Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.569
Reputación
265.710
Las dos banderas que más naciones han arruinado, pueblos han masacrado, recursos han explotado, guerras han provocado...

Y ahí están, bien orgullosos con dos narices. Conciertos, camisetas, ropa, merchandising...

Y sacas la española y se ponen los mugrosos de siempre a guaimar del horo americano y de los indigenas y de Franco y su querida madre.

Estamos acabados.
Mientras ellos lucen la comunista, la Lazi o la Inkurriña o como cachopo se llame, sin nintún tipo de pudor.

 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.667
Ese era un problema de la España de los 80, posterior a la transición, que arrastramos hasta hoy; por el Cucktólismo Meaplias, y por la proximidad con el Tardofranquismo, se vinculaba a la Derecha con Conservadurismo, Tradicionalismo y Represión, y a la Izquierda con Modernidad, Mente abierta y Libertad... cuando en realidad la Izquierda es lo antagónico a todo eso.

Lo que sucede es que entonces en España en política, y menos en terminos de cultura popular, no se concebía el termino Libertario, se confundía con Anarquismo que se vinculaba a la Izquierda por el Anarcosindicalismo, y el Liberalismo solo se concebía como una doctrina económica de pijos a lo Mario Conde, el de la caricatura de El Jueves que ahora buscan vender como pijos protestando con palos de golf en el barrio de Salamanca.

Ese mejunje, que confundía izquierda con libertad, en parte inculcado de forma interesada por el PSOE de Felipe González para meternos en la OTAN en plena Guerra Fría, es lo que ha llevado a la confusión que aún perdura a día de hoy.

Y que llevo a alguien de ideas libertarias, como Olvido Gara, Alaska, a participar en un programa de televisión como La Bola de Cristal que se dedicaba a inculcar El Capital de Karl Marx a los niños.

Lolo Rico, la mujer que enseñó libertad y marxismo a los niños con 'La bola de cristal'



Lolo Rico: Soy comunista radical > elmundolibro -



La bola de cristal, referente ideológico de Podemos | La Gaceta



dar de baja de la suscripción de la vida a la Bruja Avería. Así rompió el PSOE 'La bola de cristal'



Cuando su exito mas destacado es una canción claramente libertaria, que hoy podría incluso ser un himno MGTOW por la letra.... si no fuera porque, como tantas otras cosas, se lo ha apropiado el Lobby LGTBM, con M de Marxista.





Este menjuje por circunstáncias históricas y falsa de madurez democrática,, ese batiburrillo ideológico inconexo, nos ha llegado hasta hoy, con muchísima gente que asocia la Derecha única y exclusivamente con Franco, el Conservadurismo y los Meapilas, y que vincula de forma absolutamente errónea Izquierda y Libertad, cuando son conceptos antagónicos.

La imagen de Carmen alopécico en un concierto de Metallica sería la imágen mas icónica de esa confusión que venimos arrastrando desde la Transición.


Grandísimo post, Joaquim, es un resumen brutalérrimo.

VOLUMEN BRUTAL.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.753
Reputación
8.564
Descubriendo el agua en el mar... pero de qué me puedo extrañar, esto es burbuja.
No, lo que pasa es que no todos son tan viejos como tú bilbainini. Y tampoco te pases, que barón sacó 4 discos buenos (el último en el 85), los mismos que hds. Así que fue justa aquella final tan reñida
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.442
Reputación
11.331
cedió cuando el chepas usaba su canción porque es timorato y acomplejado, ahora que no llore el iluso
 

Brainstormenta

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
435
Reputación
1.280
La letra de esta canción se puede aplicar perfectamente al Viruelo o al Chepas.




Ten cuidado con él
no es lo que crees
va de honesto
te engañará
No te fíes de él
duro con él
sus discursos
te embaucarán
Y ahora hay más...
Y ahora vienen más.
Desborda de ambición y nada le detiene
y sabe darle al pico cuando le conviene
Se hará cantante de boleros o rockero
si hay una manifestación ira el primero
Lo que reivindiquen
lo mismo le da
le importa la foto
que es un punto a favor
de su promoción
todo puede servir para trepar
Y ahora hay más, más
cada día hay más
picos de oro con carnet
vienen más, más
Patria, ¿qué les das?
pico de oro, te va bien.
Le encanta pronunciar palabras bien sonantes
y así disimular que es un ignorante
quiere ser concejal de algún Ayuntamiento
porque lo cultural, tío es el mejor invento
Y si es necesario
para destacar
cambiar de chaqueta cambiará su rubor de ropa interior
porque el caso es pillar
un buen lugar
Y ahora hay más, más
cada día hay más
picos de oro con carnet
vienen más, más
Patria, qué les das?
pico de oro, yupi es.
Le importa más a este país
hablar en vez de hacer
un pico de oro puede aquí
ascender
al poder
Ten cuidado con él
va de legal
pero es sólo
un charlatán
Ten cuidado con él
duro con él
con su labia fatal
te hipnotizará
Y ahora hay más, más
cada día hay más
picos de oro con carnet
vienen más, más
Patria, qué les das?
pico de oro, te va bien.
Si a una fiesta en su honor
te invitan por error
te abrazará y te clavará
un puñal
por detrás.
De hecho estaba referida a Felipe González
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.590
Reputación
5.610
'Sherpa' de Barón Rojo: De ídolo a némesis de Pablo Iglesias

1590985773803.png

Ha sido a raíz de la irrupción del cobi19 y del estado de alarma que Sherpa ha recrudecido el tono contra el líder de Unidas Podemos y su socio, Pedro Sánchez. Así, el 12 de marzo escribió en su cuenta de Twitter:"Con un gobierno Frankenstein era de esperar un año bisiesto monstruoso". En sucesivos posts, calificó al Ejecutivo de PSOEy Unidas Podemos de "panda de inútiles", habló del "nefasto 8-M" e incidió en su piedra angular moral: "Del poder no me fío nada".

Pero el punto de inflexión llegó a raíz de que compartiese dos cosas. En primer lugar, la foto de arriba manipulada, en la que parecía que mostraba su apoyo a Vox (montaje que criticó, aunque no considere "que votar a Vox sea un desprestigio, ni mucho menos: un partido legal, constitucionalista con casi 4 millones de votantes") y un vídeo de las caceroladas contra el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

"Estoy recibiendo graves insultos y amenazas por criticar al gobierno por su pésima gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la deriva bolivariana que ha tomado", dijo entonces. "Todos los insultos provienen de adoctrinados de extrema izquierda, supuestos seguidores de mis canciones que están decepcionados con mi postura. Evidentemente, ya me han tildado de 'muy de derechas'. Lo que esta gente no asimila es que siempre critiqué al poder, de uno u otro signo, y en el poder hoy están Sánchez e Iglesias.

Y aún más:"He unido mi voz a la de tantos de vosotros aterrado por el cariz dictatorial que va tomando esto".