NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
Yo cuanto más lo voy usando más me voy convenciendo de que son los banderilleados.

Por temas de trabajo voy por la tarde un rato a unas instalaciones de una nave. Ahora en verano tienen horario continuo y por la tarde solo hay una persona que va rotando.

Esta semana hay un chaval que acaba de acabar la carrera. Ayer compruebo y no me da ninguna lectura. Si fuera el movil, me habría dado lectura.

Hoy me dice que está sin vacunar pero que el jueves se banderilla... El jueves y viernes vuelvo a comprobar

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¡¡Gracias, Harry!! ojitos:ojitos: =D>=D>=D>=D>

¡¡Ya tenemos a un notario!! :)
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Lo acabo de flipar al leerte.
También vivo en un pueblo, el viernes me encontré con unos operarios en un poste donde hay un cajetín de telefonía, les pregunté que demonios estaban haciendo y me dijeron que instalar wifi a un vecino, me quedé un poco mosca con el tema y solo contaros que al día siguiente los pájaros habían desaparecido y que encontré 5 muertos, llevo todos estos días intentando informarme del tema pero no encuentro información clara.
Hoy han vuelto los pájaros.
Estoy seguro que ha pasado algo.
Me he quedado flipado al leerte.
Eres de un pueblo de Madrid?
Si quieres mándame privado para contrastar.
No soy de Madrid, soy del Sur, pero el fallecimiento de pájaros se está dando en muchos sitios, si ves el ultimo video de Lobo que está por Asturias está reportando ya los efectos y eso que él está en el campo. Lo de las ciudades y pueblos es tremendo . Las están poniendo incluso enlas azoteas de edificios, no me quiero imaginar los que vivan o trabajen en ellos. A mi en menos de 500 metros me han puesto tres. Esto es de locos!!
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Ellos no van a parar hasta vacunar a todo el mundo.
A la narrativa le darán los giros del guión que hagan falta pero el objetivo número uno es vacunar a todo el mundo. Estrecharán el cerco sobre los no banderilleados restándoles cada vez más libertades. Hasta que ya no puedan entrar a comprar comida a un super. Así hasta que acaben persiguiendo a la gente que quede uno por uno.
Los métodos serán cada vez más duros.

Recordad que está profetizada la mayor persecución de la historia de la humanidad. Y va a acabar siendo una persecución a muerte, idéntica a la de los cristianos primitivos.
Como dice el profesor Galerón esto solo se podrá sobrellevar por quien tenga conocimientos de las profecias biblicas. Dejo el ultimo video de hace tres dias con Vicente Montesinos, de obligada visión con el timing para los proximos meses

 
Última edición:

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Ojo, en algunas cuidades de México a partir del lunes,2 de Agosto será de obligado cumplimiento llevar el certificado de vacunacion en lugares publicos. Los medios de comunicacion en EEUU "los enemigos no son las variantes sino los que no se han medicado" y en Israel se aprobo la banderilla el bichito para niños de 5 a 11 años con enfermedades graves. Por su parte en Arabia Saudita cierra el trasporte publico y espacios publicos para quien no se haya pinchado.



 

Bolonia

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
116
Reputación
277
Otro punto...y¿ si el NWO junto con el líder único lleguen porque de repente el relato de lo que sabemos cambie completamente?. A nivel global se anuncie que todos los banderilleados han sido intoxicados con un veneno de consecuencias imprevisibles. Nadie, nadie creería a sus respectivos gobiernos. Todos los gobiernos sería puestos al descubierto con esta gran mentira.
También lo he pensado
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.929
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
¿Puedes desarrollar eso?
Si, tengo dos gatos y hace unos años estuve buscando la forma de tenerlos localizados por si se me perdían, había dos formas una por bluetooth y otra por wifi con una tarjeta de móvil, deseché el de bluetooth porque solo me permitía rangos muy cortos de distancias de localización, pero con el móvil me podía permitir tener un mapa y distancia del animal, sé que había que configurarlo para sincronizar el emisor que lleva el gato en el collar y el móvil, y eso es lo que quiero mirar, si es posible sincronizar el código MAC del inoculado con el móvil .
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
guanoincoming dijo:
Otro punto...y¿ si el NWO junto con el líder único lleguen porque de repente el relato de lo que sabemos cambie completamente?. A nivel global se anuncie que todos los banderilleados han sido intoxicados con un veneno de consecuencias imprevisibles. Nadie, nadie creería a sus respectivos gobiernos. Todos los gobiernos sería puestos al descubierto con esta gran mentira.

El tiempo juega en su contra porque cada día crece el numero de gente que está despertando y se unirán a la disidencia, sin embargo ninguno que haya despertado volverá atras.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A mi que tengo la antena cerquísima me da valores mucho más bajos , no llega a 6.000 fuera de casa y aproximadamente 300 dentro.No sé si por estar tan cerca se crea una especie de sombra de emisión. Mañana cambio de sitio y haré allí otras pruebas
No todas las antenas emiten con la misma intensidad. Lo tengo comprobado. Y tampoco depende del tamaño. Dos antenones imponentes que tengo cerca de casa, en un pueblo pequeño, emiten flojito. Y unas placas sueltas en una farola que casi no se ven que encuentro en la ciudad cercana, emiten de la ostra y hacen pitar al aparato azul.

Normalmente las de poca fuerza de emisión están en pueblos aislados o en el campo. Lejos de nucleos urbanos, donde si emiten fuerte las que hay.

¿ vives en un pueblo ?
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
908
Reputación
1.422
Pero lo vuelvo a repetir, hace cuatro años, con esos mismos móviles, ¿Os salían esos códigos?
Estoy en un camping y esos números van y vienen. El último iba delante de mí, esa persona al baño y yo a fregar los platos. El número ha desaparecido.

También aparecen nombres de modelos de móviles y alguno proclamando El nombre de la Charo dueña.....



Dicho esto, recuerdo una noticia de hace unos años donde se comentaba que las direcciones IP se estaban acabando....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Otro punto...y¿ si el NWO junto con el líder único lleguen porque de repente el relato de lo que sabemos cambie completamente?. A nivel global se anuncie que todos los banderilleados han sido intoxicados con un veneno de consecuencias imprevisibles. Nadie, nadie creería a sus respectivos gobiernos. Todos los gobiernos sería puestos al descubierto con esta gran mentira.
Ni de coña. Van palante con todo con este asunto. La narrativa oficial es que las banderillas son buenas. Y ya no van a salir de esa narrativa de ninguna manera. La van a defender a capa y espada, nunca mejor dicho
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Como dice el profesor Galerón esto solo se podrá sobrellevar por quien tenga conocimientos de las profecias biblicas. Dejo el ultimo video de hace tres dias con Vicente Montesinos, de obligada visión con el timing para los proximos meses

Luego me lo miro. No trago a Galerón pero haré de tripas corazón, que rima y todo.

Que sepas que lo hago por deferencia hacia ti, mambo ;)
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
El incendio en la costa oeste de EEUU lleva ya más de 20.000 hectáreas calcinadas




  • No prevén que el fuego se pueda controlar hasta finales de agosto
  • El humo llega a ciudades de la costa este como Nueva York o Filadelfia