*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Yo ya tengo comprado el Trezor desde hace un mes, pero me temo que esos 170€ va a ser mi única inversión en bitcoin. Tanto profeta y tanto nuevo converso empujando en la misma dirección, hace que me plantee que "Something is rotten in the state of Denmark"
 
Yo ya tengo comprado el Trezor desde hace un mes, pero me temo que esos 170€ va a ser mi única inversión en bitcoin. Tanto profeta y tanto nuevo converso empujando en la misma dirección, hace que me plantee que "Something is rotten in the state of Denmark"

Lo de los nuevos conversos empujando en la misma dirección es el denominador común de todas las estafas piramidales que en el mundo han sido. Por la cuenta que les trae.

Coda: Las estafas piramidales no duran 5.000 años.
 
Eso seguramente proveniente de comparar cantidad de Bitcoins con cantidad de onzas de oro existentes. También se podrían hacer comparaciones con miligramos de oro o con cienmillonésimas de Bitcoin existentes encontrando el resultado que desees.

Sinsentidos aparte, ojo que Raoul Paul, referencia de gente como Long_Gamma, acaba de decir que va a vender todo su oro para comprar Bitcoin y ethereum.
Hace 8 años había locos que vendían todas sus pertenencias para comprar bitcoin. Eran locos.
Imaginas donde estarán ahora?
 
Última edición:
Raoul Pal se refiere a los papelitos de oro, no le veo vendiendo oro físico, mas que nada por aquello de las narices y las cestas. Dice que el bitcoin tiene mas potencial de revalorización. También dice cosas tan creíbles a priori como que el Bitcoin va llegar a un 1.000.000 de dolares en cinco años. No seré yo quien lo niegue, tampoco seré yo quien se lo crea.
Entre oro papel o bitcoin me quedo con bitcoin.
Entre bitcoin y onzas físicas me quedo con la reliquia bárbara.
 
Yo ya tengo comprado el Trezor desde hace un mes, pero me temo que esos 170€ va a ser mi única inversión en bitcoin. Tanto profeta y tanto nuevo converso empujando en la misma dirección, hace que me plantee que "Something is rotten in the state of Denmark"
Hay que diversificar. Metales (oro, plata, plomo...), bitcoin, tierras de cultivo, escopetasroto2,....así siempre se acierta. No hay por que elegir.
 
Si ya tenemos los famosos papelitos que han ido cambiando de tonalidad a lo largo del tiempo.
La gente en general tiene millonadas en esos papelitos. Nadie duda de ellos y su valor. Nadie piensa que se van a esfumar en una noche de luna nueva. Y sin embargo ya ha pasado miles de veces en la historia.

Lo mismo pasa con todas esa monedas virtuales que de un tiempo a esta parte están en boca de todos. Nadie piensa que su patrimonio ahí convertido se va a esfumar de la noche a la mañana. No hay por qué desconfiar tampoco.

¿O tal vez sí un poco? pensando:pensando:

Lo curioso del tema es que algo que se supone iba a acabar con los defectos de los papelitos, ahora resulta que es una super inversión, un negociazo.

Como aquel bichito que nadie tiene tipificado ni sabe nada de él, pero que se las apañaron para, en su nombre y por el bien de la humanidad, restringir las libertades de todo el mundo y dar por buenas y necesarias la realización de pruebas que no valen para eso, pero que son la herramienta para crear el miedo y la excusa, la puerta para una banderillación en tiempo record (pensando:) de un bichito que no se conoce (pensando:), pero esa banderilla hará milagros (nonono:).... (continuará, próximamente en las mejores pantallas de casa), .... esa moneda virtual que nadie sabe muy bien si es verdad todo lo que cuentan y lo que no cuentan, pero que mola y hay que poner ahí la pasta para que no te la quiten los unos, sin saber si te la van a quitar los otros o los mismos unos.

No es necesario aclarar las cosas, no vaya a ser que se vea lo que es, en ambos casos, el mantra funciona. Para cuatro escépticos que habrá, qué más da, será por dinero
 
Última edición:
Vuenas, amijos.

Planteo esta pregunta aquí, embhec de en el hilo de compraventa, porque me caerían piedros muy rellenitos y tal.

¿Para enviar por correo orocs cómo hacéis, carta certificada y pista?

Es que una amija, a la que no espero ver en persona en unos cuantos meses, me está custodiando unas monedillas con valor de cerca de setecientos euros spot, y está cagada con mandármelas por ese medio, por si acaso y tal (y eso que son mías, previsora es la muchacha).

Los que tenéis experiencia en esto, ¿alguna vez correos os perdió metales? ¿Sabéis o recomendáis algún tipo de aseguramiento de la mercancida?

Gracias.

Ah, y ahora mismo estoy canino, pero para navidades hay que hacerse con algo, aunque sea testimonial. ¿Compraré plata u oro?

Seguiré leyendo el hilo, que posiblemente la pregunta se responda por sí sola.
 
Vuenas, amijos.

Planteo esta pregunta aquí, embhec de en el hilo de compraventa, porque me caerían piedros muy rellenitos y tal.

¿Para enviar por correo orocs cómo hacéis, carta certificada y pista?

Es que una amija, a la que no espero ver en persona en unos cuantos meses, me está custodiando unas monedillas con valor de cerca de setecientos euros spot, y está cagada con mandármelas por ese medio, por si acaso y tal (y eso que son mías, previsora es la muchacha).

Los que tenéis experiencia en esto, ¿alguna vez correos os perdió metales? ¿Sabéis o recomendáis algún tipo de aseguramiento de la mercancida?

Gracias.

Ah, y ahora mismo estoy canino, pero para navidades hay que hacerse con algo, aunque sea testimonial. ¿Compraré plata u oro?

Seguiré leyendo el hilo, que posiblemente la pregunta se responda por sí sola.

Uno mismo fué víctima de la rapiña de algún buitre de correos, desapareció un envío de plata enviado desde Alemania.
Menos mal que el vendedor lo manda todo asegurado integramente si nó ahí me quedo con cara de insensato, a verlas venir, y 50 pavos a modo de consolación por parte de correos.
 
Volver