o antes de todo eso... los pacos estaban a Spot? Con la subida del IVA, creéis que puedo conseguir más pacos por cada Onza que se venda? o el paco también subirá en proporción.