NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hay que hacer la prueba esa del descampado antes de sacar conclusiones precipitadas.
No se me ocurre mejor forma y más sencilla de salir de dudas definitivamente. Las conclusiones van a ser definitivas.
Si alguien quiere que le repita el procedimiento, que me lo diga.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.998
Reputación
36.892
La App WifiMan muestra la Lista de Dispositivos conectados por Bluetooth y el Código MAC de cada dispositivo.
Screenshot_20210727-221814_Google Play Store.jpg


Screenshot_20210727-221306_WiFiman.jpg

En la parte de abajo tiene 4 opciones:
Test de Velocidad - Estado - Inalámbrico - Buscar
Screenshot_20210727-222620_WiFiman.jpg

Seleccionen la opción Inalámbrico que les mostrará todos los Dispositivos a su alrededor con la siguiente Información:
Nombre del Dispositivo
Código MAC del Dispositivo
Fabricante del Dispositivo: Samsung, Apple, etc.

Screenshot_20210727-223110_WiFiman.jpg


Screenshot_20210727-223005_WiFiman.jpg

Código MAC = MAC Adress.



 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Atención a la nueva versión guitarrera del himno de LQC :)
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
La App WifiMan muestra la Lista de Dispositivos conectados por Bluetooth y el Código MAC de cada dispositivo.
Ver archivo adjunto 726027

Ver archivo adjunto 726031
En la parte de abajo tiene 4 opciones:
Test de Velocidad - Estado - Inalámbrico - Buscar
Ver archivo adjunto 726033
Seleccionen la opción Inalámbrico que les mostrará todos los Dispositivos a su alrededor con la siguiente Información:
Nombre del Dispositivo
Código MAC del Dispositivo
Fabricante del Dispositivo: Samsung, Apple, etc.

Ver archivo adjunto 726038

Ver archivo adjunto 726039
Código MAC = MAC Adress.



Muy buena esa aplicacion detecta un monton de cosas.

Respecto esas direcciones mac sospechosas las detecta como de tipo Bluetooth de baja energia:




Parece que la tecnologia existe y permite mandar señal con un consumo mínimo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Sobre lo del Bluetooth, no sé si alguien lo ha probado, pero esos códigos también aparecen en Modo Avión y como ya habeis dicho, los códigos van y vienen. Hay veces que en Modo Avión me ha salido más códigos que con conexión.

Hoy me he llevado el tablet del 2015 donde sí salen todos y me he ido a un pequeño bosquecillo que me queda cerca. Las casas no están cerca y tampoco hay coches ni farolas tipo LED. Allí no me salía nada de nada y estaba yo sola. El problema que tengo es que no tengo aquí a nadie inoculado para llevarlo a ese mismo sitio y comprobarlo.

En cuanto vuelvo hacia casa, me empiezan a salir cantidad de códigos de esos.

Ayer me aparecieron 2 códigos de esos de 18 dígitos (11 números y 7 letras), el de siempre y otro nuevo. Uno de ellos sale siempre y el otro a veces.

Sobre mi mosqueo de las farolas y bombillas y es del 2017:

 

Bolonia

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
116
Reputación
277
No todas las antenas emiten con la misma intensidad. Lo tengo comprobado. Y tampoco depende del tamaño. Dos antenones imponentes que tengo cerca de casa, en un pueblo pequeño, emiten flojito. Y unas placas sueltas en una farola que casi no se ven que encuentro en la ciudad cercana, emiten de la ostra y hacen pitar al aparato azul.

Normalmente las de poca fuerza de emisión están en pueblos aislados o en el campo. Lejos de nucleos urbanos, donde si emiten fuerte las que hay.

¿ vives en un pueblo ?
Sí, en una aldea con poco más de 1000 habitantes , en verano se nota más afluencia de turistas
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sí, en una aldea con poco más de 1000 habitantes , en verano se nota más afluencia de turistas
Me lo he imaginado.
Lo dolido está en las ciudades o pueblos grandes. Es donde emiten más fuerte con diferencia sean grandes o pequeñas.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.394
Reputación
4.690
¿Qué había en el vídeo?
Van a saco no ha durado ni 10 minutos...mola. Yo creo que volverá a salir por ahí, les van a faltar manos.
El video era un audio modificado de dos sanitarios confesando lo que aquí ya sabemos todos, reconociendo que han hecho mal que muchos no sólo están arrepentidos también están asustados....ah, y que los que están entrando ahora en las UCIs son banderilleados.
 
Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.353
Reputación
7.395
Esos enlaces habría que hacérselos llegar a Ricardo. A ver si abren ya ese melón del bluetooth.
En vez de tanto grafeno, que es en lo que basa su discurso, echo de menos que estudie y trate los siguientes temas:

Morguellons. Parásito? Es por eso por lo que los síntomas se pueden contagiar? Es por esto que la ivermectina funciona de una manera tan definitiva?

Bluetooth. Emiten una MAC los banderilleados? Se ha probado con un vacuñado aislado sin ningún aparato al alcance, ni DNI, ni móviles, ni nada de nada?

Morguellons al microscopio. Es cierto que están en todos lados? Compresas, tampones, mascaras?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.161
Reputación
58.838
Para encontrar morguellons o parásitos de los viales, duf28, dependes del análisis de un vial. Ya vemos que a Pablo Campra no le han dejado ir muy lejos...

Lo del bluetooth, como dice Renko, creo que sería fácilmente comprobable. Irse a un descampado con una persona, que no tuviera ningún tipo de aparato, y comprobar si aparece marcación.