NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Se habló del Príncipe Willam, antes de su alopecia.:
Ver archivo adjunto 1852864
En 2004, el Palacio de Buckingham publicó una foto de William sosteniendo un cordero de una manera un tanto extraña. Si prestas mucha atención, el cordero está en el símbolo de Baphomet (el dios cordero). El futuro rey será el rey del nuevo mundo, como lo transmite la imagen.

Esta fotografía parece totalmente inocente para el observador desprevenido, pero aquellos que conocen a los sionistas, la masonería y el Libro de la revelación saben que William es retratado como el Anticristo. Si realmente querían publicar una foto de William, había muchas otras opciones, pero ¿por qué de esa manera en particular?

Ver archivo adjunto 1852865
“La elección lógica para Rey de un Gobierno Mundial Único sería el Príncipe William, hijo de la diosa Diana. Está bajo el control de la Casa de Rothschild y es descendiente directo del Rey David y del Rey Salomón como lo fue Jesús. “La evidencia muestra que la forma de vida que conocemos como Jesús, tuvo una existencia prehumana y usó el nombre de Miguel. Jesús no promovió una nueva religión, promovió un nuevo gobierno, uno del cual él sería rey. Ese gobierno cubre todo el Multiverso. Jesús nunca promovió una nueva religión. Incluso cuando enseñaba el "Padre Nuestro", decía, para pedir que "se haga la voluntad de Dios en el Cielo y en la Tierra", "el Multiverso". Según el capítulo 12 de Apocalipsis, "Miguel" (Jesús) hace la guerra contra el "Gran Dragón" y lo expulsa a él y a su ejército de las "dimensiones del cielo", las otras 7 dimensiones que existen más allá de nuestro universo 3D. Apocalipsis 19 dice que Miguel-Jesús viene a la tierra como Rey de Reyes, con los Ejércitos del Cielo, siendo 'Ejércitos' en plural, lo que indica que hay varias especies de formas de vida que componen varios ejércitos diferentes”. -Peter Kling-
A ti te incluyo en el hilo de Trolls como multi del ar fili cuando baje el hilo vale?
Jajajaja
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
919
A ti te incluyo en el hilo de Trolls como multi del ar fili cuando baje el hilo vale?
Jajajaja
Ya estoy currando y ahora tengo menos tiempo para trollear.
Estoy perdiendo hasta las verrugas y las garras.
Como va la cruzada justi?
Ya has cazado a unos cuantos.
Dios te recompensara.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Ya estoy currando y ahora tengo menos tiempo para trollear.
Estoy perdiendo hasta las verrugas y las garras.
Como va la cruzada justi?
Ya has cazado a unos cuantos.
Dios te recompensara.
Ya y mi abuela se ha roto la cadera por exceso de velocidad con la patineta
Jajajaja
Tú no has trabajado en tu puñetera vida
Jajajaja
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
384
Reputación
919
Ya y mi abuela se ha roto la cadera por exceso de velocidad con la patineta
Jajajaja
Tú no has trabajado en tu puñetera vida
Jajajaja
ojala
Ahora barro naves de camiones.
Entro un poco antes que patron para cuando llegue la nave este limpia.
Y me voy siempre el ultimo para que vea que le hecho ganas.
Cuando tomo el cafe me conecto y veo tus aportes y siempre se me cae una lagrimilla.
En fin,eso me quita tiempo del foro y ya no lo sigo tanto pero si estoy siguiendo tu cruzada.
Animo,a por ellos.
Mas gente como tu hace falta para que el foro vaya mejor.
Cuando te vayas sintiendo comodo y en vista de tu labor quizas te promocionen a moderador.
Toma esta rumbita guapa te dedico.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Por cierto y siguiendo con la v columna a todos los que entrais en este hilo os recomiendo que os hagáis seguidores del comandante. No solo os enterareis de quien es troll sino que además os partireis el ojete
Mirar lo que he encontrado siguiéndole con respecto a la 5. Columna
Parece que Ricardo Delgado ha tenido la brillante idea de poner el contenido de una banderilla en una incubadora de reptiles ...
Dice que aumenta de tamaño cada día , y que lo está estudiando . David Icke se ha mostrado receptivo sobre el asunto :

Seguiremos atentamente las evoluciones del incubo.
nover:nover:nover:nover:nover:
:eek:eek:eek
meparto:meparto:meparto:
Los de la V Columna cada dia lo petais mas meparto:meparto:
Por favor citarnos cuando salga de ahi el dinosauriu, un elefante con tres trompas, o un cabo primero de la guardia civil. loser:
Ya sabemos que por aqui no nos teneis mucho aprecio. Pero bueno igual alguno se digna ;)

Ashtar


Jajajaja que tío. Grande el comandante
Jajajaja
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Anda mira!!! un estulto SUBNORMALEANDO.
Por cierto viendo la baja calidad de los Trolls actuales en este hilo he rebuscado entre los mensajes del comandante y hemos pillado Trolls de calidad
jorobar @Nico quiero en este hilo Trolls de primera
Ud , rafa jovenlandesa o el ar fary por lo menos
No os cae bien el comandante?
Jajajaja
Grande mi comandante
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Lo dicho eres demorado 100% asegurado.
Así me gusta que me subas el hilo con argumentos
Por cierto he añadido unos cuantos Trolls a mi hilo
Tenemos más Trolls
El gran gili platanos, multi de ar fili. Rafa jovenlandesa y nico. Este ultimo parece ser el jefazo
Aquí las pruebas
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Ya te dije que cada vez que te viera te llamaría estulto Y demorado así que mientras no me demuestres lo contrario con eso te quedas y cazar trolls no es lo tuyo por cierto. Y si subo el hilo pues que suba, es un cagarro como un pino.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Ya te dije que cada vez que te viera te llamaría estulto Y demorado así que mientras no me demuestres lo contrario con eso te quedas y cazar trolls no es lo tuyo por cierto. Y si subo el hilo pues que suba, es un cagarro como un pino.
Si te viera renko que te estará viendo te partía las piernas
Con la de tiempo que le ha costado a el y a su equipo mantener este hilo en primera plana para contarnos el apocalipsis que se nos avecina
Por cierto he abierto un hilo sobre el apocalipsis interesantísimo por si queréis preguntar. Pero por favor preguntar allí y así dejamos este hilo que es oro con las troleadas mínimas

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.867
Reputación
49.162
Lugar
Chateau d'If
Con la de tiempo que le ha costado a el y a su equipo mantener este hilo en primera plana para contarnos el apocalipsis que se nos avecina
Se está haciendo un poco largo. Eso pasa. nover:
Era casi inminente, cuando se abrió el primer hilo en 2014. Máximo 3 años, decía. Y nos estamos haciendo viejos esperando el ascenso de Talal meparto:

pf-muslims.jpg
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Se está haciendo un poco largo. Eso pasa. nover:
Era casi inminente, cuando se abrió el primer hilo en 2014. Máximo 3 años, decía. Y nos estamos haciendo viejos esperando el ascenso de Talal meparto:

Ver archivo adjunto 1856788
Si pero no se lo pierda UD. Apocalipsis habrá porque los satánicos dominan la política las religiones y son los que imprimen el dinero
Solo tienen que decir que el dinero ya no vale y tendrás apocalipsis
Pero que nadie tema a guerras ni apocalipsis nucleares ni esas historias que os contaba renko. Su verdadero objetivo es que os mateis unos a otros por carencias de necesidades creadas por ellos mismos
 
Última edición: