Opiniones chaquetas North Face

decathlon, con membrana impermeable y transpirable (lo mismo que goretex, ni mas ni menos pero sin marca).
No llevas un logotipo de marca, pero en calidad, lo mismo.
Decathlon es el consumo responsable, no es la mejor calidad para hacer alta montaña (+5k, tresmiles en el pirineo lo haces sobrao con decathlon), pero es la mejor calidad precio actualmente.

Y si le sumanos que decathlon tiene muy buen servicio postventa (yo he cambiado un reloj con casi un año porque le entró humedad dentro...)
 
Yo tengo una North Face con forro térmico extraíble que puedes usar aparte solo y con membrana Hyvent, su peso es sorprendentemente bajo y abriga que te cagas, merece la pena soltar los 300 napos que vale, la tengo hace unos cuantos de años ya y está como el primer día.
 
Busca en Zalando. Hay unas chaquetas de g Star que en tienda cuestan 200 euros y abrigan mucho. Pues en Zalando la pillé yo el año pasado por 70 y gastos de envío gratis. Busca ahí en ofertas. Cuando sale un chollo de esos hay que estar atentos.
 
Marmot cuesta lo mismo que North Face. Son marcas TOP en montaña.
Lo dicho, lo mas lonchafinista va a ser irse al Decathlon.

Edito: Flipante, con sólo escribir Decathlon en mi teclado, querido líder me pone publicidad de la tienda :8: No he abierto ninguna página del Decathlon.
jorobar, si llego a poner algún medicamento contra el cáncer, me hubieran puesto publicidad de funerarias.
tnf no es marca top de montaña....

mi consejo es que te compres lo que te compres sea con bastante rebaja...

yo tengo mucho material de montaña y creobque siempre lo he comprado en oferta...en el corte ingles ni se me ocurriria..

respexto las parkas de tnf tienen buena pinta para andar por ciudad..

hace poco las tenias en el outlet de barrabes rebajadillas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Karrimor que la venden en Sports Direct, cuando hay buenas ofertas cunde.

En el decathlon lo unico que compro es de la seccion de caza y pesca, mas tosco y mas feo, pero mas resistente que lo que venden en la seccion normal de montaña.

Columbia vale la mitad que North Face y no es igual pero se le parece bastante.

Y si fuera a gastarme los cuartos en serio, Helly Hansen y Canadian Goose, las Canadian es por si vas a al artico, un poco exageradas para el clima peninsular.
 
Mira modelos similares en la sección de alpinismo de Decathlon. Cuestan la mitad y la calidad es la misma. Yo sí que hago alpinismo, y lo hago en invierno. TNF es buena marca pero con los quechua/simond tienes más que suficiente para uso diario
lo de la calidad es la misma.....tururu..

ahora bien..calidad precio imbatibles y para el comun de los mortales vale la mayoria de las veces

pero si quieres comprarte esa chaqueta que te da un plus...que te lampondrias toda la vida.....deca no es el sitio para casi todos los productos..

pero si quieres pagar poco con calidad decente que vale a la mayoria..sin duda recomendable..

ahora, abrigks de calle calentitos ni idea si venden

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-nov-2016 at 11:22 ----------

como abrigar lo que mas abriga son los tipo michelin .sean de marca o de suputamadre..si son de plumon natural ya lo mas..
cuidado ..hay mucho variedad en los plumas..

los buenos buenos cuestan una pasta..
los vulgares no...

hay bastante diferencia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-nov-2016 at 11:25 ----------

Personalmente tras una comparación las de Columbia las he encontrado más baratas y estan mejor (tienen algunas un forro reflectante cojonudo para el frío). En cuanto a plumas o poliester las de relleno de plumas son un ****** para lavar. En tallas tallan normal, una L es una L como una Large de Levis para poner un ejemplo de tallaje ¨estándar¨ y pongo esa marca porque hay tallas y tallas (las Large de Zara me quedan como Médium). En privalia son muy puestos a hacer rebajas de vez en cuando y a lo mejor encuentras algo bueno como en Barrabés donde encontré el Black Friday del año pasado una NF cojonuda a 100 pero fue un chollo pasajero ya que ahora solo tienen de casi 200.


