Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Desde
2 May 2020
Mensajes
2.402
Reputación
7.311
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Desde hace 200 años hay una virulencia rabiosa contra el cristianismo en sectores poderosos de occidente, y no hablo solo de Podemos o del comunismo o de los liberales como Hillary Clinton. El componente anticristiano también es evidente en la música y en el cine, y no es nada casual.

Hasta hace 200 años había tres grandes poderes que dominaban occidente:
- La Iglesia
- Las monarquías
- El dinero

Tras la revolución francesa (encabezada por la masonería, la pilinguilla de los ricos) y la destrucción del imperio católico español (encabezada por los libertadores de América, también todos masones) la Iglesia y las monarquías fueron depuestas y ahora nos gobierna el dinero (los grandes magnates) sin apenas oposición.

Podríamos decir que la revolución francesa fue la primera fase del Nuevo Orden Mundial.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.115
Reputación
10.011
Eso de que casi todos los grupos utilizan el anticristianismo en sus shows puramente para hacer espectáculo (menuda chorrada) es una deducción tuya totalmente equivocada que te has sacado del trastero
Pues así es, si quieres vender, si quieres crear atención ... PROVOCA. Atenta contra lo mas profundo de la tradición judeocristiana pero sin pasarse : ciruelos, cuernos, mucha sangre ... mucha casqueria, que solo sea un show. Luego a olvidar.

Y la fascinación por el malo de la que hablas (que jamás ha existido hasta tiempos recientes) la ha creado precisamente el cine de Hollywood y la música, que están totalmente controlados por el lobby judío y por la masonería.
Nos ha dolido.
Ojo con ser acusado de herejia hasta hace poco
La rueda - Wikipedia, la enciclopedia libre
"La rueda fue un método de suplicio y ejecución empleado en Europa (especialmente en Suecia, Holanda, Francia, Italia, Escocia y Alemania) desde la Edad Media y durante la época moderna hasta la última ejecución registrada en 1841 "
El malo siempre ha fascinado queramos o no, al gual que Dios. Hay que ser muy consciente de ello en todo momento.
El cine, la música ... no ha hecho mas que aprovecharse de ello. La pela es la pela, lo unico que importa por desgracia.

Nadie puso una pistola en la sien a la gente para que fuese a ver el exorcista. Esa posesion tan aterradora, efectista, con tanta casqueria ... el vaticano quedaría encantado con el resultado. Asi es como nos interesa mostrar al diablo.

No se hace música y cine anticristiano porque fascine el malo sino que fascina el malo porque se hace cine anticristiano constantemente.
Eso no es cierto.
El hombre desde que nace tiene un gran conflicto interior; La razon, las bajas pasiones, el bien, el mal ... ¿por qué crees que hasta hace poco se daban tanta prisa en comulgarnos? De no ser así no podriamos crear sociedades. Veremos como acabamos hoy en dia( por otra parte tiempos muy poco rockeros) en los que se ignora tanto a Dios como al malo.
Aun así es normal que en algun momento busquemos la antitesis de lo que somos en esenia tan solo por evadirnos del aburrimiento. ciruelos, cuernos, espumajos blancos ...solo entretenimiento.

Antes has mencionado a los Beatles ... esos posiblemente si que fuesen satanistas, al igual que Led Zeppelin, pues bien, jamas mostraban al diablo ni hacian referencia a el de la manera tan explicita que hacen todos esos grupos que mencionas.
 
Última edición:

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.975
Reputación
16.406
Yo no creo que sea satanico ni que sea anticristiano. En realidad es algo peor...


Sí es anticatólico, pero eso es solo una parte del todo. El rock, y no solo él, cualquier música “moderna” que nos han colado, desde el jazz por lo menos. Son instrumentos disolventes de la sociedad. Al igual que el feminismo, o que meternos al enemigo en casa, todo va encaminado a enfrentar a la gente. Si con el feminismo enfrentan a los sexos, con el rock enfrentan a las generaciones, fue creado para separar a los hijos de los padres. Tú veías sociedades tradicionales en las que viejos y jóvenes escuchaban lo mismo, y luego veías a sociedades modernas donde los jóvenes escuchaban algo que los adultos simplemente no podían digerir.

Les cambian la moda, les cambian la música , las costumbres, todo de forma inducida, artificial, y de pronto padres e hijos son dos desconocidos, casi enemigos, un muro de incomprensión los divide.

El sonido brutal no es para viejos, no lo soportan, ya sabes: si está demasiado alto...estas de demasiado viejo...

