*Tema mítico* : Oro Puro «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.000
Zanx
3.506
Sherpa: «Van a quemar discos de Barón Rojo por mi apoyo a las caceroladas»

«Hay muchos borrokas en mi mundillo rockero», cuenta José Luis Campuzano al teléfono. «Ahora soy el facha número uno del rock español, hay una campaña contra mí que flipas.

La izquierda, peor siempre... La derecha es más acomplejada y más timorata, respeta más las normas. Los de izquierdas van a saco en el momento en que tocan poder. Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas. ¿Qué coño voy a ser yo de izquierdas?

¿Cómo no voy a decir nada si toda mi vida he predicado contra los abusos del poder? Ahora estamos viviendo una situación de abuso absoluto. Mis compañeros de grupo me dicen que si digo estas cosas no nos van a contratar. Pues que no nos contraten, porque todos los que trabajan en este mundillo son de esa cuerda... pues entonces ya no quiero ser de ese mundillo. Prefiero quedarme en mi casa y buscarme la vida como pueda. Si uno de izquierdas me veta porque piensa que soy un facha, pues que le den por el culo. Se acabó. A mis setenta años no voy a andarme con estas gilipolleces».

El marqués de Galapagar usaba mi canción «El Malo» cuando daba sus mítines. No dije nada, aunque me jodió, me jodió. Pero vaya, que quien nos ha hecho putadas ya no a mí sino a Barón Rojo, ha sido el PSOE. Una vez, nuestro mánager, en una fiesta se puso a hablar con un gerifalte del PSOE, y entre raya de coca y raya de coca le dijo que no nos contrataban más en los ayuntamientos, porque la mayoría eran «suyos». Le dijo: «¿De verdad crees que os vamos a contratar después de decirnos que no a la campaña electoral? Estáis en la lista negra».

«sentía que tenía que dar un paso al frente, para que se sepa que en el mundo de la Cultura no todo es Almodóvar y Bardem. Me encantó que Josema Yuste y Quique San Francisco salieran a la palestra, pero en general hay mucho miedo. Están acojonados porque esta gente son muy, muy malos».

«La cosa se está calentando mucho. Y ahora qué pasa, ¿sacan a los MENAS para pegar los de las caceroladas? Lo que nos faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles que llevan la bandera».
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
1.892
Zanx
10.918
Eso es lo que pasa en este país, que si te quejas de algo que está claramente mal directamente te apuntan en el bando contrario de que quien gobierne.Sin importar si tienes razón o no en la critica
Que no falte el equidistante de turno. Lo que pasa en este país es que cuestionar a la izquierda es un suicidio social para un personaje público, mientras que insultar, humillar e incluso amenazar a la derecha es prácticamente una convención social.