Columbia Flash Forward Down Hdd - Pluma - Chaquetas - Ropa Montaña Hombre en Barrabes.com

---------- Post added 06-nov-2016 at 02:16 ----------

Tienen bastantes plumas en Privalia (que por cierto me está tapando la página de tal forma que ni puedo modificar mi mensaje). Estas IZAS están a 50 eurillos en tallas normales no lo habitual de elegir entre XXL o S.

Chaqueta de Plumas Down Kiel | Izas Outdoor
a valorar en los plumas es que no son impermeables...ojo que si llueve la cagas..necesita algo encima

a mi este ultimo plumas..es un plumillas..

y yo siempre prefiero con capucha..si no..llevate siempre un buen gorro que con lq cabecita descubierta la sensacion de frio aumenta muchisimo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-nov-2016 at 11:26 ----------

Karrimor que la venden en Sports Direct, cuando hay buenas ofertas cunde.

En el decathlon lo unico que compro es de la seccion de caza y pesca, mas tosco y mas feo, pero mas resistente que lo que venden en la seccion normal de montaña.

Columbia vale la mitad que North Face y no es igual pero se le parece bastante.

Y si fuera a gastarme los cuartos en serio, Helly Hansen y Canadian Goose, las Canadian es por si vas a al artico, un poco exageradas para el clima peninsular.
en plumas rab por ejemplo...pero ya hablamos de autenticas marcas top de montaña

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Boriken (marca blanca de Sprinter).
Izas.
+8000.

Sí, todo el mundo fabrica en Asia, pero éstas son empresas españolas.

Hay una parka impermeable y transpirable Boriken a 70 euros. Yo tengo un cortavientos softshell transpirable más barato aún, con el que he paseado a -3º este finde.
 
Otra marca destacable es Trangoworld. Precios similares a TNF pero muy buena calidad, y es empresas española (Creo que Zaragoza). Además creo que parte de la poduccióin la hacen aquí.

Y Ternua, equivalente, pero vasca. Para mí se va u poco de precio para la calidad que ofrece, pero la ropa está guapa.
 
decathlon, con membrana impermeable y transpirable (lo mismo que goretex, ni mas ni menos pero sin marca).
No llevas un logotipo de marca, pero en calidad, lo mismo.
Decathlon es el consumo responsable, no es la mejor calidad para hacer alta montaña (+5k, tresmiles en el pirineo lo haces sobrao con decathlon), pero es la mejor calidad precio actualmente.

Y si le sumanos que decathlon tiene muy buen servicio postventa (yo he cambiado un reloj con casi un año porque le entró humedad dentro...)
me gustaria saber cual es esa membrana...que es igual al gorotex..por que si existe a peecios deca voy a por una ahora mismo..

que no se me malentienda...soy fan del deca para poner al alcance buenos productos a precuos asequibles..pero tambirn hay que saber las caracteristicas de lo que se compra...

otra marcas que han dicho no tan caras y que me gustan son trango y columbia

tambien hay que tener en cuenta que el nombre de una marca no garantiza que todos sus productos tengan la misma calidad...

en unos produuctos los cuadran..en otros fallan mas..etc



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 07-nov-2016 at 12:21 ----------

Qué tal la marca Decathlon como usamos los lonchafinistas?
marca con el sello lonchafijista approved

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
decathlon, con membrana impermeable y transpirable (lo mismo que goretex, ni mas ni menos pero sin marca).
No llevas un logotipo de marca, pero en calidad, lo mismo.
Decathlon es el consumo responsable, no es la mejor calidad para hacer alta montaña (+5k, tresmiles en el pirineo lo haces sobrao con decathlon), pero es la mejor calidad precio actualmente.