¿Me gusta el roq? Sí, pero también me gusta lqsa, y eso no me impide ver que es un instrumento de lavado de cerebro.
Hay que entender que todo lo que es susceptible de gustarnos, es susceptible de ser usado en nuestra contra, si no es que fue ya creado ex profeso directamente.

Sobre la parafernalia: crucifijos, letras diabólicas, dar de baja de la suscripción de la vida animales... Lo que se os ocurra, son artimañas propagandísticas, es vender imagen irredenta, salvaje, turbia...
Es dinero finalmente, fama y dinero, esa gente se ha metido en el negocio para amar y drojarse, y eso no se consigue persignándose.
En desacuerdo total.

Por un lado, el rock tiene ya tantos añitos que hasta el padre más viejo vivo lo ha escuchado y gozado. Mi padre tiene ya 73 y escuchaba rock. Todos los jóvenes han escuchado o hecho algo que desaprobaban los padres, sea ahora o en la Grecia clásicas.

Y por otro, LQSA no me parece lavacerebros para nada, anda que no atiza a todo cristo, hasta han metido a una lgtb y cada dos por tres la ridiculizan, y se ríen que te cagas de las empoderadas amadoras.

En lo demás sí que coincido.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.144
Reputación
48.634
Lugar
Madrid, Hispanistán
Si uno de izquierdas me veta porque piensa que soy un muy de derechas, pues que le den por el trastero. Se acabó. A mis setenta años no voy a andarme con estas insensateces».
Cuando en un país sólo un anciano "sin nada que perder" se atreve a decir la verdad, es que el sectarismo es brutal.

"Izquierda" delenda est.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.144
Reputación
48.634
Lugar
Madrid, Hispanistán
Din. Estos "equidistantes", la mayor parte de las ocasiones, no son más que "community managers" de la izquierda haciendo control de daños y propaganda. badulaques a los que conviene tener fichados. El resto son sólo idiotas.
Fíchame a mí también, fulastre. O mejor méteme en el ignore.

¿Sabes que es lo contrario de equidistante? SECTARIO.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.115
Reputación
10.011
Cuando en un país sólo un anciano "sin nada que perder" se atreve a decir la verdad, es que el sectarismo es brutal.

"Izquierda" delenda est.
Ni que fuese el único ...
Tu ves intereconomia, 13tv?

El problema no es decir la verdad sino que te pongan el micro delante
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
679
Reputación
2.920
Cuando en un país sólo un anciano "sin nada que perder" se atreve a decir la verdad, es que el sectarismo es brutal.

"Izquierda" delenda est.
Confundes los términos equidistancia y ecuanimidad. Y como ya decía... ¿Rojo trabajando, o petulante?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.131
Reputación
87.024
Lugar
Sausalito
Qué grande. Las mejores canciones del Barón (que es casi lo mismo que decir del rock en español) son suyas y de su mujer Carolina.

Este siempre ha ido por libre, a su bola.
Acuérdate del jilo para elegir a la mejor banda española de la historia.
Y todavía había orates gruñendo nosequé de unos tales Héroes del Silencio, que son un grupo paco de hez.
Ahora en este jilo montones de catetos descubriendo el agua en el mar... pero de qué me puedo extrañar, esto es burbuja.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
Más vale ser dignos, que ser grandes a cualquier precio.
+100 pero...

En su caso no fueron más grandes por las peleas internas con los hermanos Castro más que por cuestiones políticas. Podrían haber sido enormes mundialmente y la ojeriza que les tuviera el PSOE o cualquier politicastro de turno, no habría significado gran cosa.

Hasta donde yo sé, por lo que se muestra y se habla en la película. Sus grandes problemas eran de roces internos.

Otra gran creación española, rota por no saberse autogestionar.

Nunca han tenido nada que envidiar a otros grandes internacionales.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
Ramocín últimamente se habría echo de derechas.

Loquillo siempre le han llamado de muy de derechas.
Yo diría que Loquillo va de Loquillo.

Y ya sabemos como es la izquierda: si no militas con sus cejas y sus hezs, eres muy de derechas, de ejtremaderesha. No existe la independencia de acción y pensamiento.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
Es que para ellos es lo mas normal...




Las dos banderas que más naciones han arruinado, pueblos han masacrado, recursos han explotado, guerras han provocado...

Y ahí están, bien orgullosos con dos narices. Conciertos, camisetas, ropa, merchandising...

Y sacas la española y se ponen los mugrosos de siempre a guaimar del horo americano y de los indigenas y de Franco y su querida madre.

Estamos acabados.