*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.656
backwardation ahora mismo en la plata, futuro por debajo del contado

edito: ya lo han corregido, ha durado unos pocos minutos, pero es un aviso a navegantes

reedito: vuelve a tontear con el backwardation, son la leche acojonando a la peña, auguro un mes de diciembre muy bueno para la plata
 
Última edición:

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Limpiando stops antes de otro rally.
¿Puede ser eso, verdad?
El VIX también había pegado un bajón.
Tengo que ponerme la camisa de fuerza para no comprar ahora en BV porque veo que los 21,50 de Depeche están nuevamente cerca y luego me voy a soltar en to si llegan y ya me he gastado la liquidez :eek
Justo me acordaba de Depeche y en sus análisis y en Daviot y las gráficas que puso hace meses.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Aquí el tamaño si que importa, si te ha decepcionado el soberano (no me extraña a mi todo lo anglo me decepciona) pillate un 50 pesos Mexicano ( un centenario) veras como cambia la cosa, y podras agarrarte muy fuerte a los pechos de la angelita (aseguro que es angelita y no angelito).
Otra cosa guapa del centenario es el sonido que tiene. Impresionante. Ademas muy poco premium . Ahora a mi los soberanos con el San Jorge dando caña al dragón tambien me flipan

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Plata -3% en el pre-market americano roto2tragatochos

El rumano tardando en asomar el hocico en 3, 2, 1...
Aquí me tienes, no sabes lo feliz que soy hoy.

Pero aun queda felicidad por recibir.

Me gustaría todos aquellos que no hayan comprado gracias a mi me dijeran algo, pero se que es algo imposible.

Se que en este tipo de foros mucha gente que lee que luego son los que de verdad gastan no participan.

Así que hoy me llegan buenas vibraciones de mucha gente que gracias a mis consejos no compraron, da igual que no participen y solo lean, siento esas buenas vibraciones, por eso seguramente hoy soy tan feliz.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3