NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
JL es consciente del trascendental momento por el que ya está pasando la humanidad. El más importante de su historia como especie. Llegar a esa conclusión es mucho ya. Mis respetos.

Ahora tendría que aprovechar su gran difusión para evangelizar. Sin miedo y dejando a un lado ya el interés económico. Lo que está sucediendo en el mundo está muy por encima de eso. Nada es más importante ahora.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.274
Lo que dice la chavala del otro video esta COPIADO letra a letra de este rabino. Eso sí ella lo explica más ameno y resumido.

Si, por eso dije -más adelante- que sin duda "lo había sacado de allí".

La verdad es que me molesta la gente que "toma ideas" y no cita la fuente, le bajemos un punto en la potencial clasificación como testigo... de todos modos habla perfecto inglés y es mujer y eso todavía la deja arriba en la tabla.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Si, por eso dije -más adelante- que sin duda "lo había sacado de allí".

La verdad es que me molesta la gente que "toma ideas" y no cita la fuente, le bajemos un punto en la potencial clasificación como testigo... de todos modos habla perfecto inglés y es mujer y eso todavía la deja arriba en la tabla.
Es curioso lo de los alubios Mesiánicos, no los conocía hasta que llegué a estos hilos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sevillano tiene la cabeza bastante mejor amueblada que JL. Tiene las ideas más claras. Es más brillante. Más centrado y equilibrado. Y conoce la realidad de este mundo mejor que él.

Sospecho que JL tiene algún tipo de problema anímico. Me doy cuenta fácilmente de estas cosas cuando hablo con alguien o lo escucho hablar. Detecto enseguida a la gente con depresión. Creo que JL tiene algún grado de depresión. Lo veo algo endurecido por dentro. Le falta un punto minimo de calidez.
Ya veo venir que a muchos "despiertos" (gente que sabe lo que nos están haciendo) todo esto les va a llevar a la locura.
Y también veo venir que a mi me va a tocar intentar darle la vuelta a eso y mostrar que lo que estamos es ante una gran oportunidad. Única e irrepetible. Y que debe ser aprovechada.
Me va a tocar infundir alegria, esperanza y Fe en el marco de un contexto funesto como nunca antes ha habido.

Manda narices el papelón que me espera.

Espero que el Señor me de fuerza y lucidez para transmitir a toda persona predispuesta las pautas para llevar sus almas a la salvación.
Dios, te ruego que me ayudes. Se que lo harás. Mi Fe en ti no tiene límites. Dame la inspiración para hacer mi trabajo lo mejor posible.
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.134
Reputación
141.274
Me va a tocar infundir alegria, esperanza y Fe en el marco de un contexto funesto como nunca antes ha habido.
Si esa es tu misión entonces quédate tranquilo que no eres uno de los Testigos y la Bestia no te matará.

La misión de los Testigos es parte de la IRA DE DIOS, y no tiene nada que ver con "infundir alegría y esperanza", Si lees su misión es:

10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.​

Y para causar esos tormentos, están facultados a;

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.​

No advierto que hacer chistes o infundir esperanza esté entre sus funciones. :rolleyes:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si esa es tu misión entonces quédate tranquilo que no eres uno de los Testigos y la Bestia no te matará.

La misión de los Testigos es parte de la IRA DE DIOS, y no tiene nada que ver con "infundir alegría y esperanza", Si lees su misión es:

10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.​

Y para causar esos tormentos, están facultados a;

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.​

No advierto que hacer chistes o infundir esperanza esté entre sus funciones. :rolleyes:
Cuando digo "infundir alegria", no hablo de "contar chistes" precisamente. No manipules, banalices y ridiculices. Esto es mucho más serio y profundo, Nico.

La misión de los 2T es bastante más humana de lo que se desprende de esos versiculos, que son pocos y muy escuetos. Dan muy poca info sobre ellos como personas. Nada, de hecho..... pero son personas.

Sólo un Testigo te puede decir o confirmar el grado de "humanidad" que va a tener su misión. Y yo te lo digo y te lo confirmo aunque todavía no me creas. Va a ser muy elevado (No veis cómo es Sevillano???? Todos sabéis cómo es ese hombre !!!)

Si, su misión va a ser precisamente de gran calado humano. Piensa que tienen que llegar al corazón de la gente y ganarse su confianza. Su trayectoria personal y evangélica va a ser muuuucho más rica que solo el hecho puntual de parar la lluvia cuando les salga de los narices.

Lo escueto de esos versículos obedece a la visión que le es transmitida a Juan por el Señor para profetizar, destacando los pasajes más llamativos o relevantes a la vista de todos que provocarán. Sin duda para ser identificados por el resto del pueblo fiel. Y es que es evidente que un Testigo será más fácil ser identificado por un gran evento que provoque que porque se declare serlo en un foro.

Todavía desconozco en qué contexto y con qué motivación los 2T desencadenarán todo eso (por ahora prefiero hablar de los 2T en tercera persona al referirme a ellos como figura histórica en determinado contexto histórico futuro. No es que "me haya vuelto loco" al referirme a mi mismo en tercera persona. Es que es más clarificador como recurso narrativo hacerlo así)

Como digo, todavía desconozco en qué contexto y con qué motivación los 2T desencadenarán todo eso, aunque ya tengo alguna sospecha. Cuando se acerque ese momento, os lo explicaré. Falta bastante todavía.
 
Última edición:

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
El hilo es muy interesante pero no puedo tomarme en serio el papel que el OP ha asumido como testigo apocalíptico. Pero veremos.

Por otro lado este vídeo colgado en el canal LUDN (Los Últimos De Nosotros). Si, ciertamente sería solo necesario el IBAN para que quien quiera aporte lo que quiera si la causa le parece justa. Me pongo yo también suspicaz con tanto mostrar el logo.


 
Última edición:

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.007
Reputación
3.537
Bueno... pronto comenzará la caza al no medicado... Que nos sugieres que podemos hacer?

La hoja de ruta parece ser... covid21, muertes, confimiento, terceras dosis, "cazar" a los no banderilleados (multas, pérdida de trabajo, libertad de movimientos), obligatoriedad de la banderilla por ley, rotura cadena suministro, escasez de alimentos, deudas, y finalmente vender nuestra alma por una renta básica universal, recuperar libertad movimientos y no tener nada pero seras feliz 2030.

No creo que decidan ignorarnos :(
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El hilo es muy interesante pero no puedo tomarme en serio el papel que el OP ha asumido como testigo apocalíptico.
¿ Y cuando declaraba simplemente ser uno de los 144k, si te parecía serio ? Ahora ya no ?

No veo porqué tendría que cambiar vuestra perspectiva sobre mi (la que sea). Yo voy a seguir siendo el mismo. Soy el mismo de siempre
 
Última edición: