NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.559
Reputación
2.761
Bros con respecto a ese hilo que os deje alguien se acuerda de cuando aquí alguien trajo unos vídeos muy desagradables de como se formaba un íncubo o algo así?
Lo digo porque es lo que les va a salir a los de la v columna como resultado de incubar la banderilla y es por adelantarme
Gracias de antemano si alguien me echa una mano
Fue Bimmer (cuenta que creo que ya no existe y tampoco sus posts) el que nos trajo los "homunculos" al hilo allá por la navidad de 2021...
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Fue Bimmer (cuenta que creo que ya no existe y tampoco sus posts) el que nos trajo los "homunculos" al hilo allá por la navidad de 2021...
Gracias Bro
Es que ha desaparecido o yo no la veo porque todos los de la v columna me tienen ignorado, una entrada del hilo de la v columna donde decían que habían puesto una banderilla en un incubadora de reptiles y progresaba adecuadamente jeje
Ya veréis como les sale esto


El asunto se llama proyecto íncubo

Jajajaja que tomadura de pelo
Esto lo hacen para ridiculizar a la verdadera disidencia
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Gracias Bro
Es que ha desaparecido o yo no la veo porque todos los de la v columna me tienen ignorado, una entrada del hilo de la v columna donde decían que habían puesto una banderilla en un incubadora de reptiles y progresaba adecuadamente jeje
Ya veréis como les sale esto


El asunto se llama proyecto íncubo

Jajajaja que tomadura de pelo
Esto lo hacen para ridiculizar a la verdadera disidencia
Teniamos dudas sobre ud, pero vemos que es ud un verdadero despierto. Con 4 como ud se puede cambiar el mundo sonrisa:
Le dedicamos uno de nuestros hilos en los que nadie se atreve a preguntar :cool

La farsa del 11 m | Página 7 | Burbuja.info

Ashtar
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Pues tienes razon @Kartal
Creo que este hilo en vista de los acontecimientos profetizados por renko 'la guerrar en ooriente medio,la guerra contra pilinguin,la mega inflaccion,las cbdc todo se esta cumpliendo desgraciadamente, va a requerir la presencia de nuevo de @renko
Lastima que el Tigre me tenga en el ignore.
No quiero profetizar nada pero creo que en vista de todo esto @renko aparecera pronto.
@Harrymorgan podriamos comparar esta epoca a la era pre-plandemica ?
Las noticias que van llegando son aterradoras.
Nada que no hayamos pasado en otros apocalipsis pero estan dando duro otra vez y el polvorin con jovenlandia.
A ver que pasa.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Pues tienes razon @Kartal
Creo que este hilo en vista de los acontecimientos profetizados por renko 'la guerrar en ooriente medio,la guerra contra pilinguin,la mega inflaccion,las cbdc todo se esta cumpliendo desgraciadamente, va a requerir la presencia de nuevo de @renko
Lastima que el Tigre me tenga en el ignore.
No quiero profetizar nada pero creo que en vista de todo esto @renko aparecera pronto.
@Harrymorgan podriamos comparar esta epoca a la era pre-plandemica ?
Las noticias que van llegando son aterradoras.
Nada que no hayamos pasado en otros apocalipsis pero estan dando duro otra vez y el polvorin con jovenlandia.
A ver que pasa.
Gracias por citarme. Así te puedo meter en el ignore. Saludos
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
Gracias por citarme. Así te puedo meter en el ignore. Saludos
Me sacaras pronto.
Reconoce que este hilo sin renko no es nada y los tiempos son convulsos y digno de analisis renkiano.
Es un hecho.
Ademas la aparicion de @el justi no creo que haya sido casual.
Hasta el comandante @Ashtar Sheran desconfia.
Algo se cuece en este hilo.
Lo cite a usted para que este al tanto pues a principos de mayo quizas se cumpla mi prediccion
Hay eventos astronomicos grandes y las sinergias son asi,sutiles.
Dificiles de predecir pero faciles de comprender.
Este hilo recuperara su gloria perdida.
No se por que este hilo no tiene chincheta ya.
PD:si me equivoco fundo esta cuenta.Eso si me abro otra.
Salud
 

