*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.828
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Madre mía estáis viendo la apertura asiática? Ha llegado a perder -8% (18,80€) por unos instantes. Clavaito a lo que comentaba @Daviot en su hilo. Pero ha llegado más rápido de lo esperado y falta la apertura europea y luego la gUSAna. Vamos que se igual termina dejando -20% entre hoy y mañana :eek.
 

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221
es una locura, este sistema no hay quien lo entienda, está todo roto alimentado con especulación y manipulación pura...esto reventará y muchos no nos alegraremos, porque se disparará todo, bien para los metaleros, pero a ver a dónde nos quieren llevar, y qué tipo de sociedad nos impondrán, distopía auténtica...
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Yo no veo nada distinto de lo que hemos visto en multitud de ocasiones. Es posible que sea el último arreón a la baja. Dependerá de hasta dónde llegue. Ellos cubren sus cortos a buen precio y ya se pondrán largos a buen precio también.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485
Yo no veo nada distinto de lo que hemos visto en multitud de ocasiones. Es posible que sea el último arreón a la baja. Dependerá de hasta dónde llegue. Ellos cubren sus cortos a buen precio y ya se pondrán largos a buen precio también.
Perfecto resumen .
Paciencia

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.135
Reputación
27.073
Yo no veo nada distinto de lo que hemos visto en multitud de ocasiones. Es posible que sea el último arreón a la baja. Dependerá de hasta dónde llegue. Ellos cubren sus cortos a buen precio y ya se pondrán largos a buen precio también.
Lleva ocurriendo muchas semanas, los lunes de madrugada (española) pega un bajón para luego recuperarse sólo que está semana a sido más profundo. ¿Alguien sabe si esos bajones se reflejan en las tiendas? Esta mañana la plata más barata a 24,07
 

Jotac

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
65
Reputación
221
Yo no veo nada distinto de lo que hemos visto en multitud de ocasiones. Es posible que sea el último arreón a la baja. Dependerá de hasta dónde llegue. Ellos cubren sus cortos a buen precio y ya se pondrán largos a buen precio también.
si razón no te quito, nada nuevo bajo el sol, es más de lo mismo, pero no dejo de sorprenderme, es superior a mi ver tanta podredumbre y manipulación. Porque nosotros nos enteramos, nos damos cuenta de la subidas de precios encubiertas no reflejadas por el ipc, impuestos directos e indirectos varios, pérdida del poder adquisitivo...en fin nada nuevo, pero veo estos desmadres y alucino
 

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.425
Ahora más que nunca, con todo el castillo de naipes tambaleándose, interesa mantener a las poblaciones lejos de los metales y aferrados a sus divisas Fiat sin ningún valor; y la mejor forma es, lo sabemos, usando sin piedad -ni pudor- a su mono del martillo, dando la apariencia (para los que solo ven lo 'aparente') de que los metales es algo con poco valor, que cada vez 'vale' menos o que ni tan siquiera aguantan la inflación, con el objetivo de disuadir a las gentes de que en estos tiempos en los que se avecinan grandes tormentas, se acerquen al verdadero dinero. Pero las tormentas traerán consigo vientos fuertes y terminarán arrasando con el falso castillo, un castillo que finalmente se descubrirá, para los que aún no lo sabían, que era de naipes.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.159
Reputación
38.785
Ahora más que nunca, con todo el castillo de naipes tambaleándose, interesa mantener a las poblaciones lejos de los metales y aferrados a sus divisas Fiat sin ningún valor; y la mejor forma es, lo sabemos, usando sin piedad -ni pudor- a su mono del martillo, dando la apariencia (para los que solo ven lo 'aparente') de que los metales es algo con poco valor, que cada vez 'vale' menos o que ni tan siquiera aguantan la inflación, con el objetivo de disuadir a las gentes de que en estos tiempos en los que se avecinan grandes tormentas, se acerquen al verdadero dinero. Pero las tormentas traerán consigo vientos fuertes y terminarán arrasando con el falso castillo, un castillo que finalmente se descubrirá, para los que aún no lo sabían, que era de naipes.
Ta quedao poético, chico.
 

cdametalero

Madmaxista
Desde
12 May 2020
Mensajes
199
Reputación
326
Mira que os gusta acostaros tarde mirando la cotización...
Yo también aproveché con algunas cosillas que tenía ente ceja y ceja sonrisa:
Saludos compañero