NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Venga y para subir el hilo en nuestra despedida unas consideraciones loser:
Muchos decis que habeis aprendido mucho con el Renko. Y que se esta cumpliendo lo que dijo.
A ver os estan revelando la agenda satanica del supuesto Apocalipsis, porque desean que vibreis en repruebo y en miedo que es como pueden entrar en nosotros los demonios. Si te estás escojonando de risa no tienes miedo ni repruebo. Por eso esta ralea odia la risa y las vibraciones que con ella se provocan. Ellos te quieren odiando y temiendo.pinocho:
Este hilo solo ha servido para que os cagueis de miedo. Porque tampoco os ha ofrecido ninguna solucion para lo que en teoria se nos viene encima, Bueno si os han dicho que esta todo perdido, que lo unico que podeis hacer es orar, invocar a Yawe, Jeowa. Osea como remedio llamar al malo. Cojonudo.
Mirar son mas felices los que son ajenos a todo esto, y no están despiertos, aunque esten banderilleados y se vayan a morir antes (ya que todos tenemos que morir). Que los despiertos cagados de miedo e ira
Osea este hilo es una hez que no ha aportado nada mas que hez.
Todos los que decis que sois Renko, sois caca y en caca os convertireis. Y ya la teneis en casa.
Ashtar no se cuando ya ..........
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
pues ya esta, facil y rapido, que os vaya bien a todos, yo ya he posteado todo lo que tenia que postear chorradas incluidas, seguro que se os leera por conspiraciones, un abrazo a Renko, a ver como vienen los acontecimientos, el mundo sigue girando, el NWO y sus hydras no ganaran la batalla
Hombre no te vayas ahora. Tranquilo que como nos vamos nosotros vendra el otro adorador del diablo, a soltar sus proclamas y a no responder preguntas y tu podras subirle el hilo roto2
Ya sabes a quien nos referimos al Martin Lazare ese, o como se llame conprisa:

Ashtar
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168


Un viejo de anticristo no pega, elon musk ha probado mujeras, que mejor anticristo que un joven judío multimillonario y gai....gran hilo de twister...me he acordado de este hilo de burbuja muerto y parasitado mientras leía los twister y aquí os lo pongo....que lo disfrutéis.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Ni un triste comentario a la posibilidad de que el piltrafa judío gai multimillonario pueda ser el anticristo?
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Venga os dejo otro twistazo.... realmente twister es a día de hoy donde mejor info hay.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
Ni un triste comentario a la posibilidad de que el piltrafa judío gai multimillonario pueda ser el anticristo?
Ud es troll verdad? Es por incluirlo en mi hilo de Trolls
Como le incluyo como perteneciente a la secta de los testigos de Jehová?
Esos que llevan años predicando el apocalipsis
Ok
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Ud es troll verdad? Es por incluirlo en mi hilo de Trolls
Como le incluyo como perteneciente a la secta de los testigos de Jehová?
Esos que llevan años predicando el apocalipsis
Ok
Me puedes incluir en la lista que te salga de las narices, tu retraso no tiene límites si piensas que por compartir información sobre el anticristo o el cisne oscuro pertenezco a alguna secta. Eres mu simple así que espero que me ignores pronto. El cisne oscuro se va a producir y no creo que falte mucho, a más tardar será con la llegada de la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo el año que viene, la gripe aviar que ya está propagándose a humanos.
Respecto al anticristo y teniendo en cuenta que vivimos en un mundo dominado por el satanismo a todos los niveles, es un tema que me interesa pues el nuevo orden tendrá un nuevo líder. Si piensas que no vas a ver ese nuevo orden implantado es que eres más simple y demorado de lo que en principio pareces. No juzgues si no quieres ser juzgado simple de las 11:46.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Qué pasa que en este punto foro cuando entras nuevo y compartes info si esa info no gusta por lo que sea ya eres un troll?....normal que este foro esté en la hez, muy pocas luces veo por aquí.
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Espero que te quede claro mi pertenencia a cualquier grupo. Mira no vayas a ser tú el sectario con tu actitud...dejas mucho que desear para ir de acusador de nada. estulto y por si no te queda claro te lo repito... estulto
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
706
Reputación
319
El anticristo un viejo decrépito? Se sabe si ha probado mujer o también es lgtb?
Parienta nacida en Calcuta en 1947.
20240406_133756.jpg

El príncipe El Hassan y Begum Sarvath Ikramullah se conocieron por primera vez en Londres en 1958, cuando ambos eran apenas unos niños. Sus familias se conocían muy bien y jugaban juntos cuando eran niños. A mediados de la década de 1960 se casaron con el pleno consentimiento de sus familias. Tienen cuatro hijos juntos:


Hassan bin Talal no morirá sin antes ser encumbrado como la persona más poderosa del mundo, haciéndose cargo de ese gobierno mundial a instancias y con el aval de Jorge Mario Bergoglio

2 - No lo empiezan ya porque para ser construido debe ser seguida una determinada narrativa que haga encajar las piezas de su puzzle. Esa narrativa es la que se lleva tiempo dando forma y que culminará pronto. Antes tiene que liarse parda en OM.
 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Parienta nacida en Calcuta en 1947.
Ver archivo adjunto 1852701
El príncipe El Hassan y Begum Sarvath Ikramullah se conocieron por primera vez en Londres en 1958, cuando ambos eran apenas unos niños. Sus familias se conocían muy bien y jugaban juntos cuando eran niños. A mediados de la década de 1960 se casaron con el pleno consentimiento de sus familias. Tienen cuatro hijos juntos:

Sigo sin ver al viejo este de anticristo, antes pensaba que el anticristo sería alguien vinculado a la IA y al transhumanismo como el melón musk el cual además va de caballero blanco y salvador de los valores tradicionales y la civilización, pero después de ver el hilo de twister que pone al hijo del soros como el anticristo tengo mis dudas. Además el retoño del malo es punta de lanza del fem lo cual lo sitúa en como un candidato con muchas papeletas.