*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Sería difícil que introdujeron menos oro. En tus razonamientos se denota tu CI, acorde a un hermono cobriso.
Esta claro, es igual que la impresora de dinero. Me has ayudado a entender bien el horoh.
Gracias amigo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611

_____________

Veo prácticamente nulo interés por el oro en la vida real y en el foro pese a que estamos cerca de máximos y no paran de aparecer noticias como la de arriba que pasan completamente desapercibidas pese a su importancia.

No se me ocurre mejor señal alcista...
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.197
Reputación
18.841

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.208
Reputación
3.862
Cuanta palabrería vacía. Podría hablar de los metales, del cultivo de la alfalfa o de la cría de cangrejos en Madagascar y tendrían el mismo sentido las frases hechas que arrejunta el ejperto.

Por no dar información, ni nombra los impuestos, que es lo primero que aprende el forero novato.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611

Posinke patrón oro en Zimbabue, después de varias medidas que sugerían que ese era el objetivo final. Necesitan una divisa estable para favorecer el crecimiento económico y la forma de conseguirlo es ligar la divisa al oro.

Ahora falta que tengan estabilidad presupuestaria y no tengan que imprimir dinero para financiarse y que tenga así credibilidad.

Es probable que el programa de compra de la producción interna del oro por parte del banco central aumente próximamente y adquieran un porcentaje mayor que hoy en día.

Si funciona, lo veremos en más países en los próximos años.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.611

Otros que van a "reorganizar" la exportación de oro. Apuesto a que el banco central comprará parte de la producción nacional como creo que ya hacen la mayoría de productores de África.

Según se vayan renegociando las concesiones, es probable que vaya aumentando la proporción de oro de producción interna que compre el banco central.

Si la credibilidad de su divisa Fiat disminuye, tienen la opción de vincular la divisa al oro, tal y como parece que hará Zimbabue.
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.954
Reputación
22.659

esas cifras son un disparate, le sobran 3 ceros, o le sobra la palabra toneladas y en su lugar habría q poner kilos

por ejemplo las reservas oficiales de oro de USA son 8.000 toneladas, para poner en contexto y comparar con la locura de cifras q comenta ese texto