*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.469
Reputación
25.749
En Bogotá pregúntale a @Gusman. El es de ahí, los de la meseta son GuZmán.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Una buena corbata colombiana es lo que necesitas.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Una buena corbata colombiana es lo que necesitas.
Profundo conocimiento de la cultura de la zona sin duda.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.893
Lo mejor que se puede hacer ante tanto vaivén es pasar de ello y seguir viviendo nuestras vidas.

Todos sabemos que por mucho que se mueva, nuestras onzas siempre pesan lo mismo.
El precio del oro no me quita el sueño, pero un 2% del tiron no es normal, por si habia pasado algo a nivel geopolitico
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Y porque sube ahora un 1,8%? Capasao?
Quizás esto te ayude a entender queestapasando. e97ad1f2728ef82340c85a875148ed85.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.141
Hay algún metalero que no piense continuamente en leche y gallinaceas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras