Nuevo BULO: La 'manada de Manresa' no son MENA: son tres españoles, tres cubanos y un argentino mayores de edad

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pues eso, que esos terminos fueron instaurados con el tiempo, ante la realidad de la inmi gración que tenía ya raíces en EEUU, por eso yo propongo lo mismo para España, a los que tengan DNI de orígen jovenlandés, les llamaremos Marroespañoles.
Bien, enhorabuena por tu propuesta, cuando se plasme en la Ley eso que tú dices entonces te daré la razón.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
¿Entonces cuál es la realidad? ¿La tuya, no? Tu opinión personal, imagino. Ahora resulta que no valen las leyes, valen las raíces porque lo decís unos pocos foreros.
Pues muy bien, es vuestra opinión y la respeto, seguid pensando así.
La realidad es la realidad; en Venezuela el gobierno dice que todo va de maravilla, pero la realidad es la realidad.... aunque claro, añorais los tiempos del Pravda.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
EL punitivismo cutre imperante sale de los platos de Espejo Público, Más Vale Tarde y demás cosas. No supeditamos nuestros discursos a lo que suelten los vendedores de carnaza. Me vuelves a incluir en subgrupos a los que no pertenezco, Juana estuvo asesorada como el shishi y lo de Infancia Libre te aseguro que hasta hace 3 días las conocían en su casa y a la hora de comer. Y luego preguntarás porqué no cito, porque pa responder ad-hominems, hombres de paja y sandeces que no tienen que ver con el tema pues...
No me citas porque eres una fistro, y encima mas fistro cuando te haces la loca, cuando es evidente que tu movimiento está compinchado con las Grisos y Ama Rosas, y que ha apoyado a movimientos como #juanaestaenmicasa y a asociaciones como Infáncia Libre.... fistro.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
La realidad es la realidad; en Venezuela el gobierno dice que todo va de maravilla, pero la realidad es la realidad.... aunque claro, añorais los tiempos del Pravda.
Primero Lucía Etxebarría sin venir a cuento, después USA sin venir a cuento, ahora Venezuela y Pravda sin venir a cuento... pues vale. sonrisa: Espero que lo siguiente sea algo de Soros y el NWO.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Bien, enhorabuena por tu propuesta, cuando se plasme en la Ley eso que tú dices entonces te daré la razón.
No se tiene que plasmar en ninguna ley, se ha de usar terminos justos y equitativos; que fruta manía teneis los progres de que todo sea impuesto por imperativo legal, jorobar!!
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
¿Y cómo es un estadounidense?, ¿y cómo es un canadiense?, ¿y cómo es un sudafricano?, ¿y cómo es un brasileño?, ¿y cómo es un argentino?, ¿y cómo es un chileno?, ¿y cómo es un venezolano?, ¿y cómo es un italiano?, ¿y cómo es un australiano?, ¿y cómo es un neozelandés?

¿y qué tiene que ver la naturaleza y la biología con las nacionalidades?, ¿qué pinta una tortuga?, ¿qué tienen que ver los narices con comer trigo?

¿Vas a mirar el historial fenotípico del ser humano durante los últimos miles de años para repartir carnets?
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Primero Lucía Etxebarría sin venir a cuento, después USA sin venir a cuento, ahora Venezuela y Pravda sin venir a cuento... pues vale. sonrisa: Espero que lo siguiente sea algo de Soros y el NWO.
En todos los casos venia a cuento, pero nada, ahora por lo visto el que decide cuando una comparación viene a cuento o no eres tu.... pues no, no es así, aunque ya te gustaría, me gusta la fruta.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
No se tiene que plasmar en ninguna ley, se ha de usar terminos justos y equitativos; que fruta manía teneis los progres de que todo sea impuesto por imperativo legal, jorobar!!
Ya, vaya cosa que haya leyes y no pueda hacerse todo como tú personalmente quieres.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Ya, vaya cosa que haya leyes y no pueda hacerse todo como tú personalmente quieres.
Como he dicho antes, la lengua está viva, y se adapta a los usos y costumbres populares; terminos como Friki, Selfi, Meme, Postureo, Clicar, Buenismo o Táper son palabras, que se han popularizado en la población, adaptandose a las nuevas realidades sociales, y que finalmente han sido incorporadas al dicconario por la RAE, de abajo a arriba:

Las 62 palabras nuevas que entran en el diccionario de la RAE - Voz Libre

Y por ejemplo, está la palabra Latino, donde pone:

Latino2 , na. adj. 1. latinoamericano. Apl. a pers. 2. Dicho de una persona: Que es de origen latinoamericano o hispánico y vive en los Estados Unidos de América.

Y en ese aspecto, creo que sería valida la expresión Marroespañol, o sea, persona que es de orígen jovenlandés, y vive en España.

Pero nada, el berza me va a poner de nuevo la ley de 1890, no da para mas.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Y en ese aspecto, creo que sería valida la expresión Marroespañol, o sea, persona que es de orígen jovenlandés, y vive en España.

Pero nada, el berza me va a poner de nuevo la ley de 1890, no da para mas.
Tú lo has dicho, "creo".

Pues chico, escribe a la RAE y que te admitan esa palabra, pero no me des la vara a mí hasta entonces, sonrisa:
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Venga, pues ve a decirles a todos esos grupos el refrán ese, y que en USA se queden solo los apaches y los sioux porque tú lo digas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Tú lo has dicho, "creo".

Pues chico, escribe a la RAE y que te admitan esa palabra, pero no me des la vara a mí hasta entonces, sonrisa:
Pero esos terminos, al igual que Afroamericano o Italoamericano, hacen referéncia a una Realidad Social, por eso, repito, tildar a esos solo como Españoles, por el mero hecho de tener un DNI, es totalmente injusto e inadecuado, pueso se omite su orígen..... y eso es lo que estais haciendo vosotros, agarraros al DNI, para intentar ocultar su orígen, y lo que eso conlleva.

Pero nada, me volverás a constestar otra chorrada de las tuyas; ahorratelo.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Pero esos terminos, al igual que Afroamericano o Italoamericano, hacen referéncia a una Realidad Social, por eso, repito, tildar a esos solo como Españoles, por el mero hecho de tener un DNI, es totalmente injusto e inadecuado, pueso se omite su orígen..... y eso es lo que estais haciendo vosotros, agarraros al DNI, para intentar ocultar su orígen, y lo que eso conlleva.

Pero nada, me volverás a constestar otra chorrada de las tuyas; ahorratelo.
Repito, que escribas a la RAE, no a mí.