Y si le sumanos que decathlon tiene muy buen servicio postventa (yo he cambiado un reloj con casi un año porque le entró humedad dentro...)

Hay muchas membranas distintas, Gore-Tex es muy conocida porque fue la primera y se han gastado millonadas en marketing, pero hay otras mejores, yo tengo una neoshell y es más transpirable y no tienes la sensación de llevar plástico puesto encima.

Lo que si tengo claro es que las membranas del decarton ni se aproximan a lo que montan marcas top de ropa de montaña, y de los patronajes ya ni hablemos.

Ahora bien estoy de acuerdo en que decathlon me puede valer para una primera y segunda capas, unos pantalones softshell, calcetines, gorro, pero nunca nunca subiría a un 3K en pirineos en invierno con unas botas de decathlon, o unos guantes de decathlon o una chaqueta técnica de decathlon.
 
Hay muchas membranas distintas, Gore-Tex es muy conocida porque fue la primera y se han gastado millonadas en marketing, pero hay otras mejores, yo tengo una neoshell y es más transpirable y no tienes la sensación de llevar plástico puesto encima.

Lo que si tengo claro es que las membranas del decarton ni se aproximan a lo que montan marcas top de ropa de montaña, y de los patronajes ya ni hablemos.

Ahora bien estoy de acuerdo en que decathlon me puede valer para una primera y segunda capas, unos pantalones softshell, calcetines, gorro, pero nunca nunca subiría a un 3K en pirineos en invierno con unas botas de decathlon, o unos guantes de decathlon o una chaqueta técnica de decathlon.

Pues yo he estado en invierno en los pirineos a más de 2800m... decathlon of course.
Ahora, tampoco tengo nivel para más, y hace varios años que nada.. pero si que me entraba la risa, cuando vas con colegas ahí vacilando de suela vibram, goretex, no se que cuantas platanodas más, ahí, sufriendo para subir, y te adelanta de repente un abuelete con la camiseta del colacao del '85, una boina, y sandalias :XX::XX:

Decathlon, para aficcionados, sin duda, es la mejor elección. Para cosas profesionales, pues si, seguramente se quede corto.
 
Yo estoy indeciso sobre que tipo de chaqueta comprar. Me han hablado maravillas de las parkas de NTF, pero 250€/300€ me parece mucho dinero. La utilización sería como chaqueta para salir por la ciudad. Soy de Granada, y aquí cuando aprieta el frío es fácil llegar a los 0°, incluso algo menos. Qué me recomendáis que no supere los 200€ , no sea muy "aparatosa" y me dure al menos 6 años?
 
Pues yo he estado en invierno en los pirineos a más de 2800m... decathlon of course.
Ahora, tampoco tengo nivel para más, y hace varios años que nada.. pero si que me entraba la risa, cuando vas con colegas ahí vacilando de suela vibram, goretex, no se que cuantas platanodas más, ahí, sufriendo para subir, y te adelanta de repente un abuelete con la camiseta del colacao del '85, una boina, y sandalias :XX::XX:

Decathlon, para aficcionados, sin duda, es la mejor elección. Para cosas profesionales, pues si, seguramente se quede corto.

Claro como mucha otra gente, hasta que te pilla una tormenta o un vendabal y te quedas helado y te bajas con principio de congelación en algún dedo o incluso algo peor.

Yo ya he dicho que usaría y uso decarton para ciertas cosas, pero para botas y guantes y chupas ni de coña me la juego.

La diferencia en la calidad de los materiales se ve cuando la cosa se pone difícil, ahí es donde te hubiera gustado tener mejor material.

Todos los años se van para el otro barrio unas cuantas personas por subir a la montaña sin preparación y sin el material adecuado.
 
La marca TheNorthFace está muy sobrevalorada y los precios son excesivos, por mucho menos dinero te puedes comprar una chaqueta mucho mejor (HellyHansen, Haglofs, Merrell, Salomon...)
 
Volver