*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Felicidades a todos, que los que duermen mal consigan dormir bien, y que los que necesitan una felicidad grande, que la consigan para que les colme hasta llegar al FON-DO.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
Felicidades a todos, que los que duermen mal consigan dormir bien, y que los que necesitan una felicidad grande, que la consigan para que les colme hasta llegar al FON-DO.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Bendisiones!!!
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
7e403f7d73cc9da66d137701ca25cb86.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.249
Reputación
2.278
Pásate a opinar por los grupos de telegram, con poca gracia pobre a sueldo del estado, será breve pero divertido...

Siempre quisiste saber si puedes molestar mas, pero en realidad lo que haces es dar pena. Hay alguien que quiere dormir bien, y lo consigue.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Pásate a opinar por los grupos de telegram, con poca gracia pobre a sueldo del estado, será breve pero divertido...

Siempre quisiste saber si puedes molestar mas, pero en realidad lo que haces es dar pena. Hay alguien que quiere dormir bien, y lo consigue.
Por fin duermo: El método definitivo para un buen descanso (Libro práctico) https://amzn.eu/d/3OE8WxY

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.646
A pocos minutos de comenzar un nuevo año , os deseo nuevas aventuras , nuevas oportunidades y sobre todo mucha felicidad .
FELIZ 2024 para todos
Yo deseo que encontréis pilingues bonicas e implicadas con las que gastar el dinero ( el que tenga dinero claro )
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611

Transacciones oficiales de oro por parte de los bancos centrales en noviembre:

Compran:
Turquía: +25,0 toneladas
Polonia: +18,7 toneladas
China: +11,8 toneladas
República Checa: +2,8 toneladas
Kirguistán: +1,2 toneladas

Venden:
Uzbekistán: -11,8 toneladas
Kazajistán: -3,5 toneladas
Mongolia: -0,4 toneladas
Méjico: -0,1 toneladas

gs6597e0f3a3d5b.png


----------

El yuan digital ya empieza su internalización y se está utilizando para el pago transfronterizo de oro, entre otras materias primas.

En mi opinión, es probable que la CBDC china sea en un futuro el único medio de pago que acepte china para acceder a sus mercados de materias primas. Materias primas que previamente se ha asegurado comprando minas en todo el mundo.

Además del señoreaje gracias a ser el emisor de dicha divisa, su uso aporta información de gran valor sobre los flujos de capitales al poder trazar las transacciones que se produzcan. Información cada vez más importante para alimentar de datos a las IAs...

Recordemos que occidente va a remolque en el tema de las CBDCs respecto de China que fue la primera en anunciar su intención de crear un nuevo formato digital que pudiera ser utilizado más allá de sus fronteras. En mi opinión, el tema de las CBDCs no estuvo en la agenda de occidente hasta que se dieron cuenta del peligro que supone a su dominio monetario el hecho de que exista un formato digital que permite pagos fuera del sistema dólar-SWIFT.

De hecho EEUU ha sido de los últimos en ponerse con el tema de las CBDCs ya que prefiere el sistema actual (no se han puesto en serio con el tema hasta 2022):

-----------

Dejo aquí una noticia de Vietnam:


Hay dos precios para el oro, el internacional y el precio interno. Parece que la volatilidad entre ambos precios se ha disparado últimamente. Si tengo bien entendido, el banco central de Vietnam tiene el monopolio de la importación de oro.

---------

Feliz año!
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Interesantes datos.
Si hay BC comprando 60 toneladas de horoh, significa que hay agentes privados vendiendo 60 toneladas de horoh y si venden los BC 16 toneladas, significa que compras privadas hay solamente 16 toneladas.
El himbersor privado se está deshaciendo del horoh y está recogiendo carrete......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
Interesantes datos.
Si hay BC comprando 60 toneladas de horoh, significa que hay agentes privados vendiendo 60 toneladas de horoh y si venden los BC 16 toneladas, significa que compras privadas hay solamente 16 toneladas.
El himbersor privado se está deshaciendo del horoh y está recogiendo carrete......

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Las mineras de oro venden oro. Buen descubrimiento, latinoamericano cobriso.
Te metía en la mina a picar y no te sacaba hasta que no me saques 1 tonelada de oro. Se te debe dar bien, lo llevas en tus genes indigena cobriso. Tienes suerte que no estemos en 1500 para que te ponga en tu sitio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Las mineras de oro venden oro. Buen descubrimiento, latinoamericano cobriso.
Te metía en la mina a picar y no te sacaba hasta que no me saques 1 tonelada de oro. Se te debe dar bien, lo llevas en tus genes indigena cobriso. Tienes suerte que no estemos en 1500 para que te ponga en tu sitio.
Muy buena apreciación, las mineras para el horoh son como la máquina de imprimir billetes, cada día las mineras introducen más horoh...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.377
Reputación
25.532
Muy buena apreciación, las mineras para el horoh son como la máquina de imprimir billetes, cada día las mineras introducen más horoh...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Sería difícil que introdujeron menos oro. En tus razonamientos se denota tu CI, acorde a un hermono cobriso.