*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Tengo que ponerme la camisa de fuerza para no comprar ahora en BV porque veo que los 21,50 de Depeche están nuevamente cerca y luego me voy a soltar en to si llegan y ya me he gastado la liquidez :eek
Ponte esa camisa con candados y espera mejor los pronósticos de Romanillo, el otro solo me copiaba según veía que yo iba acertando y cambiaba de pronósticos como puede cambiar una quinceañera de novio, los quinceañeros lo tienen mas difícil en ese aspecto.
 

Grecorio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
254
Reputación
748
Lugar
Mundo cruel
Ponte esa camisa con candados y espera mejor los pronósticos de Romanillo, el otro solo me copiaba según veía que yo iba acertando y cambiaba de pronósticos como puede cambiar una quinceañera de novio, los quinceañeros lo tienen mas difícil en ese aspecto.
Tu no has acertado en nada. Revisa tus pronósticos y observa la cotización en ese día.
Cualquiera que te hiciera caso te estará buscando para pedirte explicaciones. meparto:meparto:
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Tu no has acertado en nada. Revisa tus pronósticos y observa la cotización en ese día.
Cualquiera que te hiciera caso te estará buscando para pedirte explicaciones. meparto:meparto:

Que eres tu también de los que decían que plata en 120 dolares onza y oro a 10000 ?

Huelo desde aquí la bilis.
 

Grecorio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
254
Reputación
748
Lugar
Mundo cruel
Que eres tu también de los que decían que plata en 120 dolares onza y oro a 10000 ?

Huelo desde aquí la bilis.
Yo tengo un plan de compras anual en el que la cotización no importa.
Llevo pocos años con este plan. (Menos de 10)
Pero aunque sea incapaz de predecir subidas y bajadas de los MPs, soy capaz de oler a un cantamañanas a 50 metros.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.147
Reputación
14.829
Yo tengo un plan de compras anual en el que la cotización no importa.
Llevo pocos años con este plan. (Menos de 10)
Pero aunque sea incapaz de predecir subidas y bajadas de los MPs, soy capaz de oler a un cantamañanas a 50 metros.
El problema es que se confunden los conceptos, unas veces por desconocimiento y otras por el placer de trollear romanillo style.

Los MPs son un valor refugio o, como mucho, una inversión a largo plazo. No entiendo que haya gente que monte una fiesta o un drama cuando la plata sube o baja un 3%. Hay que tener perspectiva histórica y una mirada más larga.

Y el que se aburra com esto puede subirse a la montaña rusa del Bitcoin, a ver dónde acaba.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Yo tengo un plan de compras anual en el que la cotización no importa.
Llevo pocos años con este plan. (Menos de 10)
Pero aunque sea incapaz de predecir subidas y bajadas de los MPs, soy capaz de oler a un cantamañanas a 50 metros.
Pues debes de tener la nariz tan jodida en estos momentos que ya no sabrás si es por la cantamañaneria del foro o por que has pillado el cobi19 que dicen que uno de los síntomas es la perdida de olfato.

El foro esta lleno de cantamañanas como tu mismo dices que aplicaban la teoría de que la plata/oro no podían dejar de subir sin parar.

Me parece que poquitos eramos los que avisábamos de que la plata/oro iban a explotar pero a la baja, imagino que no soy el único que sabia que esto pasaría pero los demás callaban por miedo a que les montarais una inquisición como habéis estado haciendo conmigo.

Me deberían de mandar por parte del foro aunque fuera una tableta de turrón, pocos hemos mantenido con este empeño lo que realmente iba a pasar.

Es el momento de que el ídolo hable hoy por mi.


 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.505
Reputación
144.872
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Aquí el tamaño si que importa, si te ha decepcionado el soberano (no me extraña a mi todo lo anglo me decepciona) pillate un 50 pesos Mexicano ( un centenario) veras como cambia la cosa, y podras agarrarte muy fuerte a los pechos de la angelita (aseguro que es angelita y no angelito).
Es que estamos hablando de 8,75 gr contra 41,66 gr
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.505
Reputación
144.872
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Pues debes de tener la nariz tan jodida en estos momentos que ya no sabrás si es por la cantamañaneria del foro o por que has pillado el cobi19 que dicen que uno de los síntomas es la perdida de olfato.

El foro esta lleno de cantamañanas como tu mismo dices que aplicaban la teoría de que la plata/oro no podían dejar de subir sin parar.

Me parece que poquitos eramos los que avisábamos de que la plata/oro iban a explotar pero a la baja, imagino que no soy el único que sabia que esto pasaría pero los demás callaban por miedo a que les montarais una inquisición como habéis estado haciendo conmigo.

Me deberían de mandar por parte del foro aunque fuera una tableta de turrón, pocos hemos mantenido con este empeño lo que realmente iba a pasar.

Es el momento de que el ídolo hable hoy por mi.


Y ahora qué crees que va a pasar con el oro y la plata, cuál será su evolución
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Y ahora qué crees que va a pasar con el oro y la plata, cuál será su evolución
Enga sí @romanillo , mójate y dinos en cuánto va a acabar el oro y la plata este mismo año. Ya no tienes a @Depeche around "para que te copie" las predicciones por lo que si aciertas el mérito será todo tuyo.