antinatalista

Cuñado nija
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
53
Reputación
109
Pues tienes razon @Kartal
Creo que este hilo en vista de los acontecimientos profetizados por renko 'la guerrar en ooriente medio,la guerra contra pilinguin,la mega inflaccion,las cbdc todo se esta cumpliendo desgraciadamente, va a requerir la presencia de nuevo de @renko
Lastima que el Tigre me tenga en el ignore.
No quiero profetizar nada pero creo que en vista de todo esto @renko aparecera pronto.
@Harrymorgan podriamos comparar esta epoca a la era pre-plandemica ?
Las noticias que van llegando son aterradoras.
Nada que no hayamos pasado en otros apocalipsis pero estan dando duro otra vez y el polvorin con jovenlandia.
A ver que pasa.
el @Tyg3r es de ignore fácil, un tipo sin sentido del humor, enemigo de la lógica y además de todo ello terraplanista.

PD:si me equivoco fundo esta cuenta.Eso si me abro otra.
Salud
si quieres yo te regalo mis 100 cuentas. soy @elfinseacerca y espero pronto estar viviendo en el bosque sin tecnología.

tengo hasta una cuenta del año 2010 que casualmente la conseguí porque un tipo que ya no esta se puso mi mismo correo electrónico , una locura.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
920
el @Tyg3r es de ignore fácil, un tipo sin sentido del humor, enemigo de la lógica y además de todo ello terraplanista.



si quieres yo te regalo mis 100 cuentas. soy @elfinseacerca y espero pronto estar viviendo en el bosque sin tecnología.

tengo hasta una cuenta del año 2010 que casualmente la conseguí porque un tipo que ya no esta se puso mi mismo correo electrónico , una locura.
Un saludo hombre.
Pues sialgo se cuece y mira que yo no soy de conspiraciones pero si de detalles.
Kartal me ha metido en el ignore.
ummmm,eso refuerza mi idea de que renko aparecera pronto.
Es de primero de conspiraciones el Sr @Nico no se cansa de repetirlo.

Pd:Seguro que hayas la Paz.
Al buscarla ya la has conseguido.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.027
Bueno, pues hemos llegado juntos hasta aquí, que no es poco.

Desde 2014.., si no me fallan las cuentas, son casi diez (10) años. No esta nada mal, incluso como ciclo vital: muchos animales viven menos.

Alguien recuerda la fecha exacta del primer post? Creo que fue a finales de año.

Un saludo a todos


 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Bueno, pues hemos llegado juntos hasta aquí, que no es poco.

Desde 2014.., si no me fallan las cuentas, son casi diez (10) años. No esta nada mal, incluso como ciclo vital: muchos animales viven menos.

Alguien recuerda la fecha exacta del primer post? Creo que fue a finales de año.

Un saludo a todos


Son más de 10 años. Desde antes de 2014 Renko ya estuvo lanzando teorías al aire con diferentes nicks: Grecox, Suculum, Palenque, ...

Algunos nicks fueron baneados cuando se descubrió que los manejaba la misma persona. Más tarde descubrió lo de navegar con VPN, o Calópez se dio cuenta de que económicamente le interesaba ese tráfico en el foro y empezó a hacer la vista subida de peso.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
Pues tienes razon @Kartal
Creo que este hilo en vista de los acontecimientos profetizados por renko 'la guerrar en ooriente medio,la guerra contra pilinguin,la mega inflaccion,las cbdc todo se esta cumpliendo desgraciadamente, va a requerir la presencia de nuevo de @renko
Lastima que el Tigre me tenga en el ignore.
No quiero profetizar nada pero creo que en vista de todo esto @renko aparecera pronto.
@Harrymorgan podriamos comparar esta epoca a la era pre-plandemica ?
Las noticias que van llegando son aterradoras.
Nada que no hayamos pasado en otros apocalipsis pero estan dando duro otra vez y el polvorin con jovenlandia.
A ver que pasa.
El modus operandi siempre es el mismo. Meter miedo al por mayor y tener a la gente acojonada y yo ya no les hago ni puñetero caso