*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

No..."amigo"... no te quedes con lo de los merkels, que no valen nada... quédate con lo de 78 pu...ñeteras baratas con una onza, que son 78x50 = 3900 Eur.
Eso mismo, de 2000 a 3900 el horoh perdió casi un 50% ....y no recupera por más que lo intenta, con suerte hace un bailecito lateral. Hoy compras el 50% de servicios de mujeres de vida alegre con una onza.
Has estado despabilado por primera vez.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
No..."amigo"... no te quedes con lo de los merkels, que no valen nada... quédate con lo de 78 pilinguis baratas con una onza, que son 78x50 = 3900 Eur.

Yo pensaba que hablabais de pilinguis tipo a las de montera, marconi... cuando hablabais de pilingues baratas, pero si vas a las de 50 como ya te ha dicho arriba OBDC y las calculas en 50 euros no te da para esas 78 ya lo has puesto tu mismo...
 
No..."amigo"... no te quedes con lo de los merkels, que no valen nada... quédate con lo de 78 pilinguis baratas con una onza, que son 78x50 = 3900 Eur.

Yo pensaba que hablabais de pilinguis tipo a las de montera, marconi... cuando hablabais de pilingues baratas, pero si vas a las de 50 como ya te ha
 

Transacciones con oro reportadas al WGC de los bancos centrales en el mes de octubre.

Compran:

China: +23,0 toneladas
Turquía: +18,5 toneladas
Polonia: +6,2 toneladas
India: +2,8 toneladas
República Checa: +1,8 toneladas
Kirguistán: +1,1 toneladas
Qatar: +1,1

Venden:

Uzbekistán: -10,6 toneladas
Kazajistán: -1,6 toneladas
 

Transacciones con oro reportadas al WGC de los bancos centrales en el mes de octubre.

Compran:

China: +23,0 toneladas
Turquía: +18,5 toneladas
Polonia: +6,2 toneladas
India: +2,8 toneladas
República Checa: +1,8 toneladas
Kirguistán: +1,1 toneladas
Qatar: +1,1

Venden:

Uzbekistán: -10,6 toneladas
Kazajistán: -1,6 toneladas
Las ventas de los dos últimos son de origen ruso

Jojojojo
 
Parece ser que se está escapando. Y yo que no me lo creí y vendí un tercio de mi cartera de mineras. A ver qué pasa mañana a la apertura de la bolsa usa.
Y yo solté todo lo que tenía en BV. Llevaba esperando los +30€/oz desde el 2020 que entré (18,xx - 19,xx €/oz) pero tras 3 años veo que esa resistencia de entre los 22,50€/oz y los 23,60€/oz es de hormigón de alta resistencia, valga la redundancia. Así que nada, si al final terminan llegando esos +30€/oz, que lo disfruten otros. Prometo no ser otro @romanillo (a.k.a. Notrabajo / OBDC), racional o el hombre dubitativo que venga aquí a trollear y faltar como forma de desahogo porque vendió barato y se perdió la subida sonrisa:
 
Preparando al pobre animalito..d21dea32b3b63c317c5d30c80b0d5dbf.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Y yo solté todo lo que tenía en BV. Llevaba esperando los +30€/oz desde el 2020 que entré (18,xx - 19,xx €/oz) pero tras 3 años veo que esa resistencia de entre los 22,50€/oz y los 23,60€/oz es de hormigón de alta resistencia, valga la redundancia. Así que nada, si al final terminan llegando esos +30€/oz, que lo disfruten otros. Prometo no ser otro @romanillo (a.k.a. Notrabajo / OBDC), racional o el hombre dubitativo que venga aquí a trollear y faltar como forma de desahogo porque vendió barato y se perdió la subida sonrisa:
Nada se escapa nunca. Te pierdes el primer impulso, pero siempre hay correcciones. Lo que pierdes en un subidón, lo ahorras en una caída. Lo importante es la gestión de la banca, como en el poker. Si no, te arruinas en una mala racha.
 
Desde las tierras aztecas llega...



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero).
 
Volver