Nueva estrategia en el foro para desvirtuar a VOX

Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero shishi, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra

¿Y a tí que te importa lo que digan los demás si ya tienes todo decidido?... a mi por lo menos, me importaría un webo.
 
Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero shishi, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra

Claro claro. Porque el hecho de que los votantes nos sintamos ESTAFADOS al haber votado a un partido que quiere ampliar el jenaro, que quiere meterle cadena perpetua a los chavales del aranda, que quiera traerse mas pagapensioness que nadie, que queira subirnos los impuestos como los gente de izquierdas, que ya no quiera quitar las taifas sino blindarlas, que nos dicen que los etnianos criminales son lo mejor de españa, y que lo unico que defienden sean las castuza latifundista escopetera torera de cosa tercermundista, es lo de menos

Somos ceemes de la pepé.

Y tu que eres, aparta de un mamporrero de cosa que masca los mojones que le cagan en la boca?
 
Todos los partidos andan desquiciados con Vox.

No saben como frenarlo.

De ahí, que estén todo el día dando la matraca contra Vox.

Lo que no saben, es que cuanto más lo atacan, más sube la intención de voto de Vox.

No te da verguenza ser LA meretriz DE UN CHARLATAN?
 
No te confundas, la gente estamos hasta las pelotas de que VOX no haga nada con lo de la Arandina.

Mira mi historial de hilos etc. soy un verdadero votante de VOX pero no voy a lamerles el sable hagan lo que hagan.
 
Claro claro. Porque el hecho de que los votantes nos sintamos ESTAFADOS al haber votado a un partido que quiere ampliar el jenaro, que quiere meterle cadena perpetua a los chavales del aranda, que quiera traerse mas pagapensioness que nadie, que queira subirnos los impuestos como los gente de izquierdas, que ya no quiera quitar las taifas sino blindarlas, que nos dicen que los etnianos criminales son lo mejor de españa, y que lo unico que defienden sean las castuza latifundista escopetera torera de cosa tercermundista, es lo de menos

Somos ceemes de la pepé.

Y tu que eres, aparta de un mamporrero de cosa que masca los mojones que le cagan en la boca?
Soy alguien que trabaja desde los 15 años ¿sabes lo que es eso Mr Nini?
 
Tu lo que eres es un puñetero mamporrero comepollas, bastante analfabeto, y los demas tenemos que cargar con tu fruta idiocia
 
Supongo que ese golpe en la cabeza te impide ver que todos los partidos son la misma cosa con distinto collar.

Vox pone en duda la "sensatez" del PP al negarse a facilitar un Gobierno de Sánchez

Primero el golpe de no decir ni mú sobre la ejecución de los tres pardillos de Arandina, por parte de la progresia judicial¿prevaricadora?. Ni mú ni nah de nah han dicho desde Vox. Despues eso que he puesto.
Se va poniendo dificil, con tanto golpe, pero aqui estamos, Al pie del cañón apoyando a Vox, a pesar de todo esperando a que pasen las dichosas navidades para ver reacciones y otras hechuras.
DieHardMcClane.png


Por cierto. Feliz Navidad.
Formación: - El Tribunal Supremo ABSUELVE a un hombre de 24 años que mantuvo relaciones sensuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
 
Los CM del PP, Potemos, PSO€ etc han pasado del "rasistas, Muy de derechas, machirulos, casposos... " que ya está muy visto y no da réditos al "yo era votante de VOX y ahora blablabla... "

Hay que reconocer que esta nueva forma es más inteligente pero shishi, que se os ve venir a la legua, todos usuarios pomperos y encima con argumentos que hacen llorar al niño Jesús, esta nueva estrategia también está ya quemada id buscando otra

eso es muy viejo, la de fascistas que habéis dicho ser votantes de Pablemos
 
Tu lo que eres es un puñetero mamporrero comepollas, bastante analfabeto, y los demas tenemos que cargar con tu fruta idiocia
Venga va, dile a mamá que te haga un colacao y a dormir, y mañana dale una alegría a la mujer dile que vas a trabajar por primera vez en tu vida aunque sea mentira
 
Volver