Nuevo BULO: La 'manada de Manresa' no son MENA: son tres españoles, tres cubanos y un argentino mayores de edad

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.339
Reputación
41.552
Lugar
En ninguna parte
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

Mira, lo remarco.

Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

¿Y?
No entiendes nada, de origen se refiere a los nacidos en Espana no a los que se les da la nacionalidad, otra cosa es que me sorprendas con el tema de la constitucion, aqui lo que hay es R78 postfranquista, nada de lo que se declara en la CE se cumple, es un florero decorativo los politicuchos que teneis se los pasan por el forro.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.343
Reputación
36.147
Pues nada, que nos digan sus nombres completos, como hicieron con la otra manada...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Déjalo tú, la verdad, que cada vez eres más ridículo. Yo expongo la realidad: Constitución y leyes, si no quieres creértelo y quieres pensar que el mundo es como a ti te gustaría enhorabuena, sigue pensando así.
No he cuestonado en ningún momento la legislación vigente, he cuestionado el uso torticero que tu haces de esta, con la intención de tapar el orígen de los violadores, y poner enfasis en definirlos como españoles.

Pero bueno, eso todo el mundo lo está viendo, eres tu el que hace el augusto aquí.

italoamericano - Definición - WordReference.com

afroamericano - Definición - WordReference.com

Me vas a cuestionar el diccionario también? Es incorrecto usar el termino marroespañol? Algún dia habrá que aceptarlo en la RAE, la lengua está viva y se adapta a la realidad social... aunque algunos, mas que eso, os mola la Neolengua y la Ingeniería Social, de Arriba a Abajo, nada de Abajo a Arriba, que eso es "populismo".....

Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario" | Burbuja.info
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
No he cuestonado en ningún momento la legislación vigente, he cuestionado el uso torticero que tu haces de esta, con la intención de tapar el orígen de los violadores, y poner enfasis en definirlos como españoles.

Pero bueno, eso todo el mundo lo está viendo, eres tu el que hace el augusto aquí.

italoamericano - Definición - WordReference.com

afroamericano - Definición - WordReference.com

Me vas a cuestionar el diccionario también? Es incorrecto usar el termino marroespañol? Algún dia habrá que aceptarlo en la RAE, la lengua está viva y se adapta a la realidad social... aunque algunos, mas que eso, os mola la Neolengua y la Ingeniería Social, de Arriba a Abajo, nada de Abajo a Arriba, que eso es "populismo".....

Interior estudia cambiar el término 'Menores Extranjeros No Acompañados' (MENA) por uno "más igualitario" | Burbuja.info
Pues nada, ya incluirán en las leyes lo que diga Wordreference.com
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
El sentido común, pero el tuyo personal, ¿no?

Porque aquí cada uno tiene un sentido común diferente, pero imagino que el único que vale es el tuyo.

Yo también tengo mi sentido común, pero no hablo de eso, me limito a obedecer lo que dicta la ley.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
¿Cuando he dicho que todos los DNI tienen los mismos derechos? Yo expongo lo que dicen las leyes frente a las locuras e imaginaciones personales de cada uno y vuestras realidades imaginarias.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Pues nada, ya incluirán en las leyes lo que diga Wordreference.com
Ah, no, que los terminos Afroamericanos e Italoamericanos no existen, y son invenciones mias porque no están reflejados en la Constitución de EEUU!! honkhonk honkhonk
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Ah, no, que los terminos Afroamericanos e Italoamericanos no existen, y son invenciones mias porque no están reflejados en la Constitución de EEUU!! honkhonk honkhonk
Ah, la Constitución de EE.UU., perdona, yo es que hasta ahora me estaba refiriendo a España
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
¿Entonces cuál es la realidad? ¿La tuya, no? Tu opinión personal, imagino. Ahora resulta que no valen las leyes, valen las raíces porque lo decís unos pocos foreros.
Pues muy bien, es vuestra opinión y la respeto, seguid pensando así.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Ah, la Constitución de EE.UU., perdona, yo es que hasta ahora me estaba refiriendo a España
Pues eso, que esos terminos fueron instaurados con el tiempo, ante la realidad de la inmi gración que tenía ya raíces en EEUU, por eso yo propongo lo mismo para España, a los que tengan DNI de orígen jovenlandés, les llamaremos Marroespañoles.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Si me contestas, haz el favor de citarme para que pueda responderte; fistro.

Dicho esto, lo del "punitivismo cutre imperante"; pero de que me hablas? Si esas sois vosotras, que vais soltando #hermanayositecreo, en referéncia a una tipa que tuvo que reconocer que mintió en el relato de la denúncia, no una, sino dos veces, ante las pruebas aportadas que refutaban sus hechos!! Las que alentabais a una secuestradora de niños con #juanaestaenmicasa, y las que os poniais del lado de una organización criminal, dedicada a las denúncias falsas sistémicas y al secuestro de menores, como la Asociación Infáncia Libre..... el "punitivisimo cutre imperante" sois vosotras!!
EL punitivismo cutre imperante sale de los platos de Espejo Público, Más Vale Tarde y demás cosas. No supeditamos nuestros discursos a lo que suelten los vendedores de carnaza. Me vuelves a incluir en subgrupos a los que no pertenezco, Juana estuvo asesorada como el shishi y lo de Infancia Libre te aseguro que hasta hace 3 días las conocían en su casa y a la hora de comer. Y luego preguntarás porqué no cito, porque pa responder ad-hominems, hombres de paja y sandeces que no tienen que ver con el tema pues...