NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Un cuatro ojos, en serio?
Un cuatro ojos que no dudaría en reducir la población de humanos al mínimo...500 millones. Además es un capitalista anticapitalista, osea que busca que las masas vivan en el neo comunismo creado por el Fem mientras las élites viven en el Elysium. Y seremos felices y tal....
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.397
Reputación
4.711
Un cuatro ojos que no dudaría en reducir la población de humanos al mínimo...500 millones. Además es un capitalista anticapitalista, osea que busca que las masas vivan en el neo comunismo creado por el Fem mientras las élites viven en el Elysium. Y seremos felices y tal....
Sí sí, pero un Anticristo gafapasta!!!!!
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
706
Reputación
319
Sigo sin ver al viejo este de anticristo, antes pensaba que el anticristo sería alguien vinculado a la IA y al transhumanismo como el melón musk el cual además va de caballero blanco y salvador de los valores tradicionales y la civilización, pero después de ver el hilo de twister que pone al hijo del soros como el anticristo tengo mis dudas. Además el retoño del malo es punta de lanza del fem lo cual lo sitúa en como un candidato con muchas papeletas.
Se habló del Príncipe Willam, antes de su alopecia.:
60c057adb0442bd041d1054bfc172108.jpg

En 2004, el Palacio de Buckingham publicó una foto de William sosteniendo un cordero de una manera un tanto extraña. Si prestas mucha atención, el cordero está en el símbolo de Baphomet (el dios cordero). El futuro rey será el rey del nuevo mundo, como lo transmite la imagen.

Esta fotografía parece totalmente inocente para el observador desprevenido, pero aquellos que conocen a los sionistas, la masonería y el Libro de la revelación saben que William es retratado como el Anticristo. Si realmente querían publicar una foto de William, había muchas otras opciones, pero ¿por qué de esa manera en particular?

s-l400.jpg

“La elección lógica para Rey de un Gobierno Mundial Único sería el Príncipe William, hijo de la diosa Diana. Está bajo el control de la Casa de Rothschild y es descendiente directo del Rey David y del Rey Salomón como lo fue Jesús. “La evidencia muestra que la forma de vida que conocemos como Jesús, tuvo una existencia prehumana y usó el nombre de Miguel. Jesús no promovió una nueva religión, promovió un nuevo gobierno, uno del cual él sería rey. Ese gobierno cubre todo el Multiverso. Jesús nunca promovió una nueva religión. Incluso cuando enseñaba el "Padre Nuestro", decía, para pedir que "se haga la voluntad de Dios en el Cielo y en la Tierra", "el Multiverso". Según el capítulo 12 de Apocalipsis, "Miguel" (Jesús) hace la guerra contra el "Gran Dragón" y lo expulsa a él y a su ejército de las "dimensiones del cielo", las otras 7 dimensiones que existen más allá de nuestro universo 3D. Apocalipsis 19 dice que Miguel-Jesús viene a la tierra como Rey de Reyes, con los Ejércitos del Cielo, siendo 'Ejércitos' en plural, lo que indica que hay varias especies de formas de vida que componen varios ejércitos diferentes”. -Peter Kling-
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Se habló del Príncipe Willam, antes de su alopecia.:
Ver archivo adjunto 1852864
En 2004, el Palacio de Buckingham publicó una foto de William sosteniendo un cordero de una manera un tanto extraña. Si prestas mucha atención, el cordero está en el símbolo de Baphomet (el dios cordero). El futuro rey será el rey del nuevo mundo, como lo transmite la imagen.

Esta fotografía parece totalmente inocente para el observador desprevenido, pero aquellos que conocen a los sionistas, la masonería y el Libro de la revelación saben que William es retratado como el Anticristo. Si realmente querían publicar una foto de William, había muchas otras opciones, pero ¿por qué de esa manera en particular?

Ver archivo adjunto 1852865
“La elección lógica para Rey de un Gobierno Mundial Único sería el Príncipe William, hijo de la diosa Diana. Está bajo el control de la Casa de Rothschild y es descendiente directo del Rey David y del Rey Salomón como lo fue Jesús. “La evidencia muestra que la forma de vida que conocemos como Jesús, tuvo una existencia prehumana y usó el nombre de Miguel. Jesús no promovió una nueva religión, promovió un nuevo gobierno, uno del cual él sería rey. Ese gobierno cubre todo el Multiverso. Jesús nunca promovió una nueva religión. Incluso cuando enseñaba el "Padre Nuestro", decía, para pedir que "se haga la voluntad de Dios en el Cielo y en la Tierra", "el Multiverso". Según el capítulo 12 de Apocalipsis, "Miguel" (Jesús) hace la guerra contra el "Gran Dragón" y lo expulsa a él y a su ejército de las "dimensiones del cielo", las otras 7 dimensiones que existen más allá de nuestro universo 3D. Apocalipsis 19 dice que Miguel-Jesús viene a la tierra como Rey de Reyes, con los Ejércitos del Cielo, siendo 'Ejércitos' en plural, lo que indica que hay varias especies de formas de vida que componen varios ejércitos diferentes”. -Peter Kling-
Este también es buen candidato pero ha probado mujera así que pierde puntos respecto al gafapasta narigudo. Me cuadra más un anticristo lgtb o incluso transesualo al estilo baphomet.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
No, pero y si si?
No tenéis por ahí un hilo de que el comandante va a venir a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los afeminados del planeta?
Yo que vosotros estaría acojonado
Sobre todo en este hilo que hay mucho afeminado jejeje
 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
No, pero y si si?
No tenéis por ahí un hilo de que el comandante va a venir a dar de baja de la suscripción de la vida a todos los afeminados del planeta?
Yo que vosotros estaría acojonado
Sobre todo en este hilo que hay mucho afeminado jejeje
También hay un hijo de las mil leches que le vamos a hacer.
Y cuida lo que posteas hay mucho estulto suelto acusando a otros de ser troles por subir tweets como ese.:p
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Ya UD es de los que cree que va ha venir Jehová a rescatar a los hijos de Israel verdad?
Pero UD no es testigo de Jehová. Muy congruente
Y que lo de los ets es mentira no?
Mira encontramos el hilo
Qué narices sabrás tú de lo que creo o dejo de creer estulto, cada vez que abres la boca me pareces más demorado. En algún momento he hablado de que va a venir Jehová o la fruta de la madre que te parió? Comparto info que me parece interesante aunque las fuentes no te gusten. Por suerte algunos podemos buscar y leer info en sitios muy variopintos sin que estemos obligados a creernosla, siempre se puede rascar algo que te resuene o parezca interesante. Pero como tú eres demorado no eres capaz de ver más allá, seguramente hasta la fruta de la madre que te parió te tenga que limpiar el trastero.Una pena que haya gente como tú por los foros, aportando nada y acusando a los demás. Un verdadero trol además de estulto.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
También hay un hijo de las mil leches que le vamos a hacer.
Y cuida lo que posteas hay mucho estulto suelto acusando a otros de ser troles por subir tweets como ese.:p
Que te pasa Bro? Pero si acabas de decirme lo contrario jajaja
Venga que insultar ya veo que sabes pero contestar no
Se te nota muy excitado hazte una pajilla o chupasela al gran iluso
Jajajaja
Hace falta ser retarder para no ser capaz ni de ver que al que alagas es el mismo al que llevas todo el hilo insultando
Jajajaja
 
Última edición:

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
103
Reputación
168
Que te pasa Bro? Pero si acabas de decirme lo contrario jajaja
Venga que insultar ya veo que sabes pero contestar no
Se te nota muy excitado hazte una pajilla o chupasela al gran iluso
Jajajaja
Hace falta ser retarder para no ser capaz ni de ver que al que alagas es el mismo al que llevas todo el hilo insultando
Jajajaja
Te estás superando con tu retraso cada vez más profundo por cierto, menudo calvario para tus seres queridos tener un espécimen como tú en casa todo el día babeando y cagandose encima. Excitado no, le he cogido gusto a decirte lo que eres sin ninguna duda y es estulto Y demorado. Además creo que eres mala persona y que te aburres mucho. A quien alago por cierto? Eres mu simple y en tu casa lo saben, no te pretaron el cuello al nacer por pena y ahora mira que condena....llevo todo el hilo insultandote le he cogido gusto a llamarte estulto y demorado será que te lo ganas a pulso, para mí y hasta que me vaya de esta pocilga en la que los engendros como tú habéis convertido este foro siempre serás el estulto y te recuerdo que tú has empezado está guerra. Yo andaba en paz pero mira por donde en esta vida siempre hay un demorado al acecho que busca jorobar al resto, el mundo sería un lugar mejor sin engendros como tú.
Pd. Por mucho que te dirijas a los demás de usted sigues quedando como lo que eres.... estulto Y demorado...
PD...y no me llames Bro que pareces todavía más estulto Y demorado