NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Sobre lo del Bluetooth, no sé si alguien lo ha probado, pero esos códigos también aparecen en Modo Avión y como ya habeis dicho, los códigos van y vienen. Hay veces que en Modo Avión me ha salido más códigos que con conexión.

Hoy me he llevado el tablet del 2015 donde sí salen todos y me he ido a un pequeño bosquecillo que me queda cerca. Las casas no están cerca y tampoco hay coches ni farolas tipo LED. Allí no me salía nada de nada y estaba yo sola. El problema que tengo es que no tengo aquí a nadie inoculado para llevarlo a ese mismo sitio y comprobarlo.

En cuanto vuelvo hacia casa, me empiezan a salir cantidad de códigos de esos.

Ayer me aparecieron 2 códigos de esos de 18 dígitos (11 números y 7 letras), el de siempre y otro nuevo. Uno de ellos sale siempre y el otro a veces.

Sobre mi mosqueo de las farolas y bombillas y es del 2017:

Bolonia

Cuñado nija
Desde
30 Nov 2017
No todas las antenas emiten con la misma intensidad. Lo tengo comprobado. Y tampoco depende del tamaño. Dos antenones imponentes que tengo cerca de casa, en un pueblo pequeño, emiten flojito. Y unas placas sueltas en una farola que casi no se ven que encuentro en la ciudad cercana, emiten de la ostia y hacen pitar al aparato azul.

Normalmente las de poca fuerza de emisión están en pueblos aislados o en el campo. Lejos de nucleos urbanos, donde si emiten fuerte las que hay.

¿ vives en un pueblo ?
Sí, en una aldea con poco más de 1000 habitantes , en verano se nota más afluencia de turistas

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Sí, en una aldea con poco más de 1000 habitantes , en verano se nota más afluencia de turistas
Me lo he imaginado.
Lo jodido está en las ciudades o pueblos grandes. Es donde emiten más fuerte con diferencia sean grandes o pequeñas.

Descansa Hombre

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
¿Qué había en el vídeo?
Van a saco no ha durado ni 10 minutos...mola. Yo creo que volverá a salir por ahí, les van a faltar manos.
El video era un audio modificado de dos sanitarios confesando lo que aquí ya sabemos todos, reconociendo que han hecho mal que muchos no sólo están arrepentidos también están asustados....ah, y que los que están entrando ahora en las UCIs son vacunados.

Última edición:

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Esos enlaces habría que hacérselos llegar a Ricardo. A ver si abren ya ese melón del bluetooth.
En vez de tanto grafeno, que es en lo que basa su discurso, echo de menos que estudie y trate los siguientes temas:

Morguellons. Parásito? Es por eso por lo que los síntomas se pueden contagiar? Es por esto que la ivermectina funciona de una manera tan definitiva?

Bluetooth. Emiten una MAC los vacunados? Se ha probado con un vacuñado aislado sin ningún aparato al alcance, ni DNI, ni móviles, ni nada de nada?

Morguellons al microscopio. Es cierto que están en todos lados? Compresas, tampones, mascarillas?

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Para encontrar morguellons o parásitos de los viales, duf28, dependes del análisis de un vial. Ya vemos que a Pablo Campra no le han dejado ir muy lejos...

Lo del bluetooth, como dice Renko, creo que sería fácilmente comprobable. Irse a un descampado con una persona, que no tuviera ningún tipo de aparato, y comprobar si aparece marcación.

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
14000 uW/cm² ya es una irradiación respetable, es la lectura que da al estar cerca de una antena de telefonía. Un rato... Bueno, no pasa nada. Pero estar siempre así... Creo que te toca empezar a apantallar la vivienda...

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Lugar
En medio del Atlántico
También podría ser que la señal o números que salen en la pantalla sean de los móviles que la gente lleva encima sin tener conectado el bluetooth.

Lo digo porque la señora que se acercó era de edad avanzada y me cuesta creer que llevase el bluetooth de su móvil conectado..no tengo ni idea.
Yo hice la prueba en la playa, gente que llevaba solo un traje de baño me salían.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
666 - Plandemia:

666 Dosis:
(0:46) 666 Dosis de Ponzoña.

666 Contagios:

(0:08) La Bestia de los Eventos está aquí y está llegando.
Macron - La Bestia:

Última edición:

Aspass

Himbersor
Desde
7 Oct 2016
Hacia mucho que no os visitaba.
He estado dándole vueltas a lo del bluetooth+la bestia de lo eventos+profecías bíblicas y.... No será la kakuna para localizar muertos/desaparecidos?
Aquí hay algo que nos falta...
Pero me viene eso constantemente a la cabeza.

Escalable

Cuñado nija
Desde
1 Jul 2017
Hacia mucho que no os visitaba.
He estado dándole vueltas a lo del bluetooth+la bestia de lo eventos+profecías bíblicas y.... No será la kakuna para localizar muertos/desaparecidos?
Aquí hay algo que nos falta...
Pero me viene eso constantemente a la cabeza.
Si la bestIA es una IA y lo del Bluetooth es cierto han convertido a los kakunados en nodos de esa IA?

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Estoy en un camping y esos números van y vienen. El último iba delante de mí, esa persona al baño y yo a fregar los platos. El número ha desaparecido.

También aparecen nombres de modelos de móviles y alguno proclamando El nombre de la Charo dueña.....

Dicho esto, recuerdo una noticia de hace unos años donde se comentaba que las direcciones IP se estaban acabando....
Ya varios foreros han aclarado que estamos rodeados desde hace años por señales de todo tipo, no penséis que es nuevo. La cuestión sería distinguir las llamémos "normales". Cualquier dispositivo actual, móvil, smartwatch, tv, portátil, tarjetas bancarias, dni... en definitiva todos los dispositovos que se puedan conectar a distancia, que hoy en día hay miles a tu alrededor pueden emitir o recibir señales.

Por eso que se detecten MACs que van y vienen, anuncian el nombre de la charo, marca y modelo de la Tv es normal. Y de ahí las sugerencias de hacer alguna prueba que descarte todo ese ruido.

Una puntualización, las direcciones IP son otro tema que no tiene que ver (las que se están acabando son las IPv4 y por eso se está pasando a IPv6).
De lo que se habla aquí es de la dirección MAC, que identifican a los dispositivos (el cacharro físico concreto, cada fabricante recibe un rango para su uso)