Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Molaría ver a los "Cayetanos" salir a manifestarse al son del Resistiré de Barón Rojo. honkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Yo no creo que sea satanico ni que sea anticristiano. En realidad es algo peor...


Sí es anticatólico, pero eso es solo una parte,del todo. El rock, y no solo él, cualquier música “moderna” que nos han colado, desde el jazz por lo menos. Son instrumentos disolventes de la sociedad. Al igual que el feminismo, o que meternos al enemigo en casa, todo va encaminado a enfrentar a la gente. Si con el feminismo enfrentan a los sexos, con el rock enfrentan. A las generaciones, fue creado para separar a los hijos de los padres. Tú veías sociedades tradicionales e; las que viejos y jóvenes escuchaban lo mismo, y luego veías a sociedades modernas donde los jóvenes escuchaban algo que los adultos simplemente no podían digerir.

Les cambian la moda, les cambian la música , las costumbres, todo de forma inducida, artificial, y de pronto padres e hijos son dos desconocidos, casi enemigos, un muro de incomprensión los divide.

El sonido brutal no es para viejos, no lo soportan, ya sabes: si está demasiado alto...estas de mascado viejo...

Me gusta el roq? Sí, pero también me gusta lqsa, y eso no me impide ver que es un instrumento de lavado de cerebro.
Hay que entender que todo lo que es susceptible de gustarnos, es susceptible de ser usado en nuestra contra, si no es que fue ya creado ex profeso directamente.

Sobre la parafernalia: crucifijos, letras diabólicas , dar de baja de la suscripción de la vida animales... Lo que se os ocurra, son artimañas propagandísticas, es vender imagen irredenta, salvaje, turbia...
Es dinero, finalmente, fama y dinero, esa gente se ha metido en el negocio para dolor y drojarse, y eso no se consigue persignándose.
Tienes razón, y así fue en sus inicios, era la voz de una generación que buscaba su propia voz, y se rebelaba contra el conformismo de la generación anterior.... o dicho de otro modo, unos niños malcriados que crecieron en época de abundancia y se comprtaban como unos maleducados consentidos.

Pero el Rock, como todos los géneros músicales al fin y al cabo, se ha terminado haciendo mayor, a veces demasiado para mi gusto, eso de una Escuela de Rock lo veo como un Oxímoron.... pero cuando llegó Queen con su Night at the Opera, cuando Metallica hizo un directo con la Filarmónica de San Francisco, cuando a Bob Dylan le han dado el nobel de literatura, y la Conferéncia Episcopal tiene una radio dedicada al Rock es que algo ha cambiado.

El Rock ha muerto? No.

Se ha hecho mayor? Si, pero Eterno también.

De hecho, todos nos hemos hecho mayores; hasta empiezo a notarlo con la EDM, lo que anteriormente llamabamos makineo y escuchabamos "la gente", y que hoy apliega multitudes y tiene una pátina de respetabilidad.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.767
Reputación
19.817
Tienes razón, y así fue en sus inicios, era la voz de una generación que buscaba su propia voz, y se rebelaba contra el conformismo de la generación anterior.... o dicho de otro modo, unos niños malcriados que crecieron en época de abundancia y se comprtaban como unos maleducados consentidos.

Pero el Rock, como todos los géneros músicales al fin y al cabo, se ha terminado haciendo mayor, a veces demasiado para mi gusto, eso de una Escuela de Rock lo veo como un Oxímoron.... pero cuando llegó Queen con su Night at the Opera, cuando Metallica hizo un directo con la Filarmónica de San Francisco, cuando a Bob Dylan le han dado el nobel de literatura, y la Conferéncia Episcopal tiene una radio dedicada al Rock es que algo ha cambiado.

El Rock ha muerto? No.

Se ha hecho mayor? Si, pero Eterno también.

De hecho, todos nos hemos hecho mayores; hasta empiezo a notarlo con la EDM, lo que anteriormente llamabamos makineo y escuchabamos "la gente", y que hoy apliega multitudes y tiene una pátina de respetabilidad.
Acabas de dejar entrever otra de los grandes logros del rok, nuestros abuelos ponían bombas, nuestros padres tiraban balas(yo es que ya estoy un poco viejo) nosotros gritamos y saltamos, nos rebelamos ¿contra el conformismo? ¿O nos inventaron una guerra a medida para que berreáramos un poco y no diéramos guerra?

El sesso, las drojas y el rok son sucedáneos de la revolución, proporcionados por el sistema...
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
Qué grande. Las mejores canciones del Barón (que es casi lo mismo que decir del rock en español) son suyas y de su mujer Carolina.

Este siempre ha ido por libre, a su bola.
Su mugera fue la gran tapada, míticos temas escribió la bigo del Sherpa. Un grande del rock, y Barón Rojo es lo más grande del rock Español. Nadie les llegó jamás a la suela de las botas. Barón ha sido nuestro Led Zep, Deep Purple y Rainbow todo en uno. Lástima que Armando, Sherpa, Carlos y Hermes no hicieran buenas migas, lo que nos hemos perdido.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.134
Reputación
9.397
Lugar
Bilbao
Es que ESTO me lo voy a poner de firma, o en una camiseta, o yo que se....

""Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra».


Descripción a calzón quitao de como ha funcionado el país los últimos 40 años.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Acabas de dejar entrever otra de los grandes logros del rok, nuestros abuelos ponían bombas, nuestros padres tiraban balas(yo es que ya estoy un poco viejo) nosotros gritamos y saltamos, nos rebelamos ¿contra el conformismo? ¿O nos inventaron una guerra a medida para que berreáramos un poco y no diéramos guerra?

El sesso, las drojas y el rok son sucedáneos de la revolución, proporcionados por el sistema...
Es que ya no se trataba de conquistar territorios, o de someter personas o insitituciones por la fuerza, se trataba de dominar mentes, eso lo comprendieron a la perfección Antonio Gramsci o Edward Bernays.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.746
Reputación
4.312
otro caso de joven comunista que muta en viejofacha