Nueva serie sobre el Rey Arturo (THE WINTER KING)

Pues sí.

Acabo de ver otro capítulo y han presentado a Ginebra. Negra y rubia.

Le lamía las peras aunque sean negras.






Buffff. Pasando.

Podríais poner pelis que merezcan la pena sobre los caballeros de la mesa redonda, incluso aunque traten rollos homochechuales.


A mí me gustó mucho la peli de Merlín con Sam Neil.

Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, está entera en castellano en Youtube.




Jeje. Justo la peli a la que me refería.
 
Ni con tus ojos voy a ver que seguramente la mitad de la mesa redonda esté formada por charos y morhonegros.

Pues mira, la verdad es que no hay ni un solo reyezuelo neցro, ni una mujer con poder. Supongo que han debido de adaptar fielmente la novela pero tenían que poner neցrocs para que les dejasen emitir.

La única mujer con un mínimo de poder es la druida Nimue y te la presentan como un personaje poco agradable, la única confrontación de posturas que tiene con Arturo la gana este por simple sentido común dejándola a ella como una histérica y a él como un líder inteligente y pragmático.

El único neցro con cierto poder es Merlín que es líder de los druidas.
 
A lo importante:

1) ¿Sale Morgana? Si no recuerdo mal, en la película "Merlín", de 1996 o por ahí, era la archienemiga de dicho mago.

Sale Morgana y de momento es buena, es la única que defiende a Arturo, que fue un poco agraciado maltratado y despreciado por Uther pero también defiende al joven Mordred, que las visiones y advertencias de Merlín ya han vaticinado que será un monstruo.

2) ¿Tratarán el trío Arturo-Ginebra-Lanzelot?

Es pronto para Lancelot. De momento Arturo se está casando con una princesa llamada Cernwyn pero se ha enamorado en la misma boda de Ginebra.

O sea, nunca he leído la novela como tal, pero si el libro original expusoese adecuadamente la brujería, el trío sensual y el rollo de la espada, me animaría a leerlo de una vez, pues sólo he visto versiones y más versiones en pelis y dibujos.

Ten en cuenta que no es el típico cuento de Arturo, esta serie tiene lugar en el Siglo V y son reinos tribales. Todos los reyes tribales rinden preitesia a su vez a Uther como rey supremo que los une contra los sajones.

Te contesto en la misma cita
 
Todas las series modernas sobre tiempos medievales o antiguos parecen creadas por una I.A
Misma estética falsamente realista, tono, tramas de culebrón venezolando, wokismos...
 
Simplemente por tener un neցro en su elenco para mi ya seria mas que suficiente para no verla, pero es que ademas el neցro hace de Merlin, vamos no me jorobes.
 
A lo importante:

1) ¿Sale Morgana? Si no recuerdo mal, en la película "Merlín", de 1996 o por ahí, era la archienemiga de dicho mago.

2) ¿Tratarán el trío Arturo-Ginebra-Lanzelot?

O sea, nunca he leído la novela como tal, pero si el libro original expusoese adecuadamente la brujería, el trío sensual y el rollo de la espada, me animaría a leerlo de una vez, pues sólo he visto versiones y más versiones en pelis y dibujos.
La novela en realidad es una trilogía escrita por Bernard cromwell y es una recreación realista de la lucha entre sajones y britanorromanos. Para leer una serie de novelas más mitológicas sobre el asunto te recomendaría las novelas de Marion zimmer Bradley, una persona execrable pero una escritora muy competente, eso sí están narradas desde el punto de vista de las mujeres de la historia: ygrainne, morgana, ginebra...
 
Tiene una sorbida semejante a la que tenía el prota de Arrow.
 
Todas las series modernas sobre tiempos medievales o antiguos parecen creadas por una I.A
Misma estética falsamente realista, tono, tramas de culebrón venezolando, wokismos...

Sí, todas están cortadas por el mismo patrón. No hay nada que sea mínimamente fiel a lo que se pretende representar.
 
Tiene una sorbida semejante a la que tenía el prota de Arrow.

Sí, el personaje de Arthur también me ha recordado mucho al Oliver Queen de la serie.

Apartado durante años vuelve con +10.000 puntos de puñeteroamismo y es el más listo, el más guapo, el más noble, etc, etc. Siempre con un plan y yendo 2 pasos por delante del resto.

No sé si en la novela será así.
 
Pues mira, la verdad es que no hay ni un solo reyezuelo neցro, ni una mujer con poder. Supongo que han debido de adaptar fielmente la novela pero tenían que poner neցrocs para que les dejasen emitir.

La única mujer con un mínimo de poder es la druida Nimue y te la presentan como un personaje poco agradable, la única confrontación de posturas que tiene con Arturo la gana este por simple sentido común dejándola a ella como una histérica y a él como un líder inteligente y pragmático.

El único neցro con cierto poder es Merlín que es líder de los druidas.
Gracias pero no voy a arriesgarme, que estos son capaces de convertir a Arturo en un trans en mitad de la temporada.
 
La novela en realidad es una trilogía escrita por Bernard cromwell y es una recreación realista de la lucha entre sajones y britanorromanos. Para leer una serie de novelas más mitológicas sobre el asunto te recomendaría las novelas de Marion zimmer Bradley, una persona execrable pero una escritora muy competente, eso sí están narradas desde el punto de vista de las mujeres de la historia: ygrainne, morgana, ginebra...



Marion Zimmer te parece execrable por ser mujer?????

Gracias por la recomendación. Le echaré un ojo.
 
Volver