*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
a ver he preguntado 1 oz porque entiendo que las monedas que dice el forero son de 1oz, o pesan mas?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.885
Reputación
13.088
Es que la proporción de captación de fondos que pueden tener para el proyecto contra el market cap suena a desproporcionado desde el vamos....
Se necesitan objetivos con un mc bajo para que el proyecto pueda tener éxito.
El ego siempre es la tumba de los que tienen éxito, que creen que es algo intrínseco en su ser y no el resultado de un cúmulo de circunstancias.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
599
Reputación
1.173
En WSB ya se están dando cuenta de k con sus compras no llega para voltear la copla y sueñan con k aparezcan billonarios para arreglarles la papeleta y cosas por el estilo.

En fin...entrevista con Mcguire de Kinesis.

los de WSB siempre han dicho que se pase de lo de la plata y hold GME.... que lo de la plata era un movimiento que lo unico que hace es ayudar a los fondos de inversión que estan palmando con las acciones de gamestop

 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
En WSB ya se están dando cuenta de k con sus compras no llega para voltear la copla y sueñan con k aparezcan billonarios para arreglarles la papeleta y cosas por el estilo.

En fin...entrevista con Mcguire de Kinesis.

Ahora se va a ver quién está de verdad convencido de la reserva de valor y quién entró por "moda"
 

Fe_en_el_caos

Chamanismo o muerte
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
580
Reputación
1.941
Lugar
perdido en la tribu
YA comentado : El matute está en los bonos ( por cierto, para el Gold más, pues está archirrepetido por analistos k su rendimiento no va con la mera inflación, sino con el rendimiento REAL de los bonos).

Para mi está claro que son las compras masivas de bonos la causa de las caídas ayer de las bolsas, el oro, la plata, ¿el BTC?, etc

Lo que no sé es qué implica o de qué es precedente esa apuesta por los bonos. A ver si alguien lo explica.

En el enlace que ha colgado Sr. Canario, se explica algo, pero poco más.
 

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Entonces según tú, cuál es el justiprecio genérico de 1 moneda de Oz de cobre?

Dentro de que puede haber cosas mas bonitas y trabajadas que otras, claro.

Muchas gracias!
Yo no puedo darte ningun justiprecio, los metales suben y bajan segun la demanda, ademas lo que a mi me parece barato a ti te puede parecer caro

saludos
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.956
Reputación
6.610
Para mi está claro que son las compras masivas de bonos la causa de las caídas ayer de las bolsas, el oro, la plata, ¿el BTC?, etc

Lo que no sé es qué implica o de qué es precedente esa apuesta por los bonos. A ver si alguien lo explica.

En el enlace que ha colgado Sr. Canario, se explica algo, pero poco más.
Los bonos son para muchos un refugio más. Evidentemente, yo (y creo que todos los que estamos aquí), preferimos tener metales, aunque sea poco, que deuda de países adictos al uso de la impresora, claro que no parece ser así para casi todo el mundo, ya sean inversores institucionales, fondos o pequeños inversores. En Jungla de Cristal, los japos tenían bonos del tesoro gracias a los cuales recibían un un trato fiscal favorable (las multinacionales consiguen un tratamiento preferencial a la hora del pago de impuestos en USA si compran bonos del tesoro). Además, si suben los intereses de estos, aunque sea poco, les será más rentable que tenerlo aparcado en el banco.

El truco de las multinacionales para eludir impuestos en EE.UU: bonos del Tesoro - US Tax Consultants

1614339723646.png
 

Fe_en_el_caos

Chamanismo o muerte
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
580
Reputación
1.941
Lugar
perdido en la tribu
Los bonos son para muchos un refugio más. Evidentemente, yo (y creo que todos los que estamos aquí), preferimos tener metales, aunque sea poco, que deuda de países adictos al uso de la impresora, claro que no parece ser así para casi todo el mundo, ya sean inversores institucionales, fondos o pequeños inversores. En Jungla de Cristal, los japos tenían bonos del tesoro gracias a los cuales recibían un un trato fiscal favorable (las multinacionales consiguen un tratamiento preferencial a la hora del pago de impuestos en USA si compran bonos del tesoro). Además, si suben los intereses de estos, aunque sea poco, les será más rentable que tenerlo aparcado en el banco.

El truco de las multinacionales para eludir impuestos en EE.UU: bonos del Tesoro - US Tax Consultants

Ver archivo adjunto 583064

Si claro, parece un refugio más para inversores institucionales, fondos, grandes gestoras (los más informados en un principio)....pero inversores pequeños, no me cuadra mucho.

Pero por ejemplo, esos inversores (p ej. Diego Parrilla de Quádriga Ígneo ya decía que tenía un 30 % en bonos en su cartera "antiburbujas") también se solían cubrir con oro/plata (en el mismo ejemplo un 50 % de dicha cartera en oro).
Sin embargo ayer el oro y la plata bajan y hoy tb. ¿Han dejado de ser ya un producto antiburbuja?
Lo que quiero entender es si ésto de los bonos es un preludio de algo, un aviso, un precedente de algo que está por pasar quizá en un plazo muy cercano.

Se irá viendo de todas formas...