*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL


Gasolina.
El depósito de mi coche hace exactamente 50 € lleno, poco más poco menos desde hace 5 años. Ayer 55 €.
 
Por esta misma razón en mi negocio se han visto afectados una cantidad de productos, concretamente uno de ellos ha pasado de un precio de costo de 0,21 a 0.27 € por la incidencia del coste del flete.
 
En las carnes, verduras y hasta el arroz me ha subido 5cts (un 7%) que no es nada pero al que vaya justo le pica y cuando las barbas del vecino...
 
Que hay inflación está claro, que va ir a más también, la duda de si será temporal o se irá de progenitora. Por una parte tenemos la rotura de stock y los fletes que puede ser temporal.
Por otra parte tenemos el ahorro real por los confinamientos que aumentará el gasto cuando salgamos. Estos factores pueden ser puntuales pero pueden desencadenar una espiral inflacionaria. De otra parte tenemos la escasez de Materias primas que, en principio, favorecen la inflación pero que al mismo tiempo pueden producir una crisis y secundariamente deflación. El motor del mundo es la energía y la energía, hoy por hoy, es el petróleo, sin petróleo el mundo se para.
Además tenemos las toneladas de dinero que, conforme bajen escalones, deben producir inflación (si es que bajan a estamentos más bajos)
 
Que hay inflación está claro, que va ir a más también, la duda de si será temporal o se irá de progenitora. Por una parte tenemos la rotura de stock y los fletes que puede ser temporal.
Por otra parte tenemos el ahorro real por los confinamientos que aumentará el gasto cuando salgamos. Estos factores pueden ser puntuales pero pueden desencadenar una espiral inflacionaria. De otra parte tenemos la escasez de Materias primas que, en principio, favorecen la inflación pero que al mismo tiempo pueden producir una crisis y secundariamente deflación. El motor del mundo es la energía y la energía, hoy por hoy, es el petróleo, sin petróleo el mundo se para.
Además tenemos las toneladas de dinero que, conforme bajen escalones, deben producir inflación (si es que bajan a estamentos más bajos)
El dinero llegará a todos los estamentos, y con ello, y con la escasez creciente de todo y también con una energía cada vez más escasa y por tanto más cara (lo cuál por sí solo ya arrastrará a todo lo demás), la inflación, a medio y largo plazo, bien puede tornarse algo estructural. Y los metales a la luna, o más allá.
 
por mí parte te lo corroboro que he tenido la misma sensación, los pedidos llegan en un plas
 

Hay envios "combinados". Es decir, Aliexpres tiene contratado el barco/avion que sale todos los dias o cada dos y lo tienes en españa en menos de una semana y ya de madrid a donde sea un par de dias mas.

Se encargan ellos mismos del envio. Como tienen Almacen y tienda en PLAZA en zaragoza, las devoluciones tambien las envian alli.

Si pides productos que no te los meten por ahi, entonces tara lo de siempre 1 mes o mas
 
Hay envios "combinados". Es decir, Aliexpres tiene contratado el barco/avion que sale todos los dias o cada dos y lo tienes en españa en menos de una semana y ya de madrid a donde sea un par de dias mas.

Se encargan ellos mismos del envio. Como tienen Almacen y tienda en PLAZA en zaragoza, las devoluciones tambien las envian alli.

Si pides productos que no te los meten por ahi, entonces tara lo de siempre 1 mes o mas


Los fletes marítimos Shanghai- Algeciras o Valencia están en torno al mes de media aunq depende mucho de la naviera que se utilice.
 
Los fletes marítimos Shanghai- Algeciras o Valencia están en torno al mes de media aunq depende mucho de la naviera que se utilice.

Otra opcion es que lo tengan ya en PLAZA(zaragoza) y para no cobrar el IVA hacen el paripe.......Pero no creo. Estos tiene aviones propios y llegan a acuerdos con tiendas. Habra un volumen de ventas diarias suficiente para llenar un avion dos o tres o siete a la semana Con eso , solo se necesita unos 3 dias de gestion en china, 3 en España y 3/4 para el avion y las aduanas.

Mientras no se paguen impuestos, aliexpres es un chollo y cada dia que pasa se usa mas. Yo ya compro hasta los bolis y las gomas......Por el precio de UNA aqui tienes 20 en china. Las carreteras que las pague el coletas y la gente de izquierdas
 
Le habéis dado un buen meneo a la web de ElDorado (yo esta semana he pedido 17 onzas también.

-Queen´s Beast de 10 onzas, agotada (la semana pasada tenían 15)
-American Eagle agotadas.
-Britannias sólo quedan 211.
-Krugers quedan 72
-Maples 21
 
Le habéis dado un buen meneo a la web de ElDorado (yo esta semana he pedido 17 onzas también.

-Queen´s Beast de 10 onzas, agotada (la semana pasada tenían 15)
-American Eagle agotadas.
-Britannias sólo quedan 211.
-Krugers quedan 72
-Maples 21

Pregunta sencilla

Esas monedas que estan a 26-30 euros de plata ¿pueden bajar de precio? o ¿no deberia?
 
Volver