NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.929
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
Yo tengo pruebas, no con un móvil sino con dos, un Xiaomi de cuatro años y un bq de seis. Me salen códigos MAC en los dos y repetidos. Estoy mirando aplicaciones que buscan mascotas pérdidas por medio de bluetooth, con eso a ver si consigo vincular los códigos y tener un plano de los movimientos con sus distancias.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Yo tengo pruebas, no con un móvil sino con dos, un Xiaomi de cuatro años y un bq de seis. Me salen códigos MAC en los dos y repetidos. Estoy mirando aplicaciones que buscan mascotas pérdidas por medio de bluetooth, con eso a ver si consigo vincular los códigos y tener un plano de los movimientos con sus distancias.
Pero lo vuelvo a repetir, hace cuatro años, con esos mismos móviles, ¿Os salían esos códigos?
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Hagamos la prueba.
Salgamos a la calle y movámonos por zonas concurridas con el bluetooth en modo búsqueda, a ver qué sale.
Yo mañana probaré en el metro.
Ayer al salir del portal hice la prueba, conecté el bluetooth y al principio no salían esos números y letras, pero en estas que veo acercarse una charo bozalera y boom! aparecieron como de la nada, en cuanto se alejó los numeritos y letras desaparecieron..

Di una vuelta por la calle y era asombroso la cantidad de combinaciones que aparecían y desaparecían en la pantalla, sobretodo al pasar por las terrazas llenas de gente.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Ayer al salir del portal hice la prueba, conecté el bluetooth y al principio no salían esos números y letras, pero en estas que veo acercarse una charo bozalera y boom! aparecieron como de la nada, en cuanto se alejó los numeritos y letras desaparecieron..

Di una vuelta por la calle y era asombroso la cantidad de combinaciones que aparecían y desaparecían en la pantalla, sobretodo al pasar por las terrazas llenas de gente.
Pero lo vuelvo a repetir, ¿Alguien recuerda que esto sucediera el año pasado?
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.822
Reputación
15.766
Pero lo vuelvo a repetir, hace cuatro años, con esos mismos móviles, ¿Os salían esos códigos?
No lo puedo decir con la seguridad del cien por cien. A mi en mi casa que es donde enviaba fotos mediante bluethooth de móbil a portátil NO me salían esos códigos, rotundamente NO. Peroo, en la calle no me dió por encender el bluetooth , la verdad, así que , en la calle pues no lo puedo asegurar, porque no lo miré.
De hecho lo he comenzado a mirar hace un par de meses escasos.
Pero sí te digo que de mis cuatro vecinos de al lado, los dos mayores se vacunaron los primeros y me salían dos series de números letras, hace unas tres semanas se vacunaron otros dos, (casualmente los oí comentar que tenían cita para vacunarse) y voilá, aparecen otros dos líneas de códigos.
 

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.486
Reputación
4.149
Otro punto...y¿ si el NWO junto con el líder único lleguen porque de repente el relato de lo que sabemos cambie completamente?. A nivel global se anuncie que todos los banderilleados han sido intoxicados con un veneno de consecuencias imprevisibles. Nadie, nadie creería a sus respectivos gobiernos. Todos los gobiernos sería puestos al descubierto con esta gran mentira.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
916
Reputación
3.257
Para ir detallando el tema del bluetooth.

Pensad que hoy en día cada persona es un móvil. Y alguno que otro con un smartwatch. Y en la calle ojo con los coches con conexión, que también hay.

Hay que hacer la prueba esa del descampado antes de sacar conclusiones precipitadas.
 

Bolonia

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
116
Reputación
277
A mi que tengo la antena cerquísima me da valores mucho más bajos , no llega a 6.000 fuera de casa y aproximadamente 300 dentro.No sé si por estar tan cerca se crea una especie de sombra de emisión. Mañana cambio de sitio y haré allí otras pruebas
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Ya perdonaréis, pero es que yo no uso bluetooch. Tengo un móvil viejo y lo tengo todo capado. Ni sé como funciona.
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Pero lo vuelvo a repetir, ¿Alguien recuerda que esto sucediera el año pasado?
El año pasado no hice la prueba, lo hice a raíz de tanto comentario que leo por aquí...pero la señora bozalera me dejó con la mosca..fue acercarse y aparecieron y en cuanto se alejó los números desaparecieron..

He de decir, q salí con un móvil de cuatro años , con el que uso ahora ,que es más nuevo no me salen.
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
También podría ser que la señal o números que salen en la pantalla sean de los móviles que la gente lleva encima sin tener conectado el bluetooth.

Lo digo porque la señora que se acercó era de edad avanzada y me cuesta creer que llevase el bluetooth de su móvil conectado..no tengo ni idea.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Yo cuanto más lo voy usando más me voy convenciendo de que son los banderilleados.

Por temas de trabajo voy por la tarde un rato a unas instalaciones de una nave. Ahora en verano tienen horario continuo y por la tarde solo hay una persona que va rotando.

Esta semana hay un chaval que acaba de acabar la carrera. Ayer compruebo y no me da ninguna lectura. Si fuera el movil, me habría dado lectura.

Hoy me dice que está sin vacunar pero que el jueves se banderilla... El jueves y viernes vuelvo a comprobar

Es de ciencia ficcion pero todo cuadra.