*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.087
Afina un poco más, lo que ocurre es que sobra papel y hasta que no se ajusten los precios a ese exceso de papel nadie quiere vender. Nadie quiere que le tomen el pelo con papelitos de colores
Y de excusa barata nada que nos está saliendo carísima ;)
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
¿Liarse parda por suprimir el efectivo? No se ha liado por perder los derechos más fundamentales, por perder nada menos que la libertad y hacer vivir al personal en una dictadura atroz y se va a liar por eliminar el efectivo...claro que sí. Dirán que el efectivo es peligroso pues transmite el bichito u otro bichito que se saquen o variante, y la masa no es solo que lo aceptará, sino que demandará más represión y dictadura para "salvarse" del bichito.

Con lo único que habrá revueltas y problemas sociales será cuando venga el hambre y la miseria, todo lo demás será aceptado e incluso demandado.
Ivan, creo que estás minusvalorando el poder de la masa, el de la turba. Y no hablo de España. Europa funciona de manera algo distinta a nuestra fruta España. Yo me preparo por si acaso, pero no creo que en 2030 ocurra absolutamente nada. Puesto a elucubrar, veo mucho más probable que los movimientos sociales contrarios a esta elite mierdosa se unan en toda Europa y se empiece a liar parda. La gente tiene un límite y si, está anestesiada y es algo "lenta", pero cuando se moviliza es como el botafumeiro de Santiago. A ver quién tiene bemoles a ponerse delante.

En cuanto a los joros y platicas, yo estoy en absoluta liquidez porque creo que hay una gran probabilidad de que el precio se desplome antes de iniciar la subida que todos esperamos.
 

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
El otro día vi un vídeo de un tal panda stacker que hacía una reflexión curiosa.

Que si el mercado caía, el oro/plata papel también lo haría, pero el físico lo más probable es que subiera. Y al no poderse valorar realmente durante ese periodo los precios de los metales físicos, los precios de los metales podrían empezar a establecerse según la bolsa de Shanghai, que al ser china, y el gobierno chino uno de los mayores tenedores de oro... podría haber una revalorización muy grande. Qué pensáis?

Ver archivo adjunto 734140

Este es el vídeo:



Alguien sigue al tal Panda? Qué opinión tenéis?
Esta por estos foros y me gusta.
Me gustaria mas si conociera el nick que tiene en burbuja.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.087
Ivan, creo que estás minusvalorando el poder de la masa, el de la turba. Y no hablo de España. Europa funciona de manera algo distinta a nuestra fruta España. Yo me preparo por si acaso, pero no creo que en 2030 ocurra absolutamente nada. Puesto a elucubrar, veo mucho más probable que los movimientos sociales contrarios a esta elite mierdosa se unan en toda Europa y se empiece a liar parda. La gente tiene un límite y si, está anestesiada y es algo "lenta", pero cuando se moviliza es como el botafumeiro de Santiago. A ver quién tiene bemoles a ponerse delante.

En cuanto a los joros y platicas, yo estoy en absoluta liquidez porque creo que hay una gran probabilidad de que el precio se desplome antes de iniciar la subida que todos esperamos.
Probablemente se desplome el precio papel pero no encuentres a nadie que te venda a ese precio en físico
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Que le pregunten a los reyes franceses, clero y demás amos del cotarro en su día si la gente jodida cuenta o no.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Probablemente se desplome el precio papel pero no encuentres a nadie que te venda a ese precio en físico
Posiblemente. A mi ya me parece una locura los premium que se están pagando. Las posiciones en físico hay que construirlas, con tiempo, no comprarlas.
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Ivan, creo que estás minusvalorando el poder de la masa, el de la turba. Y no hablo de España. Europa funciona de manera algo distinta a nuestra fruta España. Yo me preparo por si acaso, pero no creo que en 2030 ocurra absolutamente nada. Puesto a elucubrar, veo mucho más probable que los movimientos sociales contrarios a esta elite mierdosa se unan en toda Europa y se empiece a liar parda. La gente tiene un límite y si, está anestesiada y es algo "lenta", pero cuando se moviliza es como el botafumeiro de Santiago. A ver quién tiene bemoles a ponerse delante.
Difícilmente una sociedad podrá levantarse contra una dictadura que ni siquiera ve; porque donde unos pocos ven la tirania atroz, la inmensa mayoría ve protección y salvación, siendo la propia masa quien demanda más protección y salvación, o sea, más dictadura.

Pienso que los problemas sociales no van a venir porque la sociedad en general tome consciencia de que les han tomado el pelo y que en realidad les han robado todos sus derechos y libertades sino cuando empiece a apretar la miseria y el hambre.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.087
Difícilmente una sociedad podrá levantarse contra una dictadura que ni siquiera ve; porque donde unos pocos ven la tirania atroz, la inmensa mayoría ve protección y salvación, siendo la propia masa quien demanda más protección y salvación, o sea, más dictadura.

Pienso que los problemas sociales no van a venir porque la sociedad en general tome consciencia de que les han tomado el pelo y que en realidad les han robado todos sus derechos y libertades sino cuando empiece a apretar la miseria y el hambre.
Luego si va venir, pero todavía queda bastante degradación
 

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
339
Reputación
418
A mí me sirve de ejemplo lo que lleva pasando años en Argentina. Mis ex suegros son de ahí y casi les han arruinado varias veces con la inflación, devaluación, etc. A la gente allá les salvan los dólares americanos y, en menor medida, el oro. Aquí vamos camino de eso.
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.007
Reputación
3.532
En cuanto a los joros y platicas, yo estoy en absoluta liquidez porque creo que hay una gran probabilidad de que el precio se desplome antes de iniciar la subida que todos esperamos.
Nadie que tiene oros te va a aceptar un precio irrisorio que marque cualquier pagina de oro-papel.
Nadie.

Y por cierto, los compro oros y demás están prácticamente secos...